“Espectacular!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Diar Lemdina

Añadiste el Hotel Diar Lemdina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diar Lemdina
4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8057, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º31 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Reus, España
“Espectacular!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos alojamos en este fántastico hotel y la verdad que todo fue maravilloso, el hotel esta dentro de un zoco turístico, tiene unas instalaciones fántasticas, unas habitaciones que parecen pisos enteros, sin ruidos por las noches, con la playa a 200mtrs. Por lo que a la comida se refiere, era correcta. Y respecto a sus alrededores, tienes que cojer taxis para ir a los lugares de interes, però como son muy ecónomicos, no os gastareis mas de 2€ por viaje!! Hotel muy recomendable!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

Al llegar todo bien, las instalaciones son bonitas (excepto la zona de piscina) y el personal muy amable... hasta que el botones nos acompañó hasta la habitación... cabe decir que el hotel está dentro de una medina y las habitaciones repartidas por toda ella, por lo que nos tocó pasear con las maletas entre tiendas y cientos de personas... al llegar a la habitación resultó que estaba enfrente de una teteria que tenía el volumen de la música al máximo... llevabamos todo el día de un sitio para otro asique solo queriamos dormirrr algo que fue imposible!! me tocó llamar a recepción 2 veces para quejarme y no me hicieron ningún caso asique me quité el pijama, me vestí y me recorrí otra vez media medina hasta llegar a la recepción para volver a quejarme (por supuesto en inglés... porque el recepcionista de noche no entendía ni papa de español...) el caso esque me volví a la habitación para comprobar que habían pasado de mi... a las 4 de la mañana cuando por fin apagaron la música y creíamos poder conciliar el sueño, los de la habitación de al lado montaron su propia fiesta... asique fue una laaaarga noche. Eso si, al día siguiente ya nos tenían otra habitación preparada... encima de otra tetería por supuesto... Otra de las cosas malas del hotel esque todos los días tienes que pasar por delante de las tiendas hasta llegar a tu habitación y como ya sabeis en los países árabes son un poco cansinos con esto de venderte cosas... al principio te hace gracia pero cuando ya llevas allí tres días se hace un poco insoportable...

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Creo que lo primero que hay que aclarar acerca de este hotel, es que en realidad no es un hotel. En Yasmine Hammamet existe una especie de medina (como un mercado antiguo) artificial, lleno de calles con puestos ambulantes y casas de un piso de altura.

La mayoría de las habitaciones están en esas casas, con lo cual literalmente estás viviendo en la medina. Puede parecer bonito/romántico o lo que sea pero en realidad no lo es. La medina está llena de gente todos los días al menos hasta las dos de la mañana. Hasta esa hora hay musica en directo, gente gritando por las calles y todo el ruido que te puedas imaginar. Los cristales de las casitas son tan finos, que es como si no estuvieras en la habitación, como si durmieras (si es que puede) en el medio de la calle. Desde luego, este hotel no está recomendado para aquellos que busquen algo minimamente tranquilo.

Otra de las desventajas, es que las habitaciones están muy lejos de la recepción del hotel. Son 10 minutos cada vez que quieras ir a desayunar, comer, o simplemente se te olvide algo en la habitación del hotel. Y por cierto, 10 minutos esquivando vendedores pesados, que te van a intentar vender algo cada vez que pases por alli. Por cierto, las llaves de las habitaciones fallan muchísimo, cuando llegues a la habitación y la llave no funcione, volver otra vez a la recepción para que la programen de nuevo, eso si que es divertido jeje. Otra vez a esquivar a los mismos vendedores pesados.

Respecto al todo incluido y a la playa privada, no merece la pena. El todo incluido no incluye el bar de la playa, y el hotel no está en primera línea, asi que si vas mucho a la playa no lo usarás. En el Hotel el todo incluido se reduce a pequeños refrescos en la piscina, agua y pcoo más. No tienen zona de snacks entre horas, así que tampoco tienen comida en el todo incluido, excepto patatitas creo recordar.

No se porque pero este hotel está bastante lleno de turistas ingleses, alemanes y rusos. Yo lo veia positivo, porque como nadie hablaba español no te dan la vara, pero si vas en pareja o un grupo reducido, a veces se echaba de menos poder hablar con alguien más en las comidas o simplemente en el bar del hotel. En la recepción no hablan español, aunque bueno ellos dicen que hablan inglés, pero en realidad es un inglés particular :)

Como cosas positivas, la habitación estaba más o menos limpia, y el buffet del hotel no era malo. La gente del servicio es amable, sobre todo si sabes dar propinas, y la piscina era muy tranquila. Daba envidia ver las habitaciones que daban a la piscina. Intentamos cambiarnos pero esas habitaciones las suelen dar para largas estancias de 2-3 semanas y probablemente a turistas alemanes que pagan más por sus viajes.

Ya se sabe que Tunez es un versión cutre del Benidorm español de los años 70, pero en mi opinión es básico tener un hotel tranquilo donde al menos se pueda dormir por las noches. No digais que no estabais avisados jeje

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
shropshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Un hotel realmente cómodo. Está en una esquina de la medina y resulta divertido salir de tu habitación para ir a parar a un patio exterior. Hablemos claro, la categoría de los hoteles de Tunez no significa absolutamente nada, no es un hotel de cinco estrellas sino más bien uno bueno de cuatro estrellas. Merece la pena pagar un suplemento para que te den una media pensión, la comida del hotel es mejor que la mayoría de los restaurantes que fuimos. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con la típica decoración tradicional tunecina con un vestíbulo, cocina (no la utilizamos) y una habitación grande. Una buena elección para unas vacaciones perezosas, relajantes y en la playa a un precio razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Acabo de volver de pasar una semana en el Residences Diar Lemdina de Hammamet. Las habitaciones son todas suites. A nosotros nos dieron la suite Junior (es decir, la básica), pero era grande y tenía todo lo que necesitábamos. El hotel tiene dos piscinas al aire libre y una interior, por lo que es bueno para las familias y parejas. La comida del hotel es de tipo buffet con mucho que elegir. Recomendaría este hotel para parejas y familias pero probablemente no para grupos de vacaciones ya que no hay muchas cosas que hacer. ¡No obstante si quieres unas vacaciones agradables y tranquilas al sol este sitio es genial!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Diar Lemdina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diar Lemdina

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8057, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Diar Lemdina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diar Lemdina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diar Lemdina Residences Hammamet
Diar Lemdina Residences Hotel Hammamet
Residence Diar Lemdina

Si es el propietario o director del Hotel Diar Lemdina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.