Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alibaba y los 40 ladrones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Medina Solaria & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Solaria & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Alibaba y los 40 ladrones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Buenos dias,hace una semana que he regresado del hotel iberostar solaria en tunez, como un hotel de 5 estrellas, decir que es uno de los mejores de hammament, muy limpio, muy bonito,y a la vez elegante, lastima, que lo estrope la gente que trabaja alli, puede ser, que la culpa,la tengamos ,nosotros Los europeos,que vamos alli, porque los malacostumbramos, y voy a decir el porque,digamos que para ser, una cadena española, el español,brilla por su ausencia, digamos que me preguntas, por las piscinas, y te mandan a la enfermeria, a ponerte una inyeccion, y aunque de risa, señores es asi.... No digamos en caso de una urgencia, señores alli te mueres, no te entienden a no ser, que domines el frances o el italiano, lo he podido comprobar en mi propia piel,tb decir que en el hotel si das propina, la atencion es mejor, tanto en el comedor como ,los que estan en la barrra sirviendo bebidas,y como no,el que te sube las maletas, y claro si das euros mejor que mejor.

Megustaria tb recalcar, que el hotel tiene montado un negocio, con los que te venden las alfombras en la medina, es una excursion gratuita, que te ofrece el hotel, y piensas es gratis pues voy, la sopresa te la llevas cuando te viene a buscar un coche particular, y preguntas que cuantos vamos a esa excursion y te dicen , no a esta hora vosotros solos, piensas que guai, la sopresa te la llevas,cuando llegas a la medina, el señor de durante el camino ha sido tan amable y te ha hecho de guia turistico, te deja en una tienda de alfombras, en la cual te meten el rollo de como se hacen etc, despues te iinvitan a pasar a una salita, y te dicen que te tienes, que tomar un the con menta, que es lo tipico de ellos, y si no lo aceptas para ellos es un desprecio, al final te sientas, te lo empiezas a tomar, y empieza el espectaculo, te empiezan a sacar alfombras, cuanto mas caras mejor y ademas aplicado el precio en euros, que asi es mas caro señores, la pelicula dura como dos horas, es una situacion, muy incomoda, en la cual te sientes como secuestrado en un pais arabe, al final puedes escapar sin comprar nada, y te miran con mala cara, y el que dice ser director te lleva a la tienda de su hermano, hay que comprar señores sino te miran mal, cuando intentamos escaparde esta encerrona, por suerte para nosotros, nos encontramos al del hotel, que nos habia traido hasta aqui, nos pregunta, si ya habiamos visto todo, y nos lleva de vuelta al hotel, claro esta, ahora como no habiamos comprado nada, no nos hablo en todo el camino, recibio una llamada en arabe, que era, el de la tienda de alfombras , que le decia, que el negocio, le habia salido rana
Es un hotel lleno de sopresas, tb decir que te pasan en el, comedor una encuesta, sobre el hotel,que en teoria, es privada, y que funciona,con unas caritas de muy contento, a muy triste,como pongas la cara de triste o poco contento, te obligan a cambiar, la encuesta,señores ,los tienes detras, mirando lo que esribes,y si no gusta, a partir de entonces, el trato contigo, cambia, enfin señores, prodria escribir un libro,mi pregunta es donde esta alibaba, porque el hotel esta lleno de ladrones.

Consejo sobre las habitaciones: El spa es de pago, si no nada de nada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.639 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    912
    406
    186
    81
    54
Ver opiniones para
422
563
47
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, Asturias, Spain
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hola, quiero felicitar desde aquí a todos los empleados del hotel Iberostar Solaria. Acabo de regresar y ya tengo ganas de volver. Daros las gracias a todos porque me sentí como en casa de una manera muy especial, costumbres diferentes, comida distinta, tantas cosas son distintas y sin embargo conseguísteis que nuestra estancia con vosotros sea inolvidable. Desde el personal de recepción (especial gratitud a Mohamed, que habla castellano perfectamente y siempre te atiende con una sonrisa) hasta el personal de animación, bares, y restaurantes; siempre complacientes y pendientes de nosotros, siempre esa sonrisa procurando entendernos en todo momento (sólo hablamos español) GRACIAS. Puedo decir mil detalles recomendando este hotel, pero lo resumiré diciendo IR, y que vuestra estancia sea tan maravillosa como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 3001, silenciosa, amplia y con muy buenas vistas a la piscina. H...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pais Vasco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos alojamos en este Hotel del 30/07 al 6/08 , al principio íbamos con mucho miedo por la criticas que leímos previamente.

Llegamos al hotel de noche, el chico de recepción nos atendió amablemente y nos dirigimos hacia las habitaciones. Nuestra habitación la 3000 era estupenda, una habitación de la más amplías y todo muy limpio. La limpieza de la habitación fue buena durante toda la estancia, es más si le dabas una propina a la limpiadora al día siguiente te encontrabas la habitación decorada.

En cuanto a la comida, había mucha variedad, carnes, pescados, pastas... eso si primeros platos muchos no había. El tipo de cocina no era malo y se podía comer aunque fueras especial.

El personal del hotel era estupendo, en especial el equipo de animación, Hamdi un encanto y muy amable con todos los huéspedes. El equipo intentaba por todos los medios que nadie se aburriera y animaban a la gente a participar. Nuestro camarero Abel, también encantador, el que se ganaba las propinas, muy merecidas. En recepción la gente era algo borde, excepto una chica muy amable que sabe poco español pero que en inglés puedes charlar con ella perfectamente.

La ubicación del hotel era inmejorable, cerca de la Medina y de la Marina. La playa del hotel más bien sucia y la piscina no muy grande pero bastante buena, nunca tuvimos problemas para poder coger una hamaca.

Las instalaciones en general eran buenas, estaba todo siempre muy limpio.

Sin duda alguna, volveremos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villaviciosa, Asturias, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos en Yasmine Hammamet, en el HOTEL IBEROSTAR SOLARIA y hemos pasado unas vaciciones excelentes.
La ubicacion perfecta, frente a la playa y cerca de la nueva medina y la marina, entorno animado.
Los servicios del hotel correctos, zonas comunes grandes, shows exeriores divertidos, buena piscina con tobogan y jacuzzi.
Grandes y acogedoras habitaciones. Una reseña para la chica de la limpeza que todos los dias nos hacia detalles (flores en las camas, figuras con las toallas, ...).
Y lo mas importante, darle las gracias a todo el personal del Solaria, pero en especial a nuestros dos camareros del restaurante (Mhedbi adel y Heni adel) que nos han hecho pasar unas veladas inolvidables.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Ha sido la primera vez que voy al hotel y me ha parecido una maravilla
Instalaciones magnificas gente majisima y todo
Lo malo es que la gente de recepcion era muy borde y hubo un camarero k nos trato muy mal pero eso es lo unico malo
Mi hijo y mi sobrino el ultimo dia llorando porque los animadores eran espectaculares, sobretodo Hamdi que era la bomba
La comida no era una maravilla pero estaba bastante bien y la piscina era muy buena
Las actividades y los shows de noche eran muy buenos y graciosos
En fin que nos lo pasamos genial

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Medina Solaria & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.