“infierno a toda costa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Añadiste el Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º40 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
“infierno a toda costa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Este es el peor hotel en el que he estado y de verdad que no son nada profecionales y en general es peor que el timo de la estampita de veras no los recomiendo por que lo barato saldra caro solo acto para alemanes que despues de darle una propina, sonrien, por lo tanto piensenselo muy pero que muy mucho

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Después de ver diversas ofertas y elegir el Miramar Hammamet (ex Barceló), mi pareja y yo nos dispusimos a disfrutar de unas merecidas vacaciones que queríamos que se vieran empañadas por las innumerables criticas negativas que tiene este hotel. Sabiamos desde un principio donde ibamos ya que el precio era bastante económico. Lo que no sabiamos es que fueramos a ser tratados de la forma que lo hicieron. Durante una semana que ha durado nuestra estancia, el número de desencuentros que hemos tenido con el personal del hotel ha sido infinito:
Primero cambio de habitación ya que la primera en la que nos instalaron no tenía ni mando de aire acondicionado ni televisión, siendo lo peor la insoportable humedad y la distancia a la recepción (unos 5 minutos andando por angostos caminos que por la noche carecen de una iluminación adecuada).
Segundo, el personal del hotel son los trabajadores mas incompetentes con los que he podido tratar. La incompetencia es desesperante pero lo que es inadmisible es la mala educación de la que hacen gala en cualquier momento. La exigencia de que nos devolvieran el documento que tendríamos que presentar a la vuelta en el aeropuerto para poder embarcar, desembocaba siempre en un "Mañana" y en una incomprensible risa burlona.
De los botones solo comentar que si se olvidaban de transportar las dos maletas que llevabamos, por lo que me toco a mi llevar una de ellas, pero de lo que no se olvidaban era de exigir una propina con una desafiante actitud.
El personal de las hamacas de la playa perteneciente al hotel (por supuesto, hay que pagarlas) llegaba a la grosería en su trato. Nadie tiene que ser despreciado por no saber que estas hamacas hay que pagarlas.
En cuanto a la piscina, os recomiendo cocer agua y echarla en la bañera ya que la temperatura será identica que si os bañais en la piscina del Miramar Hammamet.
La segunda habitación en la que nos instalaron, aunque mas cercana a la recepción y la piscina, poseía unas humedades en el baño dificiles de ignorar durante una semana. Cada vez que te duchabas el agua se acumulaba y llegaba a coger un nivel por encima de los tobillos. El aire acondicionado dejaba un olor putrefacto a toda la habitación por lo que en muchas ocasiones optabamos por no ponerlo y pasar calor.
En cuanto al buffet (nosotros ibamos con media pensión, compadezco a aquellos que vayan con todo incluido) no se puede sacar ningún comentario positivo. Comida repetitiva, mal preparada, camareros desagradables y poco profesionales que tratan al turista como basura. Mesas que no limpiaban, cubiertos sucios que no retiraban, etc...Toda una odisea nada mas entrar por la puerta del restaurante.
Si se tiene la posibilidad de pagar un poco mas por otro hotel es recomendable hacerlo. Sino, es preferible por el mismo precio que el Miramar Hammamet, escoger cualquier otro ya que es imposible que sea peor que este.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

lo primero es decir que es un engaño por que lo estan vendiendo como barcelo y no es verdad,ya que esta cadena tiene ganado un prestigio
la atencion en recepcion es malisima ,la comida siempre la misma ,no tienen una variedad ,como la hay en otros hoteles de 4 estrellas aqui en hammamet
las habitaciones son viejas como casi todo el hotel ,
lo bueno es la playa que esta detras del hotel,las picinas estan bien y lo lindo son los jardines pero el servicio en general malisimo
muchos pasajeros tuvieron problemas cuando llegamos aire acondicionado rotos habitaciones pequeñas para los que heran
o sea que nada que ver con lo que te muestra el folleto en sintesis yo diria que le sobra una estrella y media,siendo que yo no soy nada exigente mas abiendo estado en hoteles en el decierto con menos estrellas y mejor calidad
espero que el que lo lea le sirva de algo para que no los engañen

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Recien llegado de tunez estuve en este hotel , por lo que he leido en las criticas no se corresponden en nada a la realidad, el hotel ha mejorado considerablemente, las habitaciones amplias y limpias, las camas muy bien, baño limpio , toallas limpias , el servicio de camareros muy bien, educados, amables se esfuerzan por hablar español, la comida abundante, eso si un poco repetitiva, pero con mucha variedad, yo estuve a media pension y perfecto, tienes obciones para elegir donde comer hay comedor y terrazas , las piscinas grandes y limpias , la obcion de la playa esta muy bien es tranquila y con tumbonas muy comodas, los precios en las cafeterias son normales, si hay cajas de seguridad , solo tienes que pedirla en recepcion, zona ajardinada donde pesear o tomar algo en sus terrazas .

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Hotel austero pero limpio. A excepción de algunos de los camareros del restaurante, el trato del personal del hotel fue exquisito y muchos dominaban el español. La única pega en serio fue el "todo incluido": las bebidas se terminaban a las 23:00 y no se incluia mucha variedad.

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.