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“Hotel para un semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

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Medina Solaria & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Oviedo, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel para un semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel esta bien, sin ser ostentoso, las habitaciones me encajaban mas en un hotel de una estrella menos y el complejo de piscinas muy bien y muy cuidado.
La nota negativa la pongo en el comedor, vi en varias ocasiones como cuando dos bandejas de carnes diferentes estaban ya mediadas las mezclaban, algo que no me parece normal y menos hacerlo delante de la gente.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado, cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Solaria para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Sentimos mucho que nuestras habitaciones y algunos de los servicios ofrecidos no hayan alcanzado sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando el por qué durante su estancia parece ser que en el comedor no se cumplieron nuestros exigentes estándares de calidad.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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1.578 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    877
    395
    175
    78
    53
Ver opiniones para
402
546
42
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Para ser un hotel de 5 estrellas tiene muchos desperfectos en las habitaciones, la limpieza es escasa,la piscina cubierta insuficiente y no funcionaba en su totalidad, la comida poco variada, el wifi no es gratuito ni llega a todas las habitaciones... y el mayor engaño es el todo incluido que solo sirve para las bebidas.Lo mejor es el equipo de animación que consigue divertir a personas de diferentes culturas de forma agradable y logra que vayamos a la cama con buen sabor de boca y olvidemos la tristeza de la zona que esta muerta en estas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: En esta temporada cualquier habitación es buena.Nosotros ocupamos la 2002 y 2014.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Karina,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos mucho que nuestro complejo de absoluto lujo, inaugurado en junio de 2005, sobre la fantástica playa privada y de incomparable estilo romano, inspirado en la arquitectura de un coliseo, no pude cumplir con sus expectativas y que no fuéramos informados de ello durante su estancia. Disponemos de un servicio técnico profesional que realiza constantemente las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro hotel Iberostar Solaria. Con mucho gusto, ellos subsanan de inmediato cualquier pequeño desperfecto para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de toda la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos que la zona no fuera de su agrado, ya que Iberostar Solaria invita a descubrir Hammamet y sus magníficas playas donde sentir cómo la magia de su ciudad antigua, su mezquita, su zoco y sus imponentes murallas te trasladan en el tiempo.

Concretamente, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el todo incluido ofrecido. Queremos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas y hemos trasladado su crítica a los responsables del departamento que están revisando los procedimientos para garantizar el total cumplimiento de nuestros estándares. No obstante, nos gustaría informarle que el hotel Iberostar Solaria dispone de diferentes categorías y variedad de servicios dando así la posibilidad de disfrutar de suplementos especiales contratando el servicio Todo incluido Premium o Todo incluido Plus. Para próximas ocasiones le invitamos a contactar con nuestra recepción o centro de atención telefónica dónde podrán ofrecerle más información al respeto.

También hemos informado a nuestra ceda central de su comentario referente a la no gratuidad y la falta del Wifi en las habitaciones para que estudie la viabilidad de adaptar este servicio.

En Iberostar intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento presentado en varios idiomas. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y nos alegramos que nuestro enfoque fuera el idóneo para usted.

Todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que valoramos su comentario que bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda. Nuestros animadores tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo y esperan que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación para el próximo año.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
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Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El personal del comedor magnifico encantador, la limpieza de las habitaciones un desastre, el todo incluido muy flojo con horarios muy limitados para.comer, sin servicio entre horas. No recomiendo a nadie viajar a tunez

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Sentimos su insatisfacción con nuestro todo incluido y el no haber cumplido con sus expectativas. Es nuestro afán satisfacer e incluso superar las exigencias de nuestros clientes. Estamos revisando nuestros procedimientos para encontrar como podemos mejorar este servicio. De todos modos nos gustaría resaltar que en Iberostar se ofrecen distintos servicios que abarcan desde el todo incluido estándar al todo incluido Premium 24h. Queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web donde puede informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le aseguramos que ésta es nuestra meta.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
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2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fuimos a pasar una semana a dicho hotel y la atención por parte del personal fue pésima. Mala educación de los empleados, tardanza para todo lo que se les pidiera (20 minutos esperando una botella de agua con el restaurante casi vacío), comida de escasa variedad y calidad, el régimen de todo incluído demasiado acotado. No lo aconsejo para nada.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Solaria. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y la orientación al cliente de nuestros empleados; nos entristece saber que no se ha sentido a gusto con nosotros y que nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos para que las estancias de nuestros huéspedes se caractericen por un servicio cercano y personalizado enriquecido con una experiencia culinaria incomparable.

Le agradecemos su crítica constructiva. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar el trabajo que realizamos. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santurtzi, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Para empezar quiero decir que es la primera vez que iba a un todo incluido por el Mediterraneo, cosa que me avisaron que no tenía nada que ver con el Caribe, y cierto era así que mi impresión puede estar predominada por la experiencia anterior.

El hotel es un buen hotel, lujoso, limpio, con personal muy amable y la mayoría habla español medianamente bien como para entenderse, y quien no se esfuerza así que el personal es de lo mejor en este hotel.

Tienen un Spa de pago, Wifi de pago también a 2,5€ la hora aproximadamente al cambio ya que costaba 5 Dinares.

La habitación limpia y amplia, pero con los colchones muy duros, y camas individuales juntas, al parecer no tienen en todo el hotel camas de matrimonio.

La zona es muy turística, tiene una playa enfrente que no pisamos la verdad, la piscina que durante los primeros días el agua estaba totalmente congelada, hacia calor fuera pero el agua era insoportable, no me había encontrado tan fría nunca el agua, y un tobogán por el que no corría el agua. Pero cierto es que en el fin de semana parece ser que vino mucha más gente y encendieron el calentador o algo, porque el agua mejoró y el tobogán tenía agua corriendo. No es que se calentara en exceso, pero por lo menos no estaba congelada, simplemente fría, ya que fuera hacia entre 26º y 28º durante el día.

La zona es bastante aburrida, no hay nada para hacer y el hotel no ayuda a ello, ya que la animación era floja, la mayoría del tiempo y escasa.

La comida es muy buena, frente a las quejas de otras personas por el resto de hoteles, nosotros no podemos decir nada malo sobre la comida, ya que variaban muchas veces los platos y bien cocinados.

Por el todo incluido te dejaban cenar en cualquiera de los restaurantes tematicos de los 5 hoteles iberostar de la zona reservando 24h antes, eso sí cerraban un día de lunes a jueves alternando y viernes, sabado y domingo también cerrado con lo que al final si vas una semana no podrás utilizarlos mas que 2 o 3 días, ya que nosotros al llegar el primer día a las 00:00 tampoco pudímos ir, y contratando una excursión también perdimos otro.

El Iberostar Averroes para nuestro gusto que fue donde cenamos es mucho mejor hotel, más bonito y con mejores instalaciones, este es más caro simplemente por tener una estrella más y nos explicaron que la diferencia de la estrella es porque este tiene un spa de pago más grande y el otro sólo un spa pequeñito. Pero por lo demás el Iberostar Averroes le daba 100 vueltas. Ya que hasta las cosas de pago como vinos, licores, etc, eran más económicas.

El todo incluido incluye solo las bebidas nacionales, y no muy buenas y dentro del horario. Además la zona como digo al ser aburrida, estábamos todo el tiempo cogiendo excursiones, con lo que nunca comíamos en el hotel, así que realmente creo que el todo incluido entre lo poco que incluye y que el hotel no ayuda a quedarse dentro, nos hubiera resultado mejor la media pensión. Y además recomiendo antes el Averroes.

De todas formas el hotel como digo esta bastante bien, y el personal y la comida es lo mejor que tiene, simplemente creo que el todo incluido no merece el gasto, por el pais, la zona y lo que incluye.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

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