“Barceló Hammamet: No es tan malo como lo pintan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Añadiste Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º57 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
ASTURIAS
“Barceló Hammamet: No es tan malo como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Muy buenas tardes a todos,
Mi pareja y yo hemos estado en el hotel Barceló Hammamet (antes Miramar) la 1ª semana de noviembre '08. Coincidimos en esa semana con otros españoles (Quin, FIna, Olga...que desde aquí os mando un gran abrazo), los cuales nos dejan ver en este foro su total disconformidad con todo (infraestructura, comida, personal...) e incluso he leído algo así como que han sido "las peores vacaciones de su vida".
Pues bien, yo, sinceramente, lamento mucho que cualqueir persona que vaya con la ilusión de pasar una buena semana de vacaciones, pueda pasarlo tan sumamente mal. De verdad que me da mucha pena. Pero lo que también quiero es, dejar nuestras impresiones, ya que no comparto muchas de las cosas y críticas.
Lo que está claro, es que todo en la vida depende muchísimo del cristal con que lo mires, y me parece barbaro, que exactamente en la misma semana y con viviendo lo mismo, la diferencia puede ser tan abismal.

Lo primero quiero dejar claro que no todos los españoles estuvimos malos del estómago como han dicho. Por supuesto que llevaba en el bolso Fortasec, pero cuando se va uno de vacacioens es lo primero que tienes que meter y sobretodo, si vas un país como Túnez, dónde sabes que cocinan diferente, y que nuestros estomagos son completamente bulnerables.

Es indiscutible que el hotel no es uno de los mejores del mundo. Es un edificio que tiene 50 y pico años y se nota. También hay que tener en cuenta que Barceló lo adquirió hace unos meses. Si que está un poco anticuado. También es cierto que Iberojet no debería poner en sus folletos que las habitaciones disponen de secador, caja fuerte, etc si no lo tienen. Pero a su favor tengo que decir que, al menos mi habitación y la de otros españoles que pude ver, estaba perfectamente limpia, amplia, con su balconcito, y muy bien. Lógicamente no tiene grifería de oro ni estucado veneciano, pero está muy bien. Las señoras que limpiaban las habitaciones eran realmente encantadoras, en especial una que era un auténtico solete.

Los jardines son inmensos y una autentica maravilla. Hay 3 piscinas (una de ellas cubierta) y en la zona de los bungalows hay otra privada.

El restaurante: el decir que no había variedad, cuando había unos 18 platos diferentes a elegir, me parece una sobrada. El que comiera solo ensalda y pasta, , os aseguro que es porque quería; si sopas, couscous, pollo, ternera, cordero, arroces, pescados varios, pastas, pizzas, carne a la brasa, croquetas, calameres, etc, etc, etc además de la opción de combinar muchas y diferentes enasalas, postres, helados...si todo esto no es sufiente, apaga y vámonos. Si es verdad que eran un poco lentos sirviéndote la bebida, y alguno un poco seriote, pero vamos, ni que en España tuviéramos a los más agradables del mundo. A parte, todos los demás que trabajamban en el restaurante, también majísimos.
Los camareros de la cafetería central y de la sala de té, eran de lo mejor. Por lo menos con nosotros se han portado de cine. Y queiro dejar claro que yo no di propinas a nadie para que me trataran mejor.

Y sobre todo, la RRPP del hotel, es una auténtica maravilla de mujer. Me parece increíble que se le critique como he visto, cuando desde un primer momento fue super atenta, todos los días nos preguntaba, nos ayudaba en lo que fuera. Y como he leído también, para nada os intentó timar con la excursión; claro que nosotros eramos pagamos menos, pero es que eramos 4 personas y no 6 como vosotros. Y si claro, vosotros lo conseguistéis en la calle por mucho menos dinero, pero entonces no estamos hablando del mismo servicio.

Bueno por hoy ya ha estado bien; otro día volveré para contar mis estupendas vacaciones en Túnez, dónde he disfrutado, me he reído muchísimo, y por supuesto he conocido a una getne maravillosa. Gracias por todo a Natalia y Benja.
Un abrazo.

• Me gustó — La Ubicación y el personal
  • No me gustó — Escaleras para todos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

La cadena Barceló nos toma el pelo a todos los clientes del Barceló Hammamet. Desde el principio al final, en todos los aspectos estas vacaciones han sido un desastre gracias a este hotel (y también el mayorista Iberojet, que publicita elementos que no existen). Como indicaron otros compañeros llegamos tarde, a las 4 de la mañana, ¡y nos cobraron la botella de agua que pedimos en recepción! El hotel es viejo y aún pro encima tenía la mayor parte de las instalaciones cerradas.

Habitación: sin mini-bar, caja fuerte, secador (todos ellos en el folleto) y escasísima dotación. Ropa de cama vieja y sucia. Instalación muy vieja.

Comida: Muy mala y poquísima variedad. Pasas la semana con verdura y pasta. No existe cocina en vivo más que dos días. A veces recalientan o preparan de distinta forma las sobras. No sé si fue casualidad o no pero había mucha gente con gastroenteritis y unos cuantos incluso con fiebre.

Personal: En general malo, con excepciones. Si hay pasta se mueve la rueda. Incluso en el hotel están continuamente asaltándote con regalos, masajes, tatuajes, excursiones, etc. No os fiéis de nadie. Incluso la Relaciones con lo Clientes nos quiso engañar cobrándonos casi el doble por una excursión (la excusa que nos dió el subdirector era porque nos llevaría un taxista garantizado, jajaja). El día anterior se la había concertado a otros por 70 dinares menos.

T.I.: Una tomadura de pelo. Incluye el desayuno, comida y cena. Cafés, refrescos, zumos de polvos y unos licores muy dulces. ¡Ojo! de 10 a 23 horas. Por cierto si faltaban unos minutos ya te lo querían cobrar. Ya lo más de lo más era que si pedías una botella de agua en el bar para llevar para la habitación ¡te la cobraban!

Hablamos con el subdirector y nos dijo que estaban cambiando y que eran paquetes ya comprometidos por la anterior propietaria. Nosotros le contestamos que fuimos a un Barceló de 4 estrellas, con unos servicios determinados. Estos no existían y las estrellas le sobra dos, por todo: instalaciones, servicios, personal, etc. Sólo se salva su ubicación a pie de playa y los jardines. No hay excusas, nos tomaron el pelo y nos amargaron las vaciones. Al final nos ofrecían un detalle y a los que quedaban una cena especial. Por nuestra parte le dijimos que no buscábamos eso y que no nos compraban con un caramelo. Nos sentimos timados y así lo hacemos saber.
Lo mejor como han escrito otros ha sido conocer gente en la adversidad (la pregunta más frecuente entre españoles era: ¿tienes Fortasec? ¿algo para la fiebre?).
Saludos a Olga, Juan Carlos, los canarios, los vascos y otros muchos. Sin vosotros ya sería un infierno. Besos a todos y esperamos veros sin que nos estafen.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Todo menos la playa
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Indautxu-Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Hola a todos, vinimos del Hotel Barceló (Túnez) el 10 de noviembre mi marido y yo, hemos estado 7 días.
Puedo decir que hemos realizado unos cuantos viajes por diferente países, Tailandia, Turquia, Yugoslavia, Egipto, Kenia, etc. Como vereís países muy diferentes en cuanto a cultura, costumbres, etc. Este año nos decidimos a pasar unos días en este pais fantastico que es Tunez, la verdad que el hotel donde hemos estado lo único bueno que tiene es la playa, ya que sales del hotel y te la encuentras, perfecta, con sus sombrillas, hamacas, la arena blanca, finísima, el agua con una temperatura excecelente, todo casi pefecto, pero como tengas un poco de sed, vas donde el camarero del chiringuito “perfectamente trajeado, pero sucísimo” y te sorprende que solo puedes tomar en T.I. un vaso de agua, porque no te da una botella, no puedes tomar una cerveza, un refresco, (todo esto no entra en T.I.).
Dispongo de 5 minutos, así que voy a relataros la experiencia en este hotelucho.
Llegamos hacia las 10 de la noche, no podiamos hablar con nadie de recepción porque al lado de ésta está la cafetería que a su vez alberga discoteca a la entrada, y como los de animación tienen que animar, animan pero muy alto así que para hablar tienes que salir al jardín. Vemos la habitación, según mi folleto la describe así,
HABITACIONES
Perfectamente equipadas, disponen de cuarto de baño completo, secador de pelo, taléfono, T.V. vía satélite, mini bar y caja fuerte.

Nosotros no hemos tenido suerte, la nuestra no tiene ni secador de pelo ni mini bar ni caja fuerte. Al día siguiente hablando con el resto de la gente han tenido la misma suerte que nosotros.
Vamos a cenar y nos dan, ensalada y espaguetis.
Al día siguiente tenemos mas de lo mismo, ensalada, espaguetis, carne de vaca y pescado, los 7 días lo mismo, lo que sobra del medio día te lo ponen por la noche con una salsa, y si sobra al día siguiente te vuenven a sacar lo mismo pero disfrazado, de fruta lo único que ponen son manzanas y peras. Bueno, respecto a la comida es una verdadera vergüenza, un desastre, ya sabemos que cuando se sale de vacaciones no se espera comer como en casa, pero lo que sí tenemos que exigir es un mínimo de variedad y sobre todo la limpieza, que ha brillado por su ausencia en todo momento, da lo mismo en el personal como en el restaurante. Si necesitabas meter la comida en el microondas, (la mayoría de las veces estaba fría), te pueden dar arcadas, asqueroso de sucio.
Voy a hablar del personal, el del restaurante, como haya mesas de extranjeros, dáte por comido, no te ponen la mesa, tu tienes que ir a por los cubiertos, la servilleta, la copa, y como te vean te dicen “la madame a su mesa”, lo que contestó una señora, la madame si tuviera la mesa bien puesta no se tendría que levantar, solamente están para servir a los extranjeros que les dán 1 Dinar y se vuelven locos, la bebida la pides cuando llegas pero te la sacan con el postre. El personal de cocina con unos zuecos que parecía que salían de una cochiquera, si se cae un cubierto al suelo te lo colocan en la mesa, pero eso sí sin limpiarlo, el pan te lo sacan debajo de sobaquillo, una verdadera vergüenza. Después de comer ibamos a la única cafetería que dispone el hotel, pero en el folleto pone,
BARES Y RESTAURANTES
Cuenta con tres restaurantes y tres bares.

No hemos visto ninguno de los 2 restaurantes que faltan ni los otros 2 bares, pero bueno, estábamos en la cafetería, como tengas la mala suerte de que esté una rubia en la barra, dáte por besado, tomas la copa de después de la comida, en la cena.
Ahora vamos al capítulo enfermedades, de las 20 personas que coincidimos en la estancia, TODAS menos 2, hemos estado con diarreas, un Tinerfeño, Pablo, el pobre chico con una ganas enormes de disfrutar del país y no pudo ser, con una tiritona en la cama durante 3 días, y así todos enfermos, al final quedabamos, en vez de para tomar una copa para tomar el Fortasec.
Lo mejor de este viaje ha sido la gente con la que hemos coincidido, y con la que hemos disfrutado los últimos días, la pareja de HUESCA (David y Mari Jose), estupendos y fantásticos, nos veremos ya que estamos cerquita, la pareja de TENERIFE (Tina y Pablo), la de LEON, (Papuchi13 y Sra.), etc. Un besazo para todos de estos Bilbainos (de Indautxu), Ana y Txetxu.

• Me gustó — la cercanía de la playa
  • No me gustó — TODO
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
TENERIFE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Hola pase una semana de infierno en el hotel barcelo.Cuando llegue a las 23 30, y efectuar el chek in, me pusieron una cena que era la sobra del buffet de por la noche. La habitacion del las 400, donde ponian a los españoles, de pelicula, la nuetra olia a humedad y la ropa de la cama del antiguo oeste.La comida pa coger una gastroteritis,como la que tuvimos todos los españoles que pasamos esa semana de vacaciones,el menu era el mismo todos los dias,lo del pescado era de verguenza,no podia ni comerse,y la ternera con suerte,podias quedarte sin dentadura,vamos un super menu.De las intalaciones lo mejor era la playa,que tenia un super chiringuito,que te daba agua a granel,muy bueno,y luego estaban todos los que te vendian dentro del hotel que era de acoso,todo el dia.Lo mejor era el bar,todo en botellas grandes,no individual,menos mal que no pagamos un TI
De resto me pase dos dias en cama,con vomitos y diarreas,que todavia sigo mal,asi fue nuestro viaje,un puro desastre.Lo mejor la gente que conocimos ,eso es con lo que nos quedamos,Marcos,cati,ana,chenchu,david,maricarmen,etc,recuerdos pa leon y pa galicia

• Me gustó — Playa
  • No me gustó — Todo lo demas
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
LEON
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Hola a todos, llegue hace tres dias del Barcelo Hammamet y estoy empezando a reponerme, lo que iban a ser unas vacaciones se confirtio en decepcion y asco. Voy a empezar por el principio que es el dia de llegada. Llegamos a las 4 de la madrugada del 2 de noviembre 2008, mi marido y yo asi como unos 12 o 14 españoles mas, despues de registrarnos fuimos pidiendo una botella de agua para subir a dormir, os dire que nos la cobraron a todos, 2 dinares con 70, nosotros y unos cuantos mas estabamos en regimen de todo incluido, eso fue para empezar. Subimos a nuestra habitacion cuando entre casi me da algo, habia un olor a desague, tuberia podrida que bueno para morirte, no teniamos ni una silla para poner la ropa, las mantas eran como sacos, eso fue mi primera noche en el hotel. Al dia siguiente tuvimos la reunion con el tour operador de Iberojet, nos quejamos unos cuantos, en nuestro caso nos cambiaron de habitacion, por lo menos no teniamos olores. Pero seguiamos sin silla para la ropa, nada de mini bar en la habitacion, nada de secador de pelo, una tv sin mando de 14 pulgadas en una palabra una cutreria. Ahora voy a hablar de las comidas voy a ser muy breve todo mal cocinado, siempre lo mismo, escaso, pasta y mas pasta era la cocina en vivo (osea recalentar los espaguetis en un sarten)pescado seco y carne incomestible, patatas fritas a medio pelar a medio freir, negras, la comida estaba siempre fria, la fruta eran manzanas y peras todos los dias a la comida y a la cena. Yo estuve los 8 dias a ensaladas y pasta. Cogi una gastrointeritis y os aseguro que no soy propensa, todo lo contrario, no fuy la unica ya que fuimos callendo todos los españoles que conociamos, hubo gente que estuvo en cama hasta con fiebre (la comida? la mala higiene?), te quejabas y daba lo mismo una verdadera pena. Un dia al desayuno no fuy capaz de tomarme el cafe del buffet, estaba lleno de posos entonces subi a la cafeteria a tomarme un cafe a las 9 de la mañana y me lo cobraron porque el T.I. era de 10 de la mañana a 23 horas. Las bebidas te las servian todas en vaso, nada de botellines, alcohol tres clases de chupitos y punto. El folleto nos ponia que teniamos cafe y dulces por la tarde y creperia, nada de nada osea fue todo un engaño total. Las instalaciones viejisimas, sucio, te persiguen los vendedores de dentro del hotel, que si entra en mi tienda, que si un masage, que si un tatuaje, te ocosan constantemente. Para mi han sido las peores vacaciones de mi vida(gracias al Hotel Barcelo Hammamet). Lo unico bueno del viaje la gente que conocimos alli, aprovecho para saludar a Fina, Kin, Julia y Jose Antonio, no me pude despedir de vosotros en el aeropuerto, estaba como no, en el baño, aqui os mando mi e-mail (riola67@hotmail.com), pasarme el vuestro porfa, tambien mando un saludo a los chicos de Bilbao y los de Huesca, besitos. Soy Olga de LEON.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Todo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hammamet Garden Resort & Spa
Hammamet Garden Resort & Spa
N.° 49 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 1.010 opiniones
Hotel Bravo
Hotel Bravo
N.° 47 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 253 opiniones
The Sindbad
The Sindbad
N.° 22 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 557 opiniones
Hotel Nesrine
Hotel Nesrine
N.° 73 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 389 opiniones
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 51 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 886 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.