“Vacaciones en solaria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Añadiste Medina Solaria & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Solaria & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º5 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Mañeru
“Vacaciones en solaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos pareció un hotel magnífico, con unas instalaciones extraordinarias, la habitación es amplia y agradable, y la atención del personal es también muy agradable!!!! Hemos pasado unas vacaciones excelentes en este hotel!! La comida si que puede ser mejorable......pero para gustos...... . Es muy cómodo ya que te puedes entretener mucho en la playa y la piscina, que lo pasamos fenomenal, ademas por las noches hacían animación, y en aquella grandísima terraza tomando un cóctel se estaba muy agusto!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Romo, Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado en el Iberostar Solaria en Hammammet desde el 12 al 17 de agosto. La atención del personal y las instalaciones son buenas. Previamente habíamos hecho un circuito por Túnez y habíamos estado en otros hoteles de cinco estrellas, y hay que reconocer que su estado era el mejor de todos ellos. Fueron hoteles maravillosos en otras épocas, pero hoy completamente dejados. Pero con respecto al Solaria tengo que señalar algun aspecto negativo como es el uso de su WiFi: es obligatorio su pago, aunque la estancia sea de todo incluido. Además, sólo puede ser captada en la propia recepción.Respecto al uso del hammam y de la piscina cubierta únicamente se incluyen en unos paquetes que hay que comprar aparte. En el TI se incluye el uso del hammam una vez, pero nadie te explica que se refieren al baño turco, no a un hammam completo. Si lo quieres tienes que pagarlo. No importaría, siempre y cuando te lo expliquen de antemano. Es en realidad lo que le falta al funcionamiento de este hotel: un poco más de explicación para su uso. Las habitaciones triples son un poco escasas, aunque eso sí, el servicio de toallas fue siempre el apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más amplias. Elegid con balcón y vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Solaria, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos que, por lo que parece, no fuera tan visible la información como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información a nuestros clientes.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Solaria es muy amable.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo celebrando nuestras bodas de plata en hammamet, por que nos apetecia hacer un viajecito exotico y tranquilo,y al mismo tiempo que nos saliera economico.Os comento un poco el hotel,el personal excelente se des vivia para atendernos siempre con una amabilidad excelente, la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes siempre estaba impoluta,la comida del bufete buenisima y muy variada sobre todo la comida tunecina,la piscina y la playa privada por su limpieza y seguridad merece un punto de atencion tambien por su tranquilidad,y el personal de animacion son estupendos siempre estan pendientes de ti para que te lo pases lo mejor posible,y la joya del hotel es el spa para una relajacion total

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en este hotel la ultima semana de Junio y la ha sido una estancia muy satisfactoria.
Para nosotros lo mejor del hotel es el personal, que ha sido muy atento, no hemos tenido problema para comunicarnos y a mi y a mi novia la han tratado en todo momento con mucho respeto.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y bien equipada, lo único que no nos acabo de convencer del todo fue el colchón que, aunque no era muy malo, podía ser mejor.
La comida del bufete muy buena y variada.
No exploramos mucho el mundo de los cócteles, pero tampoco estaban muy buenos, la cerveza si esta bastante rica y siempre te dan agua embotellada.
La piscina esta muy bien con tumbonas cómodas y ambiente tranquilo, la playa también esta muy bien y el agua esta muy limpia, solo encuentras algunas algas de vez en cuando.
Los animadores son muy majos y siempre te están proponiendo participar en actividades.
Los espectáculos nocturnos no son gran cosa.
Volveríamos sin pensarlo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hola, acabo de llegar de Hammamet, del hotel Iberostar Solaríi, y podría decir que si tengo que volver otra vez, seguro que repetiría..
He estado la primera semana de julio, y que decir, seguro que hay opiniones de todas clases, buenas y malas, y porque no regulares, pero hay que tener en cuenta que visitamos un país Árabe, y que no podemos compararlo con otros de otras culturas, como por ejemplo el todo incluido de Punta Cana, como han hecho algunos.
El hotel Iberostar Solaria, es un hotel para poder pasar tranquilamente una semana de relax, la comida, es buena, relacionada con gustos árabes, aunque suelen variar y poner también comida mediterránea, hay variedad para elegir, y insisto, no comparen con un todo incluido de Punta Cana, es diferente.
La limpieza no tiene nada que envidiar, las habitaciones están muy limpias, y las instalaciones, digamos que limpias...
El personal del hotel, eso si que no fue del todo correcto, y es que NO hablan ni entienden Español..!! Ingles, francés.... esos si, pero Español, na de na..
De la situación, esta en muy buen sitio, muy cerca de la medina, para salir por la noche, y de la ciudad de Hammamet, te queda a 30 min, podéis ir con un TOK-YOK, la moto esa de 4 o 6 plazas, que por 10 dinares (5 euros) por persona tenéis ida y vuelta, sin problema, os deja el chico y cuando os recoge a la hora concertada y volvéis al hotel, pues es cuando le pagamos nosotros.
Espero que haya sido de ayuda, y que os decidáis para ir al iberostar Solaria

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar, por la noche, tranquilidad y silencio, buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Medina Solaria & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.