“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Añadiste Medina Solaria & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Solaria & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Teniendo en cuenta cómo se está deteriorando la calidad de los servicios y las infraestructuras turísticas en Túnez como consecuencia de la decisión de tirar los precios para recuperar los turistas que perdieron en 2011, el hotel (donde acabamos de pasar una semana) está bien y es muy recomendable, aunque para ajustarse a la realidad hay que quitarle como mínimo una estrella y rebajar mucho el tono de los adjetivos que utilizan en su página web.

Haciendo un repaso, las habitaciones impecables y muy limpias, aunque las teles son una porquería, el minibar no funciona y la caja de seguridad hay que pagarla. Del wifi (de pago y caro) mejor olvidarse salvo que sea imprescindible. La comida puede llegar a ser monótona y defraudará a los que quieren pescado fresco y carne de primera calidad todos los días, pero cuando sienta tentación de ponerse exquisito recuerde lo que ha pagado... Lo mismo se puede decir de la calidad de algunas bebidas del 'todo incluido', salvo la cerveza, excelente. La playa, sin ser paradisíaca, correcta. El hotel está un paso de la Marina y de una especie de nueva Medina, que no tienen demasiado interés pero pueden servir para tomar una cerveza o cambiar de aires. Taxis muy baratos y, para acercarse a Hammammet o a Nabeul, autobuses públicos correctos. La Talaso, perfectamente prescindible.

Lo mejor, en cualquier caso, el servicio. Tiene su dosis correspondiente de pelmas y antipáticos, pero por lo general son muy profesionales y muy amables, algo que no deja de tener mucho mérito teniendo en cuenta sus salarios, sus jornadas laborales y la calaña de algunos huéspedes. Lo de acertar con las propinas es toda una ciencia, pero en general se las merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Atención a las que dal al hotel Lella Baya. Tienen vistas despejadas pero, incomprensiblemente, pone...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Podria corresponder en España con un hotel de 4 estrellas. La comida y la atención en el restaurante buffet esta muy bien, los camareros son encantadores. El restaurante a la carta asiatico no merece la pena, la atención es pesima y la comida peor. El italiano en el hotel Avenrroes esta muchisimo mejor.
La atención de los recepcionistas es bastante mala, en muchos casos se hacen los locos y no te ayudan, y son super secos y serios, nada agradables, es lo peor del hotel con diferencia.
La limpieza de las habitaciones es buena asi como del resto de las instalaciones.
El equipo de animación es simpatico, aunque quiza por ser todavia mayo y estar el hotel a media ocupación, la animación era pobre, por las tardes a las 17.15 acababan con todo y las actividades de la noche, salvo un dia que hubo un grupo de baile tradicional, el resto era de pena. En general la estancia ha estado bien, pero no espereis un 5 estrellas, sino un 4 o algo menos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Solaria. Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas de un hotel de 5 estrellas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Nos agrada saber que al final ha tenido unas buenas vacaciones.

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

En principio nuestra viaje era por Egypto pero elejimos Tunez (8 dias) por las recomendaciones de evitar Egypto. Yasmine Hammamet? pues no tiene mucho, esta bien para un par de dias pero nada mas, la oferta es limitada; recomendamos visitar Hammamet, Nabeul, estos 2 pueblos no estan muy lejos y teneis una parada de bus (muy barato) al lado del hotel. Solaria esta bien situado, a un paseo de la medina y en primera linea de playa (horrible y sucia aunque aparentemente cada hotel intenta mantener su zona limpia, pero cuando descubres que hay unas gran cañerias fecales que pasan desde los hoteles por debajo de la carretera y salen milagrosamente al mar, se te quitan las ganas de regresar a la playa..UFFFFF!!! Gracias a este decubrimiento poco agradable decidimos pasar las mañanas en la piscina del hotel; todo un acierto ya que descubrimos el producto estrella: El equipo de animacion hace todo lo possible por atraer a todos los huspedes dia y noche en todas las actividades programadas. Gracias a ellos ha sido una experiencia muy divertida y animada.

Hay 2 possibles opciones en el hotel Todo Incluido o Media Pension: Elegimos media pension y menos mal porque si no nos encontrariamos comiendo siempre lo mismo dia y noche. Los sabores, texturas, presentacion, eran dia tras dia siempre igual. Si os gusta el pescado y la fruta evitar este hotel o incluso el pais: los pescados no se sabia que pescaditos eran, lo unico que espero que no hayan sido pescados en el mar de enfrente..FRUTA: non exsistente a excepcion de unas tristes naranjas y mandarinas y unas manzanas que parecian sacadas de el contenedor de la basura: No solemos quejarnos por nada y solemos intentar ver el lado positicvo de todo pero era horroroso que no mejoraba la calidad asique decidimos quejarnos al gerente del restaurante y a partir de ese dia empezaron a poner fresas.UN ***** estrellas no puede permitirse esto anuque sea en Tunez. Decidimos optar por la variedad de el buffete de ensalados y postres, mucha variedad y todo delicioso. Si lo que os gusta es un buen zumo por la mañana...mmmm pues no lo tendras, creo que es el de polvitos magicos!! recomendamos ir a NAbeul y justo en la entrada de la medina os lo ponen (grande) por 50 centimos y rico rico!! en los bares de Yasmine tambien lo ponen por 1, 50€ sigue siendo barato. Las bebidas en el hotel no son caras; botella de agua 1lt 1€

La amabilidad de casi todos los empleados del hotel es exageradamente amable, fuerzan su amabilidad hasta que descubren que no dejas propinas todos los dias y en cada momento: supongo que si eres exageradamente generoso seguiran siendo super amables. Asi son los vendedores en la medina y tiendas te invitan a ''solo mirar'' ''no comprar'' ''tranquilos'' pues NO..quieren que compres y como no lo hagas ya la cosa cambia, pero hemos estado en muchos zocos medinas por estos paises y sabemos MUCHO!!! es divertido y toda una experiencia.

A pesar de lo dicho , lo hemos pasado muy bien pero es un lugar que no volveriamos, no hay nada que ver realmente, evitar rutas en quad camellos, barco pirata etc, realmente no vale la pena. Es mas divertido subirte al bus de tranporte publico hablar con la gente fuera de los punots turisticos etc. El tiempo ha sido generoso y hemos podido desconectar al solcito todos los dias.

Epero que nuestra vivenvia os sirva de ayuda.

Un saludo desde Vigo (playas paradisiacas y mar de aguas cristalinas y los mejores pescado y marisco y fruta fresca)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Iberostar Solaria para pasar sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada saber que ha disfrutado con el programa de animación. El equipo de animación trabaja duro con entusiasmo para hacer que nuestos clientes tengan unas alegres y buenas vacaciones.

La gastronomía es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Lamentamos que no haya sido de su agrado.Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Le haremos llegar su comentario al Chef para que tome en consideraión sus comentarios y nos ayuden a mejorar.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Estamos seguros que algunos de sus consejos serán de buena utilidad para furutos viajeros. Muchas gracias por su feedback.

Quisiéramos aprovechar para darles las gracias por valoran positivamente la profesionalidad y la amabilidad el personal del hotel. Es verdaderamente uno de nuestros puntos.

Iberostar Hotels & Resorts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buenas tardes,

Acabamos de volver de pasar la Semana Santa en este hotel.
En general las instalaciones están bien. Teníamos dos habitaciones muy bonitas con vistas al mar.
El personal es amable y el equipo de animación es muy bueno y hace espectáculos divertidos con poco presupuesto. Estoy de acuerdo con otra de las opiniones que dice que la comida es bastante repetitiva. Lo único salvable del buffet son los dulces y es imposible encontrar fruta fresca.

Por lo demás, Hammamet nos ha parecido una ciudad muy segura y en el caso de volver no cogeríamos el todo incluido porque al lado del hotel se puede comer en muchos sitios, muy bien y por muy poco dinero.

Consejo sobre las habitaciones: merecen la pena las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Solaria. Quisiéramos pedirle disculpas por no haber satisfecho sus expectativas gastronómicas.
Pondremos en conocimiento del Chef sus comentarios y estamos seguros que tomaran las medidas oportunas para mejorar la satisfacción de los clientes.

Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Le agradecemos mucho las críticas constructivas. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Le agradecemos también la mención que hace de alguno de nuestros puntos fuertes como son la amabilidad del personal y el equipo de animación, ejes fundamentales para Iberostar.
Esperamos poder sorprenderle en una próxima ocasión.

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hola qué tal?

Habitualmente, mi pareja y yo, solemos escoger hoteles de la cadena Iberostar.
Así lo hemos hecho cuando hemos ido a las Canarias, a México y en este caso a Túnez.

Siempre, en todos los hoteles, hemos tenido un trato excelente.

En el Hotel Iberostar Solaria, las diferencias que hemos encontrado son estas:

1) La comida es muy repetitiva. Es como si hicieran toda la comida de la misma manera. Variedad escasa. En los otros hoteles de la misma cadena a la q hemos ido había muchísima más variedad, incluso cada cosa tenía su propio sabor.
Aquí en el Solaria, es como si todo tuviera idéntico sabor (no se si es por gastronomía del lugar).

2) El Todo incluído deja un poco que desear, ya que por ejemplo, en el bar de la piscina, no había qué comer, y te tenías q ir a otra zona a por la comida, y sólo en 2/3 horas de la tarde.

3) La animación era mucho más q correcta, todo perfecto.

4) El trato con toda los trabajadores del Hotel fue también muy buena y correcta, salvo en nuestro caso con 2 chicos q son los q se encargaban de proponerte salidas a barcos piratas o quads y cosas de esas, q aparte de pesados (algo propio del lugar) luego eran un poco antipaticos cuando no querías nada de ellos.

5) El complejo la verdad es q está bien, pero no pudimos aprovecharlo del todo debido al tiempo. Pero la piscina nos gustó mucho, y más su tobogan :D ...como niños pequeños pareciamos...

6) La playa estaba saliendo del hotel, lo malo es q tenías q pasar una carretera (cruzar de acera) para llegar a ella, y había un fuerte olor a cagadas de caballo bastante fuerte.
En esa vía están todo el día pasando caballos, de ahí viene ese olor.
La playa a mi en particular no me gustó, pero a mi pareja sí. Yo es q soy más de bebidas/comidas y en el bar de la playa sólo había bebidas, jejeje.

7) Se me olvidaba, un detalle q nos llamó mucho la atención era q a la hora del desayuno/comida/cena te tenías q buscar tu la vida para comer mesa y solicitar q te pusieran la mesa correctamente, porque no solían "arreglar" la mesa. Simplemente te quitaban los platos/vasos/servilletas y ahí te servían...
En los otros hoteles de la cadena, esto estaba muy bien cuidado, siempre te quitaban el mantel y te lo dejaban perfecto para q tú comieras...
En este de Solaria, como decía, tenías q estar pendiente de buscarte la mesa, casi de limpiarla y de buscarte el tenedos/cuchillo...porque sino te podían dar las uvas...

Sobre Túnez, la verdad es q no nos gustó nada, su manera de vivir el turismo.
Estaban a todas horas intentandote "engañar" para q les compraras cosas, por cada sitio q pasabas no te dejaban ni respirar....está muy bien q sea su cultura así, pero a nosotros eso no nos gustó....

Lo dicho, no se si volveremos a Túnez (creo q no), pero en caso de repetir a este hotel no.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado cliente:

Quisiéramos agradecerle ante todo que haya elegido Iberostar Solaria para pasar sus vacaciones y sobre todo por valorar tan positivamente nuestra cadena hotelera. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes debido al servicio de restauración. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece y haremos lo imposible por mejorar esos aspectos.

Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.
Esperamos poder contar con su presencia en breve.

Muchas gracias.

Iberostar Hotels & Resorts

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Medina Solaria & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.