Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
1 opinión
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Es la segunda vez que estoy en Tunez. El hotel es un jardín. Muy agradable y, a pesar de estar lleno, sin ninguna sensación de agobio. Las instalaciones están limpias. El personal es muy amable y, comparado con otros sitios, rápido. El equipo directivo está omnipresente por todas las instalaciones del hotel. Tanto el propio director como la relaciones públicas vinieron a interesarse por nuestra estancia diariamente. La comida del buffete es buena y suficintemente variada. Aunque alguno encontrará a faltar platos de la región. Es cierto que hay algunas habitaciones que no estan a la altura de un 4 estrellas. Pero a una familia española que llegó con nosotros se la cambiaron en menos de 48 horas.
Barceló lo adquirió hace unos meses y da la impresión que el Hotel (un clásico en la zona) mejora semana tras semana. El esfuerzo por parte del personal se nota.
La zona de playa a la que se accede directamente desde el hotel está considerada como una de las mejores de la ciudad. Es verdad que para conseguir tumbona, hay que ir a primera hora, pero si lo hacíamos antes de ir a desayunar, sobre la 8.30, no había problemas en encontrar sitio donde dejar la toalla.
Un par de recomendaciones: Hasta que el hotel no esté totalmente reformado, pedid habitaciones del ala derecha (según se entra). Dejad propinas (uno o dos dinares basta, en función de la consumición) como en todos los hoteles del mundo. Ir a saludar al director. Estará encantado de recibiros. Especialmente si sois españoles, como el.
Y si veis al camarero que es sordo, no dudeis en escogerlo para vuestra mesa.

  • Me gustó — Jardines, playa y personal
  • No me gustó — Zonas pendientes de reforma
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.060 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    354
    283
    162
    136
    125
Ver opiniones para
420
246
61
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Han sido los peores 15 dias de mi vida, la comida era pésima y repetitiva, como ejemplo, de fruta sólo había melón y sandía; dos días, nectarinas. La información que te dan en el hotel es nula. Las piscinas son pequeñas para la cantidad de gente que tiene el hotel. Para coger hamacas tienes que ir a las 8 de la mañana. El baño era una piscina (entre el agua que perdía el aparato de aire acondicionado y la fuga de la bañera). La bebida en el comedor la pedías cuando llegabas y la traían en el postre o cuando te ibas. El último Barceló al que voy a ir, y no es la 1ª vez q salimos al extranjero.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
Número de habitaciones: 338
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.