Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto calidad-precio (Laia Barcelona)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto calidad-precio (Laia Barcelona)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Fuimos con mi pareja a pasar una semana en Tunez y estuvimos en el Marina Palace, la verdad es que íbamos asustados por las críticas pero todo al contrario, salimos encantados. El hotel estaba muy limpio y el servicio muy atento, sobre todo los camareros del restaurante y el del bar. De verdad que era gente muy maja y la chica de recepción hablaba español.
La habitación muy limpia cada día y muy segura ya que dejamos documentos y dinero en la habitación (estuvimos 2 días de ruta por el desierto) y ningún problema. La comida perfecta, sobretodo los postres... que estaban buenísimos todos y gran variedad de ensaladas y platos cocinados.
Yo no sé que espera la gente que paga poco por ir a Tunez y se queja de los hoteles, por el precio que sale el viaje, que más se puede pedir?

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    72
    61
    26
    54
Ver opiniones para
66
84
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

La semana pasada me fui de viaje de fin de carrera a Túnez, concretamente Yasmine Hammamet y contratamos este hotel mediante un paquete turístico con la empresa IBEROJET.

Los problemas ya comenzaron sólo al llegar, el recepcionista que nos atendió se reía de nosotros y nos tomaba el pelo, sobretodo a las mujeres (que gracioso ¬¬). El tío no se enteraba de cuantas habitaciones teníamos ni nada, muy mal ya que esto tiene que estar preparado del día antes. A mi compañera y a mi nos tocó una triple, cuando llegamos al pasillo estaba la puerta abierta y la habitación estaba hecha caldo...pésimo.

La gota que colmó el vaso fue cuando a un compañero le robaron su cámara de fotos, cartera y el teléfono mientras estabamos en la piscina cubierta (esta es genial) teniendo en todo momento las llaves de su habitación. Pero esto no es todo, descubrimos que una llave podía abrir diferentes puertas!! Que seguridad eh? El recepcionista lo negaba y se lo enseñamos...y nos dijo que eso nunca habia pasado... NO HIZO NADA Y NO HARÁN NADA.

Llamaron a la policia, vinieron dos hombres no uniformados y en una hoja en blanco apuntaron el nombre y lo que había desaparecido para que asi a la mañana siguiente fuéramos a la comisaria de Yasmine y firmára la denúncia mi compañero.

La sorpresa nuestra fué cuando al día siguiente nos presentamos en la comisaria y alli no había ninguna denúncia ni nada, es decir que todo lo de ayer era mentira!! Era un paripé!!! Es muy fuerte la sensación de desamparo e impotencia. Se piensan que por ser extranjero te pueden tomar el pelo, muy triste.

Nosotros lo único que queríamos era hacer la denúncia y olvidarte, de esta manera seguir disfrutando del viaje.

El problema del Marina Palace es que tiene una buena edificación pero el servicio es pésimo, son incompetentes, pasotas, vagos y muy estúpidos. Solo hubo un camarero que era el de turno de noche que valia la pena.

Con esto no quiero decir que Túnez no sea un buen destino, sino todo lo contrario para mi ha sido un peazo de viaje!! Es un país que es mágico, es genial y me sabe mal que pasarán estas cosas.

Por eso pongo esta crítica, para que todos aquellos que quieran viajar a Túnez no contraten este hotel y si puede ser que vayan con otra compañía que no sea IBEROJET y de esta manera espero que todos aquellos que vayan no pasen por lo mismo, ya que es una PUTADA!

A si que espero que os sirva de algo si estais decidiendo en que hotel alojaros......

  • Se alojó el abril de 2009
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Despues de leer las críticas iba asustada, pero el hotel me ha parecido bien. La limpieza y la conservación podrían mejorar algunos detalles.
Las comidas bien, muy variadas, teniendo en cuenta que cada día tiene 4 platos principales diferentes y las crepes estupendas.
Todo el personal muy amable, tanto recepción como camareros
Recomiendo el Hamman, recién estrenado y con chicas muy competentes. Se puede negociar un poco con los precios.
Cerca del hotel está ACTIF AUTOS, para alquilar coches, que no recomiendo en absoluto, son unos fulleros.

  • Me gustó — hamman y amabilidad del personal
  • No me gustó — algunos detalles de mantenimiento
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Aparentemente es normalito por fuera y sus instalaciones, pero según entras empiezas a ver fallos...
La piscina es bonita, pero es muy resbaladiza pues no tiene azulejos antideslizantes, yo casi me caigo 2 veces. Como resbala hay que entrar para nadar directamente.Las colchonetas siempre estan mojadas y sucias porque da pocas horas el sol ahí y no se secan.Muchas veces nos encontramos vasos sin recoger en la piscina.
La moqueta, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones están ajadas y con manchas.
El horario de comedor, sobre todo en la cena, termina muy pronto(a las 21h), si por ejemplo:entras a cenar a las 20.45h y cenas, los camareros se ponen nerviosos y te intentan "echar"sutilmente:misteriosamente recogían frenéticamente tu mesa(teniendo todas las mesas por recoger), farfullando en árabe y llegando al extremo de quitarle el plato a una chica sin haber terminado aún y ella dando el último trinchazo al plato que se estaban llevando. Cuando en otros sitios, te dejan comer tranquilamente. Son muy dejados a la hora de recoger las mesas, un día estaban en el desayuno todas las mesas sin recoger y el camarero mirando por la ventana.Lo más rico de aquí son las crepes y los postres, porque de salado solo comes pasta, arroz y pollo. Y mal hechos.
La manguera de la ducha estaba bastante oxidada, la taza del WC estaba suelta continuamente.. El colchón estaba durísimo, sólo los últimos días durmimos más porque estábamos agotados con las excursiones...etc.
Los únicos majos fueron los de recepcion y del bar, que nos atendieron amablemente.
Nosotros veníamos con una oferta y no podemos pedir peras al olmo, pero podrían mejorar aspectos como educacion e higiene en los camareros. Nada más llegar, os vendrán personajes ofreciendo excursiones fuera de vuestro touroperador, no os fieis de ellos, la mayoría son timadores y vuestro touroperador no se responsabiliza de ello. En definitiva es un hotel en el que se le caen algunas estrellas y que sólo vale para dormir y poco más.

  • Me gustó — Crepes del desayuno, los cocteles, camarero del bar, recepcion
  • No me gustó — La higiene, colchon duro, camareros del restaurante desagradables, comidas pobres y repetitivas y piscina resbaladiza
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villajoyosa, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Posiblemente el peor hotel de la zona. Una pinta ochentera que tira para atrás, ciertos tufillos que provienen de la moqueta, rotos, pliegues, te hacen ver a los pocos minutos de llegar, dónde te has metido.

Claro que no es un 4*, no te las cobran en absoluto, el hotel es un perfecto campamento dónde dejar tus cosas y dormir, fuimos totalmente conscientes que por el precio que pagamos, el producto no podía ser muy diferente.

El personal fue de lo mejor, muy amable y atento salvo alguna excepción, tardan mucho en servir la bebida aunque al 2º día ya nos conocieron y nos agilizaban el trámite. Compramos excursiones en la recepción, te ofrecen un chófer con coche propio, cierras el precio (regateando, por supuesto) que te salen muy económicas, a tu aire y con flexibilidad de horarios y lugares a los que visitar, algo muy recomendable para aquellos que no gusten de las excursiones borreguiles de las mayoristas (más caras y estresantes).

La comida y la limpieza, las justas. Como punto negro las piscinas, un desastre por no hablar de la conexión a internet, que era una auténtica estafa e incomodísimo.

En conclusión, un hotel práctico para viajeros de mochila que no exijan más que lo básico y para nadie más.

  • Me gustó — el trato
  • No me gustó — piscina e internet
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°60 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°62 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet
Marina Palace Tunez
Marina Palace Hamamet
Hotel Marina Palace Hammamet
Marina Palace Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.