“Recien reformado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Marillia

Añadiste el Hotel Riu Marillia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Marillia
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao, España
“Recien reformado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y este hotel y hay que decir que esta muy bien.Recién reformado,mi habitación todavía olía a pintura.Un servicio muy atento y respetuoso,si bien la mayoría no sabia castellano.Es un hotel muy recomendable y sin duda volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2013

670 personas han opinado sobre este hotel

Lerma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Ya estoy de vuelta!!! Estas vacaciones han sido relajantes, divertidas y didácticas ante todo, jejeje.
En cuanto al hotel, al contrario de lo que he leido en alguna crítica, era bastante curioso, limpio (es más, se pasaban toda la mañana limpiando) y no hemos tenido ningún problema en cuanto al aseo de la habitación, limpieza de habitaciones, cambio de toallas ni nada parecido. La habitación era muy normalita, con balcón a la enorrrrrme piscina central del hotel y el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
El hotel tiene 4 piscinas: además de la grande que se ve en la propaganda, tiene otra semiolímpica, otra para niños y en el Spa, otra cubierta con jacuzzi.
Tiene su playita privada y allí puedes hacer, desde Sky acuático, hasta Sky Surf, Windsurf, moto acuática, y todas los deportes acuáticos que te imagines, además los monitores de esto son majísimos, en especial Negro, que era como el relaciones públicas de la empresa.
Otro punto a tener en cuenta, es el Spa del hotel...para que os voy a contar....que vidorra!!!
En cuanto a la comida, pues no era nada del otro mundo. MI marido se pasó las vacaciones comiendo pizza y patatas fritas pero al que le gusten las verduras, la comida picante y probar cosas nuevas, está en el sitio perfecto. Eso sí.... muy repetitiva.
Del personal del hotel no tenemos ninguna queja. Es más, una noche acabamos con un montón de camareros y algún animador en la disco del hotel, hablando español, inglés, frances e italiano. Se esfuerzan lo máximo en aprender. LA verdad es que a veces, aunque no los entiendas, te encuentras agusto. Los animadores son la caña y unos liantes porque antes de que te des cuenta estás jugando a bolleyboll con alemanes, franceses o lo que haya o bailando la Bomba en la piscina. Son unos currantes y no paran. Desde aquí un saludo para Rodríguez, Susu, Pepito, Josephine aún me quedan más....y por supuesto para Aladin (rrpp del Spa), que estuvo pendiente de nosotros en todo momento pese a no hablar castellano (por cierto, al final, ya hablaba algunas frases).
Nos lo hemos pasado genial.
Hemos hecho alguna excursión (Sidi bou Said, Medina de Túnez, Museo del Bardo, Carthago...) y fuimos a ver un espectáculo a Hammamet al la Medina, pero en general, sobretodo nos hemos centrado en descansar.
No me importaría volver, no lo descarto, si no eres muy exigente creo que es un lugar precioso lleno de gente super amable y trabajadora. Nadie da duros a 4 ptas así que no entiendo todas esas críticas nefastas que he leido hacerca de camareros, personal de limpieza, etc.
En general, he venido muy contenta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Después de haber pasado unos días haciendo ruta por Tunez, acabamos los últimos 4 en el hotel Marillia para relajarnos. El hotel es normal, las habitaciones se pueden mejorar, la comida está buena pero un poco repetitiva, la piscina genial (bueno en general los exteriores están muy bien), los animadores geniales, sobretodo Fifi, y los camareros dejan un poco que desear. Aquel hotel es de alemanes y franceses, y alli estabamos nosotros, los 4 españolitos que parecíamos bichos raros (nos sentimos un poco fuera de lugar). Por cierto, las playas de Hammamet Yasmine, no valen nada. Están llenas de algas, pero llenas, llenas (sera que estamos acostrumbrados a nuestras bonitas y limpias playas del mediterraneo).

• Me gustó — los exteriores
  • No me gustó — los camareros del restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Acabamos de volver de pasar una maravillosa semana en Marillia. La habitación era espaciosa y estaba bien limpiada, si acaso necesitaba una pequeña remodelación; la comida era bastante buena y siempre había una gran cantidad de cosas para elegir, gran ensalada, platos calientes, postres y además podías seleccionar tus ingredientes favoritos; por no decir los snacks de la piscina que te servían con ensaladas, pizzas, etc. cuando el restaurante estaba cerrado. De esta manera había siempre algo que podíamos escoger para nosotros y nuestro hijo de seis años. Las bebidas (con y sin alcohol) las servían en dos bares (dentro y en la piscina) desde las nueve de la mañana hasta la noche. Habían buenas instalaciones para niños y una piscina realmente excelente. Queremos agradecer especialmente al personal por hacer que nuestra estancia fuera aún más agradable de lo que hubiera sido normalmente. Los animadores eran realmente geniales; los camareros siempre estaban ahí cuando los necesitabas, siempre amables. El hotel está convenientemente situado para el Hammamet Yasmine con sus calles de tiendas (a unos 10-15 minutos andando) y también hay un recorrido en autobús con guía en el casco viejo de Hammamet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Marillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Marillia

Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Marillia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Marillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marillia Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Riu Marillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.