Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno, pero ....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Marillia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Marillia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Marillia
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid, España
1 opinión
“bueno, pero ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

las instalaciones muy bien, nuevo, cómodo, habitaciones buenas (procurando que toque una
con balcón a la piscina y el mar, y no a patio interior, donde no tendrás vistas), los baños justitos. dos piscinas muy buenas, la playa pegada (el tema de las algas no depende de la playa sinó de las corrientes, cuando yo estuve no tuve problemas, arena limpia y agua transparente). la comida, justa (ya vamos avisados de que no es un t.i. del caribe) pero me la esperaba peor por lo leído. mencionar como casi todo el mundo a fifi, animador, todo un currante. muy cerca de la medina, a 5 min. caminando. en recepción siempre había alguien que hablaba español. el trato del personal, en general muy bueno. poco que hacer de noche en el hotel. al acabar la animación (cutre, cutre) te podías tomar una copa en el gran bar del lobby. anuncian que tiene disco, ... la tienen pero no funciona, solo la ponen la noche que hay karaoke, te dicen que es mejor porque si la ponen tendrías que pagar las copas fuera del t.i. si te gusta salir algo de noche tienes que ir hasta la medina. buena cantidad de actividades acuáticas en la playa y relativamente baratas, p.e. lo más caro, el jet sky (1500 cc) son 50 td, unos 25 € por veinte minutos, aunque te lo bajan algo si sabes regatear como en casi todo.

vamos a la parte negativa. hay quien puso que el aire acondicionado funcionaba bien. no sé si por la época del año ya lo habían quitado (fui en octubre) pero no funcionaba. me quejé en recepción y me dijeron que lo ponían por la tarde de 17 a 19 horas. les dije que ni a esas horas funcionaba, enviaron a un técnico y efectivamente comprobó que no echaba nada. me cambiaron de habitación pero exactamente igual, luego hablando con otra gente de hotel me comentaron que a todos les pasaba. aún haciendo mucho calor en esta época siempre estaba más caliente la habitación que el exterior. la primera noche tuve que abrir la puerta del balcón, el resultado... varias picaduras de mosquitos. aún así, sobre las 8 de la mañana te despiertas sudando y no puedes dormir más. por la tarde, si quieres echar una siesta es simplemente misión imposible. realmente inconcebible que fastidien todo con este tema. volvería? no. lo recomendaría? si eres de los que te duermes en la sauna, sí.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación con vistas al mar. ya que no se puede dormir, por lo menos harás fotos preciosas d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    289
    108
    73
    43
Ver opiniones para
239
327
35
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve en el mes de julio,el hotel bien cuidado y las habitaciones perfectas. El trato del personal...al principio al ver que eramos españoles no era demasiado bueno. Lacomida deja mucho que desear,sobre todo a medio dia,ninguna variedad,solo se podia comer ensalada o pizza...sin hablar del cafe de maquina cuando funcionaba la maquina. En cuanto a la animacion....deberia ser para todo el mundo y no exclusivamente para el turismo ingles,porno decir que no habia ninguna mujer animadora. Por otro lado casi nadie habla español...no es un hotel para turismo internacional???

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de volver hace dos días, nos hospedamos del 24 al 31 de agosto, en principio todo bien el hotel es muy bonito tiene muy buenas instalaciones, pero el todo incluido es escaso, excepto el desayuno, la comida es un aperitivo, y la cena aunque es un poco más variada no es ninguna maravilla, hasta ahí puede valer si no eres de mucho comer, que es mi caso. El trato del personal es justo, si dejas propinas muy bien, pero sino.... pues te atienden y en la mayoría de los casos tienes que decirles que te echen más cantidad, cuando pides mas alcohol algunos camareros te ponen mala cara o te dicen no así está bien, super fuerte!!!! el ultimo dia tuvimos un incidente por que nos dieron en el comedor un cuestionario para valorar el hotel, y cuando lo estaba rellenando pasó por mi lado el jefe de cocina (un señor con bigote), miró lo que estaba poniendo y como vio que había puesto mala puntuación a la cocina, se puso como un loco a gritarme entre inglés y árabe, malamente le entendí que por que ponía mal a la cocina, una situación de lo más violenta, cuando se despachó a gusto, se fue y al rato pasamos por la recepción y allí estaba él, contándole la película a los recepcionista y señalándonos con el dedo, si, si con todo el morro el tio, así que nosotros desde luego no volveremos jamás en la vida y mucho menos a este hotel que en lugar de empleados amables, tiene cafres maleducados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castelldefels, barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabo de llegar de pasar una estancia de 7 dias y solo puedo hablar maravillas de mis dias pasados alli.
Las habitaciones estan muy bien : amplias, con tv plana, caja fuerte y balcon; el banyo muy grande y muy nuevo. La limpieza en todo el hotel es excelente. El personal de todo el hotel es muy atento, muy amables y simpaticos desde los recepcionistas, camareros y animadores. La zona de las piscinas esta muy bien cuidada aunque es un poco dificil conseguir una tumbona. La playa es ideal con arena blanca y aguas turquesas. La comida en general esta bien no es para lanzar cohetes pero es aceptable: el buffet del mediodia es mas justito pero por la noche se lucen un poco mas. Desde el hotel puedes ir andando dando un paseo a la nueva medina de Yasminne Hammamet y la zona del puerto donde encuentras tiendas y restaurantes.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y este hotel y hay que decir que esta muy bien.Recién reformado,mi habitación todavía olía a pintura.Un servicio muy atento y respetuoso,si bien la mayoría no sabia castellano.Es un hotel muy recomendable y sin duda volvería con los ojos cerrados.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Marillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Marillia

Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Marillia 4*
Número de habitaciones: 352
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Marillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marillia Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Marillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.