“4 españolitos en el marillia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Marillia

Añadiste Hotel Riu Marillia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Marillia
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
“4 españolitos en el marillia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Después de haber pasado unos días haciendo ruta por Tunez, acabamos los últimos 4 en el hotel Marillia para relajarnos. El hotel es normal, las habitaciones se pueden mejorar, la comida está buena pero un poco repetitiva, la piscina genial (bueno en general los exteriores están muy bien), los animadores geniales, sobretodo Fifi, y los camareros dejan un poco que desear. Aquel hotel es de alemanes y franceses, y alli estabamos nosotros, los 4 españolitos que parecíamos bichos raros (nos sentimos un poco fuera de lugar). Por cierto, las playas de Hammamet Yasmine, no valen nada. Están llenas de algas, pero llenas, llenas (sera que estamos acostrumbrados a nuestras bonitas y limpias playas del mediterraneo).

• Me gustó — los exteriores
  • No me gustó — los camareros del restaurante
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Acabamos de volver de pasar una maravillosa semana en Marillia. La habitación era espaciosa y estaba bien limpiada, si acaso necesitaba una pequeña remodelación; la comida era bastante buena y siempre había una gran cantidad de cosas para elegir, gran ensalada, platos calientes, postres y además podías seleccionar tus ingredientes favoritos; por no decir los snacks de la piscina que te servían con ensaladas, pizzas, etc. cuando el restaurante estaba cerrado. De esta manera había siempre algo que podíamos escoger para nosotros y nuestro hijo de seis años. Las bebidas (con y sin alcohol) las servían en dos bares (dentro y en la piscina) desde las nueve de la mañana hasta la noche. Habían buenas instalaciones para niños y una piscina realmente excelente. Queremos agradecer especialmente al personal por hacer que nuestra estancia fuera aún más agradable de lo que hubiera sido normalmente. Los animadores eran realmente geniales; los camareros siempre estaban ahí cuando los necesitabas, siempre amables. El hotel está convenientemente situado para el Hammamet Yasmine con sus calles de tiendas (a unos 10-15 minutos andando) y también hay un recorrido en autobús con guía en el casco viejo de Hammamet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Marillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Marillia

Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Marillia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Venere, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Marillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marillia Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Riu Marillia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.