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“Repetimos estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Marillia

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Hotel Riu Marillia
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Almería, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Repetimos estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Mucho mejor que la vez anterior, recomiendo los tratamientos del hamman. La comida abundante y bien cocinada. Lo que peor he llevado son los horarios al igual que en otros hoteles de este tipo no están hechos a la medida de los españoles.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
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668 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    215
    243
    101
    69
    40
Ver opiniones para
210
257
32
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Francés primero
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  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nosotros hemos estado encantados, han sido súper atentos para ser un hotel tan grande lo cual es bastante difícil, las habitaciones limpísimas y la comida aunque no es una cocina de exquisiteces había suficiente para elegir varios platos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

las instalaciones muy bien, nuevo, cómodo, habitaciones buenas (procurando que toque una
con balcón a la piscina y el mar, y no a patio interior, donde no tendrás vistas), los baños justitos. dos piscinas muy buenas, la playa pegada (el tema de las algas no depende de la playa sinó de las corrientes, cuando yo estuve no tuve problemas, arena limpia y agua transparente). la comida, justa (ya vamos avisados de que no es un t.i. del caribe) pero me la esperaba peor por lo leído. mencionar como casi todo el mundo a fifi, animador, todo un currante. muy cerca de la medina, a 5 min. caminando. en recepción siempre había alguien que hablaba español. el trato del personal, en general muy bueno. poco que hacer de noche en el hotel. al acabar la animación (cutre, cutre) te podías tomar una copa en el gran bar del lobby. anuncian que tiene disco, ... la tienen pero no funciona, solo la ponen la noche que hay karaoke, te dicen que es mejor porque si la ponen tendrías que pagar las copas fuera del t.i. si te gusta salir algo de noche tienes que ir hasta la medina. buena cantidad de actividades acuáticas en la playa y relativamente baratas, p.e. lo más caro, el jet sky (1500 cc) son 50 td, unos 25 € por veinte minutos, aunque te lo bajan algo si sabes regatear como en casi todo.

vamos a la parte negativa. hay quien puso que el aire acondicionado funcionaba bien. no sé si por la época del año ya lo habían quitado (fui en octubre) pero no funcionaba. me quejé en recepción y me dijeron que lo ponían por la tarde de 17 a 19 horas. les dije que ni a esas horas funcionaba, enviaron a un técnico y efectivamente comprobó que no echaba nada. me cambiaron de habitación pero exactamente igual, luego hablando con otra gente de hotel me comentaron que a todos les pasaba. aún haciendo mucho calor en esta época siempre estaba más caliente la habitación que el exterior. la primera noche tuve que abrir la puerta del balcón, el resultado... varias picaduras de mosquitos. aún así, sobre las 8 de la mañana te despiertas sudando y no puedes dormir más. por la tarde, si quieres echar una siesta es simplemente misión imposible. realmente inconcebible que fastidien todo con este tema. volvería? no. lo recomendaría? si eres de los que te duermes en la sauna, sí.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación con vistas al mar. ya que no se puede dormir, por lo menos harás fotos preciosas d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve en el mes de julio,el hotel bien cuidado y las habitaciones perfectas. El trato del personal...al principio al ver que eramos españoles no era demasiado bueno. Lacomida deja mucho que desear,sobre todo a medio dia,ninguna variedad,solo se podia comer ensalada o pizza...sin hablar del cafe de maquina cuando funcionaba la maquina. En cuanto a la animacion....deberia ser para todo el mundo y no exclusivamente para el turismo ingles,porno decir que no habia ninguna mujer animadora. Por otro lado casi nadie habla español...no es un hotel para turismo internacional???

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de volver hace dos días, nos hospedamos del 24 al 31 de agosto, en principio todo bien el hotel es muy bonito tiene muy buenas instalaciones, pero el todo incluido es escaso, excepto el desayuno, la comida es un aperitivo, y la cena aunque es un poco más variada no es ninguna maravilla, hasta ahí puede valer si no eres de mucho comer, que es mi caso. El trato del personal es justo, si dejas propinas muy bien, pero sino.... pues te atienden y en la mayoría de los casos tienes que decirles que te echen más cantidad, cuando pides mas alcohol algunos camareros te ponen mala cara o te dicen no así está bien, super fuerte!!!! el ultimo dia tuvimos un incidente por que nos dieron en el comedor un cuestionario para valorar el hotel, y cuando lo estaba rellenando pasó por mi lado el jefe de cocina (un señor con bigote), miró lo que estaba poniendo y como vio que había puesto mala puntuación a la cocina, se puso como un loco a gritarme entre inglés y árabe, malamente le entendí que por que ponía mal a la cocina, una situación de lo más violenta, cuando se despachó a gusto, se fue y al rato pasamos por la recepción y allí estaba él, contándole la película a los recepcionista y señalándonos con el dedo, si, si con todo el morro el tio, así que nosotros desde luego no volveremos jamás en la vida y mucho menos a este hotel que en lugar de empleados amables, tiene cafres maleducados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Riu Marillia

Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Marillia 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Marillia Hotel Hammamet

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