“No volveremos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solaria

Añadiste el Solaria a tu lista de perfiles guardados
Solaria
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º7 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Vitoria-Gasteiz, España
“No volveremos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El agosto pasado fuimos a Tunez con mi marido. No nos llamo mucho la atencion, pero como soy hungara, primero queriamos pasar una semana en mi pais con mi familia y no nos quedaron mas que 6dias. Queriamos hacer un viaje diferente, y nunca hemos estado en Africa, pues por eso decidimos a ir a Tunez.
En fin: estuvimos en ese hotel una semanita. Eligímos Iberostar porque tenemos buenos recuerdos de Mexico de iberostar tucan. Sabiamos que no iba ser como en el caribe, pero tanta diferecia...vamosss...
Mi problema no era el hotel. Habitaciones comodas, limpias, comida bastante buena, aunque todos los dias igual, salas bonitas, jardin grande, piscina bonita. Pues bien.
Pero el trato....acabe muy muy quemada. Y lastima por un hotel bueno.

Yo entiendo que es otra cultura. Que hay que respetarles porque es su religion y su forma de vivir. Yo les respeto: el ramadan, las mezquitas, la gente... Pero me parece vomitivo, que yo estoy obligada a jugar segun sus reglas cuando estoy en su pais, pero ellos nos me respeten a mi nada de nada. Sí, hablo de mi, porque soy una mujer. Porque es importante? En mis vacaciones, despues de trabajar tooodo el año, me gusta relajarme y beber mis cervezitas. Sí, a veces me la tomo la primera a las 12 de la mañana. Porque estoy de vacaciones y me apetece. No lo hago todos los dias y no soy alcoholica. Y si sería, tampoco sería asunto de los camareros. Yo pagé por estar ahí, y su trabajo es servirme. Sí, suena fatal, lo siento, pero eso es la verdad. Se de que estoy hablando, pq Soy dependieta, lo hago todos los dias.
Y si pido una cerveza, su trabajo es darmela SIN comentarios (pido una cerveza en la barra del camarero que pensabamos que hablaba castellano: 'perdona, me podria dar dos cervezas?' Y él me mira mal y me contesta:'por favor...'. Yo me queda con la boca abierta...como se atreve?!si hubiera pedido mal, vale....pero hombre...mi castellano tampoco es perfecto pero se difenciar cuando me hablan con respeto o no...).
Habian muchos españoles jovenes en el hotel, y un dia empecemos a pimplar cervecitas en la piscina. E dos horas ya estuvimos contentitos, y estuvimos riendonos y bailando a la musica que estaba a tope.(supongo que es lo que querian con ella:que la gente se pasa bien. Si no quieres fiesta, no pongas musica, no?)pues los camareros ponian unas caras....
Cuando yo pedia algo, (un cafe, una cerveza, una coca cola), me miraron mal. Con cara de asco. En serio. Despues de dos dias mandé a mi marido a pedir. Porque no soportaba su trato....

En fin...no voy a quejarme mas. Lo siento por el hotel, pero tendria que prestar mas atencion en eligir sus trabajadores. Porque por culpa de ellos, yo jamas volvere ahi.....y si alguien me pregunta de Tunez, solo me acuerdo de eso. Estuvimos en sidi bou said y en carthago que eran preciosos, pero por culpa de los camareros del hotel, no tengo buenos recuerdos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Solaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el IBEROSTAR Solaria.

Lamentamos saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre unas vacaciones inolvidables con IBEROSTAR que ya había tenido en otra ocasión en un hotel de nuestra cadena.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestros camareros y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar.

Entendemos lo que significan para usted sus vacaciones y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel, las habitaciones y sus instalaciones, incluyendo la piscina, le han gustado.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

IBEROSTAR Hotels & Resorts

1.186 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel esta bien, sin ser ostentoso, las habitaciones me encajaban mas en un hotel de una estrella menos y el complejo de piscinas muy bien y muy cuidado.
La nota negativa la pongo en el comedor, vi en varias ocasiones como cuando dos bandejas de carnes diferentes estaban ya mediadas las mezclaban, algo que no me parece normal y menos hacerlo delante de la gente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Solaria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado, cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Solaria para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Sentimos mucho que nuestras habitaciones y algunos de los servicios ofrecidos no hayan alcanzado sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando el por qué durante su estancia parece ser que en el comedor no se cumplieron nuestros exigentes estándares de calidad.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Para ser un hotel de 5 estrellas tiene muchos desperfectos en las habitaciones, la limpieza es escasa,la piscina cubierta insuficiente y no funcionaba en su totalidad, la comida poco variada, el wifi no es gratuito ni llega a todas las habitaciones... y el mayor engaño es el todo incluido que solo sirve para las bebidas.Lo mejor es el equipo de animación que consigue divertir a personas de diferentes culturas de forma agradable y logra que vayamos a la cama con buen sabor de boca y olvidemos la tristeza de la zona que esta muerta en estas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: En esta temporada cualquier habitación es buena.Nosotros ocupamos la 2002 y 2014.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Solaria, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Karina,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos mucho que nuestro complejo de absoluto lujo, inaugurado en junio de 2005, sobre la fantástica playa privada y de incomparable estilo romano, inspirado en la arquitectura de un coliseo, no pude cumplir con sus expectativas y que no fuéramos informados de ello durante su estancia. Disponemos de un servicio técnico profesional que realiza constantemente las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro hotel Iberostar Solaria. Con mucho gusto, ellos subsanan de inmediato cualquier pequeño desperfecto para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de toda la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos que la zona no fuera de su agrado, ya que Iberostar Solaria invita a descubrir Hammamet y sus magníficas playas donde sentir cómo la magia de su ciudad antigua, su mezquita, su zoco y sus imponentes murallas te trasladan en el tiempo.

Concretamente, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el todo incluido ofrecido. Queremos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas y hemos trasladado su crítica a los responsables del departamento que están revisando los procedimientos para garantizar el total cumplimiento de nuestros estándares. No obstante, nos gustaría informarle que el hotel Iberostar Solaria dispone de diferentes categorías y variedad de servicios dando así la posibilidad de disfrutar de suplementos especiales contratando el servicio Todo incluido Premium o Todo incluido Plus. Para próximas ocasiones le invitamos a contactar con nuestra recepción o centro de atención telefónica dónde podrán ofrecerle más información al respeto.

También hemos informado a nuestra ceda central de su comentario referente a la no gratuidad y la falta del Wifi en las habitaciones para que estudie la viabilidad de adaptar este servicio.

En Iberostar intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, contamos con un equipo de animación que se esmera en realizar un programa de entretenimiento presentado en varios idiomas. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y nos alegramos que nuestro enfoque fuera el idóneo para usted.

Todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que valoramos su comentario que bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda. Nuestros animadores tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo y esperan que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación para el próximo año.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal del comedor magnifico encantador, la limpieza de las habitaciones un desastre, el todo incluido muy flojo con horarios muy limitados para.comer, sin servicio entre horas. No recomiendo a nadie viajar a tunez

• Se alojó el noviembre de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Solaria, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Sentimos su insatisfacción con nuestro todo incluido y el no haber cumplido con sus expectativas. Es nuestro afán satisfacer e incluso superar las exigencias de nuestros clientes. Estamos revisando nuestros procedimientos para encontrar como podemos mejorar este servicio. De todos modos nos gustaría resaltar que en Iberostar se ofrecen distintos servicios que abarcan desde el todo incluido estándar al todo incluido Premium 24h. Queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web donde puede informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le aseguramos que ésta es nuestra meta.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Iberostar Hotels & Resorts
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana a dicho hotel y la atención por parte del personal fue pésima. Mala educación de los empleados, tardanza para todo lo que se les pidiera (20 minutos esperando una botella de agua con el restaurante casi vacío), comida de escasa variedad y calidad, el régimen de todo incluído demasiado acotado. No lo aconsejo para nada.

• Se alojó el septiembre de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Solaria, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Solaria. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y la orientación al cliente de nuestros empleados; nos entristece saber que no se ha sentido a gusto con nosotros y que nuestro servicio no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos para que las estancias de nuestros huéspedes se caractericen por un servicio cercano y personalizado enriquecido con una experiencia culinaria incomparable.

Le agradecemos su crítica constructiva. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar el trabajo que realizamos. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en Solaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solaria

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Solaria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, Otel, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Solaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.