“Mucho mejor de lo que esperaba.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Añadiste Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º49 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
MALAGA
“Mucho mejor de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Hola a todos.
Espero que mi critica pueda servir de veras a alguien.
Mi pareja y yo estuvimos el pasado Noviembre en este hotel y la verdad, es q. tras leer varias criticas, ibamos verdaderamnte asustados y con miedo a la desilusion. Estuvimos a punto hasta de cancelar el viaje debido a comentarios poco acertados de algunas personas. Menos mal que no lo hicimos.
Decidimos no hacer caso a las opiniones, y que fuera lo que tuviera que ser.
Tengo que decir que mi pareja y yo somos bastantes exigentes, sobre todo, en el trato que podamos recibir, pero tambien somos realistas, y hay que tener en cuenta varias cosas:
En primer lugar, debo decir que si lo que quereis es lujo por todos los lados, primero, no es que no os alojeis en este hotel, simplemente no visiteis Hammamet, iros a Marbella ,eso si, desembolsad el triple de lo que cuesta este viaje....
Cierto es, que los hoteles de Yasmine Hammamet pueden ser mas ostentosos, pero mi impresion es que toda aquella zona esta destinada al turismo, asi que no te da mucha oportunidad de sentirte en el pais en el que estas. Como ya he dicho, para esto me voy a Marbella.
El hotel Barcelo, no es un hotel de lujo., pero es mucho mas de lo que puedes esperar dado el precio que estas pagando.
Al llegar, pedimos que nos pusieran en una buena habitación, y asi lo hicieron(sin soltar un duro), incluso nos ofrecieron cambiarla si no era de nuestro agrado. Los camareros muy amables y educados, la Relaciones , encantadora. En general un trato estupendo y correcto. La habitación, era muy basica, pero muy bonita y acogedora y siempre nos la dejaban en perfecto estado (incluso con flores y petalos de rosa por encima de la cama). Las instalaciones, magnificas. Es cierto que la comida no era estupenda, pero seamos francos, pocos hoteles hay en los que la comida del buffet sea exquisita( estuve en mexico en el Bahia Principe. y los tacos eran congelados), y variedad si que tenian, pero igual no era del agrado de todos ¿no?, Por ello yo recomiendo media pension, ya que comer fuera es super barato( unos 6 euros, dos personas), y seguro que comes mejor. En frente del hotel, hay una especie de snak muy muy agradable, con una gran terraza de cesped, donde comiamos todos los dias una comida excelente, y un trato digno de los mejores restaurantes de España. En serio, no exagero.
Ya estamos deseando regresar a Hammamet, y por supuesto a nuestro hotel, el Barcelo Hammamet, que nos hizo sentirnos al final, como en casa.

• Me gustó — Todo.
  • No me gustó — La comida.
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Hola a todos, yo también iba un poco asustado al respecto, pero no ha sido para tanto, el único pero la comida, que variaban poco, al menos la cena, porque teníamos media pensión, el desayuno correcto. Las instalaciones un poco obsoletas pero parece que iban a ir renovandolas. Está pensado para verano, en efecto, pero la gente del hotel todos son amables, te tratan igual des o no des propinas, la RRPP (Wided) es una magnífica persona, una amiga que viajaba con nosotros se puso enferma y nos ayudó con la visita de un doctor a su habitación, a que le subieran la comida a la habitación, que le hicieran comida especial...Vamos, muy atenta y profesional.

Desde luego si vas buscando un hotel del que no vas a salir en toda la estancia los hay mejores, claro, pero nosotros sólo lo teníamos para dormir y desayunar. ¡Si hasta nos dejaron hacer un mini botellón en la recepción, jejeje!!! (con hielos cortesía del bar del hotel incluido)

Pues eso,que los hay mejores en la zona...y más caros

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

¡Hola a todos/as!
Cuando mi agencia me asignó el Hotel Barceló de Hammamet me puse a mirar los foros para saber qué tal estaba. Por Dios, casi me muero. Iba "acojo..." después de lo que leí. ¿Donde voy? ¿estará tan mal? ¿me amargaran las vacaciones?
Pues nada, que allá me voy.
La experiencia es totalmente diferente de lo que leí, es cierto que hay cosas que mejorar y que el hotel no es una maravilla, pero es un hotel normal. Yo vivo en Mallorca y aquí existen hoteles de 4 estrellas igual que ese, con el mismo servicio...
El hotel es de verano, eso esta claro. Sus instalaciones estan pensadas para la época estival. Jardines enormes y super bien cuidados, piscinas limpias, espacios abiertos para compartir con el buen tiempo, entrada a la playa directa... Aunque creo que en verano todo eso lleno debe ser agobiante...
Yo fui del 17 al 24 de Noviembre y claro, verano no era. Me di cuenta que que muchas cosas estaban cerradas o apelotonadas (hamacas, sillas, chiringuitos del propio hotel cerrados...) pero es porque es temporada baja y no se utilizan.
Cuando llegué me encontré la habitación muy limpia y así ha estado durante todos los dias que allí estube. Es cierto que el mobiliario es antiguo y desafado a nivel decorativo pero era correcto. A las habitaciones les han lavado la cara, han cambiado las baldosas de los baños y han pintado, pero todo correcto, insisto.
E mi caso la calefacción no funcionó la primera noche. A la mañana siguiente fui a hablar con la RRPP y en un plis me lo solucionaron. Ningún problema el resto de la estancia. Me dieron habitación en el ala de las 400... lo digo porqué creo que no todo el hotel está igual.Parece ser que empezaron las reformas hace unos meses y van tira a tira.
Sabanas limpias, toallas limpias ... Todo ok.
Respecto a la comida... Pues eso es otro tema. La comida no es buena pero se puede comer. De hecho es lo único que comenté a la RRPP para que mejoraran. No me considero tiquis miquis con la comida, al contrario, como de todo y estoy acostumbrada a comer en sitio "cutres" y si considero que la comida daba que desear. Ojo, pero se puede comer y no pasa nada. Ni mi marido ni yo hemos tenido problema alguno de estómago. Evidentemente en nuestra maleta habia fortaset (como en todos los viajes que hacemos), pero no lo utilizamos.
De todas maneras nosotros sólo desayunabamos y cenabamos. La comida siempre la haciamos fuera. Quizás a la hora de la comida no iba bine el servicio pero no lo puedo decir porque no comí allí ningún dia.
Las bebidas como en todo los hoteles, lo pagas a parte y ya está. Pediamos botella grande de agua y luego nos la subiamos a la habitación sin problema. El servicio de camareros bien. Ni lento ni mal educados. Todo correcto. ¡Ah! y no di propinas en ningún momento dentro del Hotel.
Respecto a la RRPP muy bien. Muy atenta y educada. Predispuesta a escuchar cualquier queja. Nosotros le pedimos consejo para ir a comer a un restaurante fuera del hotel de pescado fresco y nos ayudó. El restaurante estaba bien y no nos timaron con el precio.
Comentar que durante dos noches dormimos en otros hoteles por un tour que hicimos y todo era igual. No habia diferencia ni en mobiliario, ni en servicio, ni en limpieza. Todo era igual, excepto la comida, comimos mejor en los otros pero bueno...
Conclusión: Las críticas que lei no eran para tanto. Coincido con otros comentarios de que todo depende desde el prisma que lo mires. Es cierto que no es como un hotel de Punta Cana de todo lujo y modernidad pero está bien. Repito, yo vivo en Mallorca y no es tan diferente a la oferta que aquí tenemos.
Es otro país y otra cultura y priorizan cosas distintas, quizás nole dan la misma importancia que nosotros a ciertas cosas como la decoración, la modernidad, los detalles pero es todo correcto.
A la gente que vaya para allá que no se preocupe, que no le amargara las vacaciones.

• 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Muy buenas tardes a todos,
Mi pareja y yo hemos estado en el hotel Barceló Hammamet (antes Miramar) la 1ª semana de noviembre '08. Coincidimos en esa semana con otros españoles (Quin, FIna, Olga...que desde aquí os mando un gran abrazo), los cuales nos dejan ver en este foro su total disconformidad con todo (infraestructura, comida, personal...) e incluso he leído algo así como que han sido "las peores vacaciones de su vida".
Pues bien, yo, sinceramente, lamento mucho que cualqueir persona que vaya con la ilusión de pasar una buena semana de vacaciones, pueda pasarlo tan sumamente mal. De verdad que me da mucha pena. Pero lo que también quiero es, dejar nuestras impresiones, ya que no comparto muchas de las cosas y críticas.
Lo que está claro, es que todo en la vida depende muchísimo del cristal con que lo mires, y me parece barbaro, que exactamente en la misma semana y con viviendo lo mismo, la diferencia puede ser tan abismal.

Lo primero quiero dejar claro que no todos los españoles estuvimos malos del estómago como han dicho. Por supuesto que llevaba en el bolso Fortasec, pero cuando se va uno de vacacioens es lo primero que tienes que meter y sobretodo, si vas un país como Túnez, dónde sabes que cocinan diferente, y que nuestros estomagos son completamente bulnerables.

Es indiscutible que el hotel no es uno de los mejores del mundo. Es un edificio que tiene 50 y pico años y se nota. También hay que tener en cuenta que Barceló lo adquirió hace unos meses. Si que está un poco anticuado. También es cierto que Iberojet no debería poner en sus folletos que las habitaciones disponen de secador, caja fuerte, etc si no lo tienen. Pero a su favor tengo que decir que, al menos mi habitación y la de otros españoles que pude ver, estaba perfectamente limpia, amplia, con su balconcito, y muy bien. Lógicamente no tiene grifería de oro ni estucado veneciano, pero está muy bien. Las señoras que limpiaban las habitaciones eran realmente encantadoras, en especial una que era un auténtico solete.

Los jardines son inmensos y una autentica maravilla. Hay 3 piscinas (una de ellas cubierta) y en la zona de los bungalows hay otra privada.

El restaurante: el decir que no había variedad, cuando había unos 18 platos diferentes a elegir, me parece una sobrada. El que comiera solo ensalda y pasta, , os aseguro que es porque quería; si sopas, couscous, pollo, ternera, cordero, arroces, pescados varios, pastas, pizzas, carne a la brasa, croquetas, calameres, etc, etc, etc además de la opción de combinar muchas y diferentes enasalas, postres, helados...si todo esto no es sufiente, apaga y vámonos. Si es verdad que eran un poco lentos sirviéndote la bebida, y alguno un poco seriote, pero vamos, ni que en España tuviéramos a los más agradables del mundo. A parte, todos los demás que trabajamban en el restaurante, también majísimos.
Los camareros de la cafetería central y de la sala de té, eran de lo mejor. Por lo menos con nosotros se han portado de cine. Y queiro dejar claro que yo no di propinas a nadie para que me trataran mejor.

Y sobre todo, la RRPP del hotel, es una auténtica maravilla de mujer. Me parece increíble que se le critique como he visto, cuando desde un primer momento fue super atenta, todos los días nos preguntaba, nos ayudaba en lo que fuera. Y como he leído también, para nada os intentó timar con la excursión; claro que nosotros eramos pagamos menos, pero es que eramos 4 personas y no 6 como vosotros. Y si claro, vosotros lo conseguistéis en la calle por mucho menos dinero, pero entonces no estamos hablando del mismo servicio.

Bueno por hoy ya ha estado bien; otro día volveré para contar mis estupendas vacaciones en Túnez, dónde he disfrutado, me he reído muchísimo, y por supuesto he conocido a una getne maravillosa. Gracias por todo a Natalia y Benja.
Un abrazo.

• Me gustó — La Ubicación y el personal
  • No me gustó — Escaleras para todos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

La cadena Barceló nos toma el pelo a todos los clientes del Barceló Hammamet. Desde el principio al final, en todos los aspectos estas vacaciones han sido un desastre gracias a este hotel (y también el mayorista Iberojet, que publicita elementos que no existen). Como indicaron otros compañeros llegamos tarde, a las 4 de la mañana, ¡y nos cobraron la botella de agua que pedimos en recepción! El hotel es viejo y aún pro encima tenía la mayor parte de las instalaciones cerradas.

Habitación: sin mini-bar, caja fuerte, secador (todos ellos en el folleto) y escasísima dotación. Ropa de cama vieja y sucia. Instalación muy vieja.

Comida: Muy mala y poquísima variedad. Pasas la semana con verdura y pasta. No existe cocina en vivo más que dos días. A veces recalientan o preparan de distinta forma las sobras. No sé si fue casualidad o no pero había mucha gente con gastroenteritis y unos cuantos incluso con fiebre.

Personal: En general malo, con excepciones. Si hay pasta se mueve la rueda. Incluso en el hotel están continuamente asaltándote con regalos, masajes, tatuajes, excursiones, etc. No os fiéis de nadie. Incluso la Relaciones con lo Clientes nos quiso engañar cobrándonos casi el doble por una excursión (la excusa que nos dió el subdirector era porque nos llevaría un taxista garantizado, jajaja). El día anterior se la había concertado a otros por 70 dinares menos.

T.I.: Una tomadura de pelo. Incluye el desayuno, comida y cena. Cafés, refrescos, zumos de polvos y unos licores muy dulces. ¡Ojo! de 10 a 23 horas. Por cierto si faltaban unos minutos ya te lo querían cobrar. Ya lo más de lo más era que si pedías una botella de agua en el bar para llevar para la habitación ¡te la cobraban!

Hablamos con el subdirector y nos dijo que estaban cambiando y que eran paquetes ya comprometidos por la anterior propietaria. Nosotros le contestamos que fuimos a un Barceló de 4 estrellas, con unos servicios determinados. Estos no existían y las estrellas le sobra dos, por todo: instalaciones, servicios, personal, etc. Sólo se salva su ubicación a pie de playa y los jardines. No hay excusas, nos tomaron el pelo y nos amargaron las vaciones. Al final nos ofrecían un detalle y a los que quedaban una cena especial. Por nuestra parte le dijimos que no buscábamos eso y que no nos compraban con un caramelo. Nos sentimos timados y así lo hacemos saber.
Lo mejor como han escrito otros ha sido conocer gente en la adversidad (la pregunta más frecuente entre españoles era: ¿tienes Fortasec? ¿algo para la fiebre?).
Saludos a Olga, Juan Carlos, los canarios, los vascos y otros muchos. Sin vosotros ya sería un infierno. Besos a todos y esperamos veros sin que nos estafen.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Todo menos la playa
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.