“marina palace tunez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace

Añadiste el Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º86 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“marina palace tunez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

estube en febrero en este hotel,la habitacion esta bastante bien enorme limpia y bastante nuevo todo,,el todo incluido es una estafa no lo cogais ya que fuera del hotel se come bastante mejor y baratisimo ya que la comida que dan en este hotel deja mucho que desear salvo el desayuno,,eel personal los hay buenos y malos los camareros del turno de noche bastante majos,,los de recepcion todo lo contrario tener cuidado si cambiais el dinero dentro del hotel estar atentos que es lo den bien,,probar la piscina climatizada una pasada,,,,,el pais para mi perfecto la excursion al sahara imprescindible,,,,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

231 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fui con mi marido de vacaciones en Agosto a este hotel.
Llegamos a el buscando algo diferente y economico.
Pagamos 1138€ desde barcelona en condicion de todo incluido. (Vuelos, traslados, comidas y bebidas)
El hotel como todos los de hammamet, deja claro que tuvo su glamour en su epoca pero eso no quita que aun es un Hotel muy, muy lindo.
Tiene diferentes servicios de ocio, las picinas estan muy limpias y las habitaciones son enormes y limpias.
Referente a la comida tambien esta bastante bien (eso era uno de mis mayores temores). Es un bufett pequeño pero con la variacion necesaria para los diferentes gustos. (si queres caviar, paga y anda a otro lado). Con respecto a la bebida, en la opcion de TI, es todo lo que sea nacional pero tambien tenes opcion de diferentes marcas pagando. El personal es muy amable siemprel que no faltes el respeto.
Nunca hice comentarios en ningun medio sobre los diferentes lugares donde he ido pero en este caso es diferente ya que estando ahi he visto llegar diferentes personas procedente de Madrid y Barcelona en regimen de TI (El mismo que el mio) las cuales no dejaban de quejarse y desmerecer constantemente a los trabajadores del hotel.
Llegue a escuchar dos preguntas de estas personas que lo dejan todo dicho.
1)Tengo incluido los diferentes circuitos guiados verdad?
2) tengo incluido el consumo en los diferentes hoteles?!!!!!!!
Al evidentemente recibir una negativa ante tamaño de disparate, no dejaron de hacer saber su descontento en todos los rincones.
Es realmente vergonzoso, gente que habla de vivir en "1er mundo" que ni siquiera entienda que segun donde estes has, mininimo de adaptarte a sus costumbres y que cada pais y mas aun cada continente tiene su propio estandar.
De lo contrario quedate en tu pais o paga por lo que crees te mereces.

Espero que mis comentarios ayude.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

empezare diciendo que no se le ocurra a nadie ir al hotel, pero sobre todo en todo incluido es una estafa como el pais en general, yo lo habia leido aqui pero ya no pude cambiarlo ,la primera noche llegamos a la 1 de la noche y no pudimos cenar i el agua a pagarla, cuando llegamos del desastre de circuito nos dan una habitacion sin llave monto un pequeño pollo y me dan otra ya con llave le digo en recepcion que si tenian otra para que tanto royo y se la hicieron a otro ,la comida mala la conservacion peor el personal poco profesional en fin para no volver ni tan poco al pais, por falta de profesionalidad , ni con iberojet otro estafadores.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hemos pagado menos de 1000 euros para 4 personas (2 adultos+2 niños) en pensión completa durante una semana. Me parece que por el precio, lo que ofrece este hotel es aceptable. La habitación era enorme (unos 70m), dividida en dos estancias y con terraza. La comida era variada y estaba bien. Claramente no se corresponde a un 4 estrellas español, pero ¿qué puedes pedir por el precio que pagas? Más bien es un tres estrellas, el hotel es algo antiguo, se nota por las moquetas e instalaciones en general. El personal (camareros, recepcionistas, mantenimiento) en general muy simpáticos. Un aspecto positivo de este hotel es su ubicación, la playa está muy cerca y tiene una parte reservada con hamacas y sombrillas. Además está cerquísima del paseo marítimo, restaurantes, zona comercial, etc.
Como aspecto negativo destacaría que la limpieza de las habitaciones no es exhaustiva.
En general y por el precio que se paga es un hotel que se puede recomendar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos 7 Noches en Marina Palace en Hammamet a primeros del mes de Agosto. Elegimos este hotel por que era el más económico de lo que nos ofertaban. A la llegada llegamos de por la noche y no nos dió tiempo a valorar nada, tan solo coger la llave de la habitación y acostarnos. Durante nuestra estancia TODO en el hotel ha estado genial, los camareros son una maravilla, puedes preguntarles para que te den consejos de visitas y demás y siempre con una sonrisa en la boca, de verdad, una verdadera maravilla, en cuanto al personal de recepción, excepto una que es un pelin mas seca, los demás siempre te atienden sin problemas. El hotel tiene una piscina enorme y tranquila, en el mes de Agosto, ibamos a la 1 del mediodia y siempre había un par de hamacas libres. Por otra parte, en la playa que queda a la izquierda del puerto, el Marina Palace tiene lo que alli son "playas privadas" que no es más que un chiringuito de playa muy bien montado y hamacas y sombrillas para disfrutar de ellas los clientes del hotel de forma GRATUITA, además tienen un par de "vigilantes" que se preocupan de colocarte las hamacas y demás cosillas, además al lado hay una base de deportes acuaticos en los que podrás hacer paracaidas atado a una lancha por 15 euros, algo impensable por ese precio en España.
En cuanto al régimen a elegir, nosotros fuimos en Pension completa y creo que es un acierto (aunque en principio lo hicimos por la diferencia de precion con el T.I.) ya que los todos incluidos no son los del caribe, tienes refrescos y demás, las bebidas de la comida y poco más, nosotros para cenar y comer pedíamos agua y nos valía 2'700 dinares o lo que es lo mismo unos 1'35 euros.
La comida es normal, no es un gran buffet, pero tampoco vas a pasar hambre si vas concienciado de que estás en otro país, y sobre todo, en otra cultura, en los desayunos, tostadas (CON TOSTADORA, no como dicen por aquí que no hay), bollos (napolitanas y croissants bueniiisimos!) mermeladas naturales (datil, fresa, higos NO SON DE HERO NI HACENDADO, SON NATURALES y a nosotros en general nos gustaban bastante, sobretodo la de fresa), desayuno americano (revuelto de huevos, salchichas....), un arroz con leche dulce que era como un guiso y al parecer llevaba algo semejante a pasas que estaba buenisimo y zumos, colacao, cafe... (los zumos son TANG, o por lo menos saben igual!). En la comida y cenas, muchas ensaladas, comidas típicas tipo cous cous, pasta (con especias, algunas ricas, otras muyy picantes pero desde luego siempre interesantes por los nuevos sabores a los que no tenemos acostumbrado al paladar), carnes de pollo, gallina, ternera, pato.... todo menos cerdo, mucha verdura a la plancha y tal y unos postres dulces variados y muy ricos siempre con la opción de coger fruta (en esto solo melón y sandía). En general hemos comido, cenado y desayunado todos los días en el hotel y siempre hemos comido de maravilla!
En el tema de la comida quiero comentar una cosa que creo importante al menos para nosotros. A la vuelta hacia el aeropuerto el último día estuvimos hablando con gente de otros hoteles, casi todos de IBEROSTAR, venían muy descontentos de la comida ya que según decían intentaban hacer comidas españolas (paellas, fideua, etc...) pero con resultado lamentable y según nos comentaban, lo único típico que comieron del pais fue cous cous; el Marina Palace al ser un hotel de allí tiene comida de allí adaptada a los turistas, para nosotros es un punto a favor ya que parte importante de visitar otro pais y otra cultura es disfrutar de su gastronomía!
El servicio de limpieza de las habitaciones en nuestro ala eran todo mujeres, dejé el primer día 7'35 euros en un cenicero un poco para tantear el tema de la mano ajena y tal, y el último día cuando nos ibamos había 7'35 euros, nos cambiaron las toallas todos los días (aun dejándolas colgadas y dobladas) también nos ponían champú y gel nuevo todos los días, de esta forma tenías uno abierto a medias en la ducha y uno en la cesta que te reponen ellos. El último día les dimos propina a las limpiadoras y muy agradecidas siempre.
La situación en cuanto a la playa es su punto debil en comparacion de otros hoteles de la zona, está a cinco minutos andando de la playa, lo cual tampoco es mucho problema por que ni te das cuenta, nosotros ibamos por la mañana, dejabamos las toallas en las hamacas de la playa, ibamos a comer, volviamos y luego por la tarde de vuelta al hotel y andando despacito son CINCO minutos, pero, no es primera linea de playa como por ejemplo el Marco Polo que está ahí al lado.
En cuanto a la situación para otros menesteres es muy buena, dando un paseito llegas a la medina nueva en 10 minutillos, hay muchas tiendas, alquileres de coches, el puerto está justo enfrente y sus terrazas son una maravilla para tomar un batido o comerte un crepe buenisimo (nosotros ibamos todas las noches a la terraza Yasmina, buen precio y unos crepes impresionantes).
En general, si quieres ir a la playa de vacaciones y tienes poco dinero (como nosotros) te recomiendo el Marina Palace en Hammamet porque por el mismo precio en agosto, en nuestras queridas y masificadas costas encontrábamos un apartamento para 2 personas a 500 metros de la playa sin contar con el coste de gasoil de Madrid a la playa, comida y demás. Eligiendo esto, te despreocupas de todo y disfrutaras de unas playas maravillosas, te reiras por las noches con los amigos tunecinos que intentan venderte hasta a su madre (mas barato que en andorra como dicen ellos) y sobre todo disfrutaras y descubriras otra cultura que tenemos muy mal vista en España por culpa de la gentuza que viene aquí y que no tiene nada que ver con lo que hay allí.
Sin duda recomendaría a mi mejor amigo ir a este hotel, a no ser que tenga pelas para ir a uno mejor, que hay muchos cerca.
Adjunto algunas fotillos para ilustrar mi crítica.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°57 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°60 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet
Marina Palace Tunez
Marina Palace Hamamet
Hotel Marina Palace Hammamet
Marina Palace Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.