“Todo incluido timo de la estapita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Añadiste Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º56 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
“Todo incluido timo de la estapita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

nos alojaron en una habitación con unas cucarachas rojas enormes que te desafiaban, el aire acondicionado suena como una lavadora,no hay caja fuerte por supuesto. En el todo incluido, con la pulserita de los [--], te trataban como una verdadera mierda, alli la atención se la llevan los que pagan al momento. No existe el lavavajillas, por favor, "lavavan los vasos de plastico pequeños blancos que usaban para ponernos las cervezas o agua chupados por otros. Un enjuagao y a servir, los platos de buffet sucios ¿esto es un Barcelo 4 estrellas? Jaja. Me rio por no llorar".La higiene brilla por su ausencia.la comida sota, caballo, y rey todos los días. acabe de las pasta sin sal y de la vaca dura hasta los c.......
las reclamaciones en el hotel se las pasan por los [--] y eso que son encargados españoles, siempre te dicen los mismo, que estan empezando y se estan modificando las cosas lentamente, se rien de nosotros.lo único bueno los jardines , las piscis, y la playa,pero claro no busques amaca porque te tienes que quedar a dormir en la playa ahh y un camarero de la terraza del comedor que se llama ridha, es la caña. no os dejeis engañar por el barco pirata, los masajes y sobre todo de los moros.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

hotel muy antiguio,con cucarachas,animacion escasa,la comida repetitiva y aburrida.las habitaciones muy,muy basicas ni siquiera habia colgador de tohalla.aire acondicionado sin condiciones.a partir de las 12 de la noche todo ha oscuras.ideal para aprender idiomas pues nadie habla español.el servicio de camareros lento y poco atento.en fin fui buscando relax y vine mas estresado.
los señores del grupo Barcelo nos la jugaron bien,pues nos ofrecieron un hotel Resort 4**** y estubimos en un hotel peor que .la pension La Teja

• Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel solo se puede describir en una palabra ¡Pésimo! Habíamos contratado un paquete turístico. Cuando bajamos varias familias del autocar que nos trasladó desde el aeropuerto de Cartago al hotel ( dos horas), nos dirigimos a la recepción para registrarnos en este mismo. Tuvimos que rellenar unos papeles con datos básicos y nos pusieron las pulseritas del todo incluido. También nos obsequiaron con un cóctel de bienvenida. La verdad que la primera impresión fue buena. Después nos dirigimos a la habitación. Nada más entrar, aquello era irrespirable, olor a cloaca, humedad, indescriptible. Ni tan si quiera nos aventuramos a ver el baño. Después de esto dimos una vuelta por el hotel y andando nos encontramos tres chicas de Madrid, las cuales nos comentaron que el hotel era muy viejo y que qué nos parecía. Lógicamente acabábamos de llegar y lo único que podíamos comentar era el estado lamentable de la habitación. Casualidades de la vida, ellas habían llegado la noche anterior y les habían dado la misma habitación que nosotros teníamos ahora. Después de ver esto, nos dirigimos mi familia y yo a la recepción para que nos cambiaran. La pregunta es: ¿Si ya se habían quejado anteriormente porqué la volvían a facilitar?
Nuestra nueva habitación era correcta pero sin grandes lujos. El teléfono no funcionaba y no funcionó en toda la estancia pese a reclamarlo y la televisión sin mando y con un solo canal español. Los colchones correctos y el baño correcto.

Ahora comentaré un poco el servicio de comidas:

La comida era muy repetitiva, nada de variedad. El desayuno siempre tenía café, leche, zumo muy dulce de limón, naranja, pan pero si ibas a las 9,30 ya no había y no esperes que lo repusieran porque no lo hacían. De comida había cuatro crusanes, bollitos y mortadela típica de ellos de pavo, huevo frito y franfurts. De siete, solo un día tortilla de patatas. Si le pedías algo a los cocineros tardaban una barbaridad. Respecto al almuerzo y la cena, más de lo mismo, la cena con un poco más de calidad quizá.
El todo incluido. ¡Sorpresa! Cerveza de barril fría, coca cola, fanta, agua con gas y agua medio calientes. El hielo brillaba por su ausencia y si había, de muy mala calidad, desaparecía en seguida en el vaso. Café, café con leche. No había infusiones. Dos licores tunecinos.

Un capítulo a parte merece el servicio:

Desastroso. Explicaremos alguna anécdotas: Siempre procuraban trabajar lo menos posible. Un día, llegamos al restaurante y nuestra sorpresa fue que nos pusimos en una mesa que tenía vasos y cubiertos para sorpresa nuestra, y lo explicaré más adelante, estaban puestos. Mi hija me comentó que había una servilleta abierta y quitamos la servilleta y en vez de cambiar el mantel, pusieron la servilleta encima de una gran mancha. ¡Increíble! Como he comentado antes, delante nuestro se peleaban para poner la mesa entre ellos, que a mi no me toca, que le toca al otro y así se podían pasar un buen rato hasta que nos servían. En el chiringuito de la playa solo nos ponían agua, no había nada más, y solo limpiaban justo cuando venía el director. Los camareros reían mucho entre ellos, y no quiero hacer suposiciones, cuando nos servían a nosotros en cambio muy serios y hasta desagradables. 0 en amabilidad. La animación brillaba por su ausencia y se preocupaban más por las chicas y por otras cosas que no vienen al caso. El socorrista siempre estaba en las hamacas con alguna chica, siempre ausente de su puesto de trabajo. A las siete aparecía para cerrar la piscina y echar a la gente fuera de las hamacas y de la piscina.
Había mucho vendedor ambulante dentro del hotel.
En recepción no te facilitaban información. La única cosa positiva fue la unión entre españoles que nos ayudábamos como podíamos.
Hay que tener cuidado con el cambio de moneda. Primero que cuando llamé por teléfono, me cobraron más de lo que era. Me cobraron 20 dinares y solo estuve tres minutos. La chica de recepción se justificaba con que el cambio eran 80 céntimos y era mentira porque luego descubrí que eran 60. El último día en recepción entregamos tres toallas y las llaves de la caja fuerte( de los años 60), que en total eran 40 dinares. Me quería dar 30 y después de mucho protestar, me dio los 40.

El último día, me dirigí a la barra y me sirvieron en seguida. Me sorprendí pero al cabo del rato lo comprendí todo. El subdirector estaba escuchando quejas con una pareja de españoles justo al lado mío. Con su cerbeza y sus olivitas, que a nosotros nunca nos pusieron. Lo poco que hoy es que ese hotel llevaba poco con la cadena hotelera y que estaban acabando contratos. Lo cierto es que no es excusa y yo he pagado por unas vacaciones. Por cierto, el director, y sin exagerar, recibía más de doce quejas diarias. Estuvo a punto de haber un motín de españoles ( de todos sitios de españa) en una reunión de una excursión de dos días que muchos utilizamos para huir de allí. El único buen recuerdo de esta pesadilla fue la excursión de una noche en el desierto.

Instalaciones: Las dos piscinas viejas. Tenías que mirar siempre el suelo ya que estaba levantado y si te despistabas podías abrirte la cabeza y sin exagerar. La piscina interior solo funcionaba como SPA dos horas, una por la mañana y otra por la tarde. Los jardines muy bien cuidados. Limpieza cero.

Comentar que el hotel servía de paso para acceder a la playa y que muchos residentes de tunez pasaban y algunas se habían bañado vestidas en la piscina y nadie reclamaba nada.

Por último, nuestro vuelo salía a las 9 de la mañana y nos tuvimos que levantar a las 3.

No recomendable para nadie, ni regalado. [--]

• Me gustó — La playa comparado con todo lo demás.
  • No me gustó — Todo menos la playa.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

un hotel viejo, sucio, un engaño total, cucarachas, personal pesimo, mal la comida, todo muy mal.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Os voy a dar mi impresión del hotel.
Primero tienes que pensar que esto es África, son muy lentos en todo y no tienen el concepto de limpieza que tenemos nosotros. El problema que tuvimos todos los españoles que fuimos es que nos vendieron un hotel nuevo, y el hotel es antiguo. Tuvieron que pagar el pato los que fueron primero, pero creo que están poco a poco cambiando las cosas, por lo menos hay más variedad en la comida, la limpieza y atención es mejor.
Lo están reformando, pintando, etc, pero piensa en que las habitaciones tienen baldosas, el baño es antiguo,....., pero el aire aconcicionado funciona bastante bien y tienen un bonito balcón. Me cambiaron todos los días las toallas, y la limpieza de la habitación un poco por encima, pero hay que pensar en positivo. Yo nunca me encontré bichos en la habitación, pero que sepas que como tiene tanto jardín, hay bastantes, sobre todo unas cucarachas gigantes que vi en el jardín.
Dentro de todo esto el hotel es precioso, tiene unos jardines muy bien cuidados, y zona para pasear muy bonita. Tiene 3 piscinas, 2 al aire libre, y una cubierta muy bonita. La piscina grande está bastante llena por el tema de la animación, pero en la pequeña estábamos solos, y el agua está buenísima. En la piscina cubierta, encienden los chorros de agua y el jacuzzi sólo 2 horas al día, de 11 a 12 y de 16:30 a 17:30.
Nosotros cogíamos las tumbonas cuando íbamos a desayunar, sobre las 9:30 porque si no después ya no había, bueno a eso de las 2 vuelven a quedar libres, de todos modos hay sillas de sobras. El hotel tiene acceso directo a la playa, muy limpia y arena fina. Las duchas de la playa no funcionan, pero tienes un poco más adelante las de las piscinas. Yo fui con todo incluido.
El restaurante tiene unas vistas a la piscina preciosas y puedes comer dentro o fuera, yo siempre cené fuera, era un lujazo.
El desayuno correcto. De fiambre solo te dan queso y una mortadela que hacen ellos, porque aquí no hay cerdo, aunque algún día nos lo pusieron asado y a la parrilla. El zumo de naranja te lo cobran aparte.
La comida y cena tipo buffet, ya sabes te acabas cansando, pero hay un poco de todo yo creo que correcta también. Los postres riquísimos y fruta había melón, sandía, ciruelas, manzanas y uvas. Por las noches hacían unas barbacoas con cerdo, sardinas, salchichas, etc que estaban muy bien.
Los camareros encantadores con los españoles, supongo que les dieron el toque, y tenías 2 opciones para la bebida, o se la pedías al camarero o ibas tú a por ella. Si veíamos mucho apuro la cogíamos nosotros, y si no nunca nos hicieron esperar por ella. Que quede claro, yo NO le dí propina a ningún camarero y siempre me trataron genial, eso sí, son leeeeeennnnntttttoooossss.......
Por si no te gustaba la comida a mayores, todos los días de 12 a 6 ponían en el bar de la piscina pizza, patatas y pastas, sobre todo pensando en los niños. Y de 3 a 6 unas crepes con chocolate que estaban deliciosas.
El todo incluido solo incluye agua, refrescos y zumos de máquina, cerveza de barril, vinos, cafés, y 3 licores típicos de allí: tibarine, Muscat y boukha hasta las 23 horas. El alcohol en Túnez es carísimo.
En el chiringo de la playa solo te dan agua de 9 a 23.
Todos los días durante el día había juegos, Minigolf, tiro con arco,etc
Por la noche había un espectáculo a las 21:30, que por lo menos te entretenías un rato.
Ya entienden mejor el español, aunque yo me entendía en inglés, mi marido se entendía perfectamente en español.

El director , el señor Pablo Aloy, se pasaba todos los días por el buffet al desayuno y a veces a la cena y preguntaba si estaba todo bien. A nosotros nos trató muy bien y nos pareció un señor encantador. El reconoce que hubo problemas que están solucionando.
Yo me lo pasé muy bien y fue relajante, eso sí te intentan vender hasta a su madre, tienes que decir siempre que no.
Piensa siempre que estás en otro mundo que no es Europa y que es un hotel de playa

• Me gustó — las instalaciones
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hammamet Garden Resort & Spa
Hammamet Garden Resort & Spa
N.° 49 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 1.035 opiniones
The Sindbad
The Sindbad
N.° 24 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 563 opiniones
Hotel Bravo
Hotel Bravo
N.° 48 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 258 opiniones
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 50 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 902 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 16 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.069 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 10 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.380 opiniones

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.