“ESPERANDO AL DIRECTOR.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Belisaire & Thalasso

Añadiste Medina Belisaire & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Belisaire & Thalasso
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“ESPERANDO AL DIRECTOR.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

La primera noche de estancia fue un fiasco.
Llegamos a las 00.10 por incidentes en el aeropuerto y después de arreglar papeles en recepción nos ofrecieron una pequeña cena fría llevamos la maleta a la habitación pues parece que no había personal para hacerlo a esas horas y después de instalarnos decidimos descansar del viaje ya que no había animación, la habitación parecía correcta hasta que después de un rato descubrimos DENTRO DE LA CAMA UN ESCARABAJO NEGRO bastante hermoso, a la mañana siguiente pedimos hablar con el director y que nos cambiaran las sábanas de la cama; aún estoy esperando ambas cosas.A cambio nos "compensaron" con cambio de habitacion (con aire acondicionado roto) y un detalle (una botella de agua y unas manzanas)...
Prefería haber visto al director y no que fue el personal de recepción quién dio la cara y gracias a que coincidimos ese día con el encargado de la mayorista en el hotel.
A parte de eso:
CONTRAS.
El chiringuito de la playa es una caca de camello como todas las que hay a lo largo de toda la playa y deja que desear bastante, vamos que es una caseta de obra.Desde luego no iría con niños pensando en playa muchas cacas y trajín de camellos,caballos y actividades acuáticas.
Tampoco penséis en Internet es caro y funciona el día que quiere.Así que para desconectar es fantástico.
PROS:
La comida es correcta y doy un 10 a los crepes con chocolate del desayuno,GENIALES,tienen bastante variedad de postres y tortillas al gusto.
Tengo que romper una lanza a favor del personal de bares comedores y animadores son súper amables y serviciales. aunque a algunos les falte el español se esfuerzan al máximo en la atención.
Es de los últimos hoteles de Yasmin Hammamet pero a la Medina se tardan unos 10-15 minutos y la playa la tiene cerca.Por lo que se gana en tranquilidad.
En la salida a la playa tenéis una parada de autobús a Hammamet.
Encontramos poco español en el hotel bueno creo que los primeros días éramos 6...
Espero disfruteis la estancia en Belisaire y ojito con los regateos y actividades extra que contrateis :)
Buen viaje.

• Se alojó el junio de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Belisaire, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Hemos tomado nota de su comentario relacionado con el escarabajo negro. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente. Nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de realizar el cambio en la habitación para que su estancia fuera más agradable.

Lamentamos que no pudiera disfrutar de la playa situada directamente frente al hotel ya que es uno de nuestros principales atractivos. Con una limpieza diaria, tanto manual como mecánicamente hacemos todo lo posible para mantenerla en perfectas condiciones. Debido a los vientos, las corrientes, la orientación de su posición y el hecho de que no todos los visitantes sean igual de respetuosos con el medio ambiente, en raras ocasiones, desafortunadamente no alcanzamos nuestro objetivo de mantener el área cien por cien limpio.

Por otro lado le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con bufets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

• Primero en checo
Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Se ve que pretenden hacerse un perfil de alta calidad, porque los servicios que hemos recibido corresponden a precios mucho más altos en el resto de des

Belisaire es perfecto para quienes quieran unas vacaciones relajadas, con piscina, playa y pequeñas actividades (futbol, aquagym, petanca, voley) que se ofrecen -sin ser nada cargantes- por un equipo muy simpático de animadores.

La comida está basada en las verduras y los platos típicos del mediterráneo, de esos que acabas repitiendo el plato. Es como tener una abuela cocinando de guardia, vamos.

El personal es muy muy educado. Saben distinguir cuando eres un poco tímido y cuando no estás interesado en algo.

Una escapada perfecta para una semanita.
Nosotros, al menos, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos en Septiembre y lo primero que nos encontramos a la noche fue a todos los animadores intentando sobar a las chicas (la culpa lo tienen ellas por dejarse).
Mas que animación parecia un espectáculo de boys.
La piscina muy bonita con chorros, arbolitos,... pero la parte que mas cubría llegaba a la cintura.
Los camareros no son nada agradables.
Para desayunar, cenar y comer es mejor ir prontito porque se forman muchas colas.

El hotel no está nada céntrico. La medina nueva está a 15 mins caminando, pero la marina ya queda muy lejios y es ahí donde hay algo de movimiento a las noches.

Para ser un Iberostar y lo que pagas, me pareció un hotel muy corriente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

El hotel Iberostar Belisaire se encuentra rodeado de un área de hermosos jardines y a tan sólo 200 metros de su playa privada en Yasmine-Hammamet. El cliente puede acceder a la playa desde el hotel de una forma cómoda y directa. Este hotel especialmente pensado para viajar con niños, está a 12 km del centro de Hammamet y sentimos mucho que la ubicación no haya sido la óptima para sus vacaciones. Por ello, y para evitar su decepción en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web donde poder informarse de todas las características que ofrecen nuestros hoteles y sus alrededores. Nos complacería, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca las calidades que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Para continuar, rogamos acepte nuestras disculpas ya que no pudimos lograr ofrecerle la tranquilidad deseada a la hora de acceder al comedor, ya que intentamos disponer de un amplio horario para evitar estas situaciones. Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones han contribuido al disfrute de sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel esta genial, el trato es buenisimo y tiene muchas actividades!aqui no t aburres!muy buen servicio en la recepcion y hablan muy bien español.muy recomendable.os puedo decir k nuestra experiencia fue fantastica

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Despues de un circuito tan intenso por el desierto de su hermoso pais, tuvimos un bien merecido descanso en este hotel, la atencion, hospedaje y servicios exelents, siempre ateentos a las necesidades del turista y siempre atendiendo con una sonrisa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Medina Belisaire & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Belisaire & Thalasso

Dirección: BP 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medina Belisaire & Thalasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Belisaire & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Belisaire Hammamet
Iberostar Belisaire Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Belisaire
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Medina Belisaire & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.