“Un lugar para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace

Añadiste el Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º79 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Oviedo, España
“Un lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve el mes pasado de vacaciones y me aloje durante los 7 días en este hotel.
La verdad que la experiencia fue maravillosa, sin duda, volveré en un futuro que espero sea proximo =)
Fui con Todo incluido. Todas las comidas eran tipo buffet libre, con bastante variedad para escoger. Para el desayuno, tenías a escoger frutas, verduras, cereales, bollería, salchichas, huevo...Y para el resto de comidas, había una gran variedad de ensaladas (si te gustan tanto como a mi, en este aspecto quedarás encantada). Además también había carnes, pescado ,pasta...
Para beber podías escoger entre refrescos, vino, agua...en fin, lo que suele haber en cualquier sitio. Despues de comer, ibamos a la cafetería, donde nos solíamos tomar un te, o un café (que teníamos incluido). Y por si atacaba el hambre a media mañana o media tarde, teníamos el bar del todo incluido, donde podías coger fruta, pizza, pastelitos...además de bebidas, claro está.

Por otro lado, la limpieza del hotel no es que sea nada del otro mundo, si eres muy escrupulosillo, quizá te decepcione, pero si como a mi, te da igual, pues estupendo. Eso si, las chicas de la limpieza son gente majísima, no entienden muy bien el español, pero siempre tienen una sonrisa y un saludo que ofrecerte, cosa que aquí en España, no suele suceder...

El resto de empleados, más de lo mismo, gente super-encantadora, aunque en especial, la gente del comedor, con la que tuvimos el gusto de entablar amistad. Se ofrecieron a salir con nosotras cada noche y mostrarnos algunos lindos lugares donde poder tomar tomar un te, fumar una cachimba, o simplemente tomarse algo relajados.

El recinto en sí, estaba muy bonito, habitaciones grandes, frescas, la piscina preciosa...en fin, que definitivamente he de volver, jaja.

Sin duda es un hotel que le recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso bajo, dan a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola Soy Claudia y solo estuve 3 dias alli, lindo hotel aunque podria estar mucho mejor. La atención es buena, me senti segura. Estuve con mi novio alli y solo diría que debiera estar abierto el bar de noche ya que quisimos una botella de agua y no pudieron suministrarla, debiamos salir del hotel para ello a altas horas de la noche. Todo lo demas conforme para mi como la comida, ya que no soy de comer bastante sino me conforme con probar un poco de todo. Los empleados muy atentos conmigo, algunos hablaban muy bien el español.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos a pasar nuestra luna de mil con mi esposo y realmente no quedamos desilucionados.
Es un Hotel re bonito, muy lujosa su construccion, con piscina interna climatizada y externa.
Un Restaurante muy bueno, que teniamos incluido desayuno y cena excepto las bebidas.Habia un mozo muy descortez en el Restaurant. Pero el resto del personal muy muy amables.
La habitación impecable, limpieza, aire acondicionado o calefacción. Lo unico que no tenia era el duchador que usan ellos como bidet, lo que me pareció muy extraño por la calidad del Hotel.
A la noche tienen una disco adentro del mismo hotel.
Esta a dos cuadras de la playa, del puerto y los negocios.

Regresaría sin dudarlo. Me encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

estube en febrero en este hotel,la habitacion esta bastante bien enorme limpia y bastante nuevo todo,,el todo incluido es una estafa no lo cogais ya que fuera del hotel se come bastante mejor y baratisimo ya que la comida que dan en este hotel deja mucho que desear salvo el desayuno,,eel personal los hay buenos y malos los camareros del turno de noche bastante majos,,los de recepcion todo lo contrario tener cuidado si cambiais el dinero dentro del hotel estar atentos que es lo den bien,,probar la piscina climatizada una pasada,,,,,el pais para mi perfecto la excursion al sahara imprescindible,,,,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fui con mi marido de vacaciones en Agosto a este hotel.
Llegamos a el buscando algo diferente y economico.
Pagamos 1138€ desde barcelona en condicion de todo incluido. (Vuelos, traslados, comidas y bebidas)
El hotel como todos los de hammamet, deja claro que tuvo su glamour en su epoca pero eso no quita que aun es un Hotel muy, muy lindo.
Tiene diferentes servicios de ocio, las picinas estan muy limpias y las habitaciones son enormes y limpias.
Referente a la comida tambien esta bastante bien (eso era uno de mis mayores temores). Es un bufett pequeño pero con la variacion necesaria para los diferentes gustos. (si queres caviar, paga y anda a otro lado). Con respecto a la bebida, en la opcion de TI, es todo lo que sea nacional pero tambien tenes opcion de diferentes marcas pagando. El personal es muy amable siemprel que no faltes el respeto.
Nunca hice comentarios en ningun medio sobre los diferentes lugares donde he ido pero en este caso es diferente ya que estando ahi he visto llegar diferentes personas procedente de Madrid y Barcelona en regimen de TI (El mismo que el mio) las cuales no dejaban de quejarse y desmerecer constantemente a los trabajadores del hotel.
Llegue a escuchar dos preguntas de estas personas que lo dejan todo dicho.
1)Tengo incluido los diferentes circuitos guiados verdad?
2) tengo incluido el consumo en los diferentes hoteles?!!!!!!!
Al evidentemente recibir una negativa ante tamaño de disparate, no dejaron de hacer saber su descontento en todos los rincones.
Es realmente vergonzoso, gente que habla de vivir en "1er mundo" que ni siquiera entienda que segun donde estes has, mininimo de adaptarte a sus costumbres y que cada pais y mas aun cada continente tiene su propio estandar.
De lo contrario quedate en tu pais o paga por lo que crees te mereces.

Espero que mis comentarios ayude.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°56 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°57 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet
Marina Palace Tunez
Marina Palace Hamamet
Hotel Marina Palace Hammamet
Marina Palace Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.