“Mirarmar el cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Añadiste Hotel Movie Gate a tu lista de perfiles guardados
Hotel Movie Gate
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º50 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Málaga, España
“Mirarmar el cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

He viajado por algunos paises y me he alojado en muchos hoteles, y puedo asegurar que el hotel MIRARMAR HAMMAMET es el peor hotel que he visto en toda mi vida.
Para empezar llegamos al hotel de madrugada cerca de las 4 de la mañana, en la recepción nos atendieron fatal y con muy malos modos. El recepcionista se confundió de maletas y nos intercambiaron las maletas con otra pareja a pesar de que se lo dijimos por activa y por pasiva. La habitación que nos ofrecieron era el "cuarto de las ratas" en pleno sotano: cucarachas del tamaño de un ratón, el baño sucio y recien usado, ya que el suelo del water tenia agua de haber utilizado el grifito que usan para el culete, un ruido infernal que venía del jardin y para remate no habia agua caliente. El recepcionista vino con su mal humor al decirle que no habia agua caliente, y al darle a un grifo en el pasillo empezo a caer en la habitación agua del techo que salía por el conducto del aire acondicionado. Fatal!!!!! Por supuesto nos cambiaron de habitación, un poquito mejor pero no mucho mas.

El todo incluido brilla por su ausencia, solo te dan bebidas en un bar en la piscina muy cutre en vasos de plastico, calientes y sin gas. El snack no conseguí verlo a pesar de decirnos cada 5 minutos"que luego mas tarde".

Abondono total del hotel, pasillos deteriorados, sin luz, la piscina muy sucia, los camareos y personal tratan a los clientes de malas formas (excepto la limpiadora previa propina, claro!!).... Muy, muy mal.

Lo unico bueno es que el segundo día pudimos hacer el cambio de hotel al RIU EL KEBIR (Fantastico!!)
Os recomiendo que no os lo penseis yo lei muchas criticas y a pesar de todo me arriesgue en ir a este hotel pensando que la gente era muy exagerada y muy delicada, pero de verdad no vayais a ese hotel porque al fin y al cabo uno va de vacaciones no a pasar penurias.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Nosotros acabamos de llegar de tunez, y teniamos reservado en el hotel miramar.Llegamos a las 2.30 de la madrugada, solo con ver la entrada ya empezamos a pensar que donde nos habiamos metido.La recepcion malisima nadie sabia hablar español, no nos dieron nada de cenar, nos mandaban a la calle a buscarnos la cena. Les costo darnos una botella de agua...Nos llevaron a la habitacion y bueno lo de terraza con vista al mar aire acondicionado, television eso para mi que sse les olvido. La bañera llena de arañas, las sabanas con manchas, la taza de wc rota los armarios llenos de mierda, sin tele ,sin secador, la ventana de la habitacion daba a un patio lleno de escombro y lleno de basura. Bueno como els logico nos quejamos y nos cambiaron de habitacion despues de tener que cabrearnos porque nos decian que estaba todo completo.Cuando llegamos a la habitacion nueva mas de los mismo o peor y encima en una tercera planta y sin ascensor teniendo que cargar con las maletas la verdad es que era una impotencia grande.Al dia siguiente lo pudimos arreglar y nos cambiaron de hotel menos mal si teneis que elegir alguno el iberostar averroes de los mejores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

hotel muy antiguo, con un servicio pésimo, pone cuatro estrellas, pero una o máximo 2 le irian que ni de perlas, la comida sucia, repetitiva y nada buena, la caja de seguridad es mas que aconsejable contratarla, ya que cada dia sin excepción, gente campa a sus anchas por las habitaciones, están todas las puertas forzadas y dinero que te dejes allí desaparece, sean billetes, monedas o cualquier cosa que se pueda usar para vender.
El hotel está lleno de chicos locales que ofrecen sus servicios a señoras de cualquier edad dispuestas a cotizar.
Si tienes cualquier problema la directora habla español, pero hace como que no lo habla, pero luego reclmas a la compañia propietaria ( barceló) y el caso es el mismo, NINGUNO.
Por suerte justo delante hay un restaurante italiano limpio y en donde se come de fábula. Por supuesto pagando aparte.
Lo del todo incluido es más o menos un espejismo, sólo bebidas tunecinas y hasta las 22 horas. Pero sobre las 21 horas "se no ha acabado" es la respuesta.
En fin, mejor gastar un poco más y buscar un hotel, aléjate de este cuchitril.

• Se alojó el septiembre de 2009
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Ibamos con un miedo terrible, ya que mi chica esta embarazada de casi 7 meses y las criticas eran feroces.

El hotel es muy bonito, a pie de playa, con un buffet mas que aceptable tanto de desayuno como de cena( tened en cuenta que es un hotel de un país árabe y lo que ello significa en la comida, especias, etc...). Y dos restaurantes y dos bares y un café maure para completar la oferta de pago. Uno de ellos con una terraza encima justo de la playa. una gozada lo de tomarte un coctel ya de noche mirando el mar iluminado por la luna.

Las habitaciones son grandes y con terraza todas, dentro de un jardin bastante cuidado.

Esta antiguo, no es un cuatro estrellas español, pero esta limpio, te hacen la habitación con detalles de flores en la cama, los baños estan bien y la decoracion muy espartana pero bonita. hay muchas cosas que mejorar pero estan en proceso de transición y cambio, acaban de dejar de ser barcelo...

Las piscinas son buenas y grandes, incluso una de ellas tiene hidromasaje cuatro horas al dia y esta cubierta.

hay cosas que denotan que tiene 50 años pero la ubicación es fantastica y la playa super tranquila y preciosa. La medina antigua esta a 3 km y si quieres puedes ir por la playa andando.
Si lo que quieres es marcha nocturna tendrás que ir a la parte de yasmine hammamet (la medina moderna) por que la zona del miramar esta algo muerta por la noche.

El servicio es más que correcto, aunque lo del español no sea su fuerte. Pero se esfuerzan.

El aire acondicionado es lo peor del hotel, como las instalaciones son de hace años tienen problemas de condensación y a veces gotean, peo siempre te lo arreglan y si no pueden como fue nuestro caso en la primera en la que estuvimos te cambian sin problemas a otra y ya esta.

No olvideis que es el mediterráneo, pero por la parte africana, con todo lo que eso supone...tranquilidad y buenos alimentos en todo lo que hagais o pidais.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estuvimos en Túnez haciendo un circuito + 4 dias de estancia en hotel.
Elejimos el Hotel Miramar (Ex.Barcelò). Más tarde leimos las criticas y nos entro bastante miedo pues eran la mayoria pesimas y cuando vimos la entrada del hotel... sin palabas la verdad es que por fuera parece horrrible pero nada que ver con el interor. Nos sorprendio gratamente, es muy bonito. Las habitaciones son amplias y estan bastante limpias, la nuestra tenia vistas al hermoso jardin de jazmines, menta, palmeras...En recepcion comprenden y hablan el español y en la mayoria del hotel lo entiend n (gran ventaja). En cuanto a l buffet no os espereis comida como la de españa jajaja.... eso si no es mala pero si repetitiva pues a todo le ponen especies, aunque si no veis nada que os guste (raro es el caso) te puedes acercar a un camarero para que te haga carne o una tortilla y te lo hace al momento y delante tuyo. Lo mejor las 3 piscinas y la playa a tiro de piera de las habitaciones. Es preciosa! Esta muy proximo de hammamet centro (medina) a unos 3 km.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 08050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet
Primasol Miramar Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet Miramar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Movie Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.