Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 españolitos en el marillia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Marillia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Marillia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Riu Marillia
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“4 españolitos en el marillia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Después de haber pasado unos días haciendo ruta por Tunez, acabamos los últimos 4 en el hotel Marillia para relajarnos. El hotel es normal, las habitaciones se pueden mejorar, la comida está buena pero un poco repetitiva, la piscina genial (bueno en general los exteriores están muy bien), los animadores geniales, sobretodo Fifi, y los camareros dejan un poco que desear. Aquel hotel es de alemanes y franceses, y alli estabamos nosotros, los 4 españolitos que parecíamos bichos raros (nos sentimos un poco fuera de lugar). Por cierto, las playas de Hammamet Yasmine, no valen nada. Están llenas de algas, pero llenas, llenas (sera que estamos acostrumbrados a nuestras bonitas y limpias playas del mediterraneo).

  • Me gustó — los exteriores
  • No me gustó — los camareros del restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

653 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    206
    238
    100
    69
    40
Ver opiniones para
207
251
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zurich
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Acabamos de volver de pasar una maravillosa semana en Marillia. La habitación era espaciosa y estaba bien limpiada, si acaso necesitaba una pequeña remodelación; la comida era bastante buena y siempre había una gran cantidad de cosas para elegir, gran ensalada, platos calientes, postres y además podías seleccionar tus ingredientes favoritos; por no decir los snacks de la piscina que te servían con ensaladas, pizzas, etc. cuando el restaurante estaba cerrado. De esta manera había siempre algo que podíamos escoger para nosotros y nuestro hijo de seis años. Las bebidas (con y sin alcohol) las servían en dos bares (dentro y en la piscina) desde las nueve de la mañana hasta la noche. Habían buenas instalaciones para niños y una piscina realmente excelente. Queremos agradecer especialmente al personal por hacer que nuestra estancia fuera aún más agradable de lo que hubiera sido normalmente. Los animadores eran realmente geniales; los camareros siempre estaban ahí cuando los necesitabas, siempre amables. El hotel está convenientemente situado para el Hammamet Yasmine con sus calles de tiendas (a unos 10-15 minutos andando) y también hay un recorrido en autobús con guía en el casco viejo de Hammamet.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Marillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Marillia

Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Marillia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Marillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marillia Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Marillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.