“Mejor de lo que lei en las criticas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace

Añadiste Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º89 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
bsas
“Mejor de lo que lei en las criticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

A pesar de ser mujer sola con dos hijos adolecentes, todo fue mejor de lo que esperaba.
aunque tuve que responder varias veces la razón por la que no viajaba con marido..
Habia leido las criticas, de este y otros hoteles de la zona, la verdad que si prueban hacerlo verán de que a casi todos le encuentan algo malo, así que me decidí por el precio, que era en ese momento el mas barato que ofrecia la pagina..
De todos modos habia leido que de 2 0 3 se decian maravillas. asi que cuando estuve ahí fui a visitarlos, eran desde afuera impresionantes!! pero los precios tambien eran impresionantes!
Nuestra experiencia fue muy buena,la habitacion era grande hasta sobraba una cama.
con dos baños, linda vistas,muebles sencillos,normales de otra epoca.no habia minibar, pero no nos afecto,Tambien cuando fuimos a Roma o Paris pagando tres veces más, lo habia.
Mirabamos a todo el personal con desconfianza, buscando malas caras, pero no, fueron amables correctos,encontramos algunos mozos, muy muy simpaticos,y realmente dí propína una vez, al mozo que nos atendió casi todos los días..
La comida, para mis hijos buenisima, diferente.platos sencillos condimentados con sus especies, y nosotros agradecidos.
Alquilamos un auto en la recepcion, no era muy nuevo,no estaba muy limpio, pero nos sirvio de maravillas.recorrimos mucho,sin problemas.
Las cosas no muy buenas, que a mi tambien me gustaria que cambien, las alfrombras.
La cena de Navidad, fue doble, no podiamos mas de comer. y se esforzaron muchisimos, estaba todo en penumbras con velas rojas,y para mi sorpresa, creo que eramos, no mas de cuatro mesas de origen europeo, el resto eran de esos lados,me gusto mucho,porque era una cena por Navidad, y ellos fueron muy respetuoso, se divirtieron como nosotros, con la orquesta, que por ejemplo, toco E viva España de Manolo Escobar, y con una pareja de españoles, la cantamos a voz alta,y tocaron ,No llores por mi Argentina, y si me hicieron llorar, porque soy Argentina, y canciones para unos gringos, y otras para francia, realmente, si habia tantas cosas malas, las buenas las opacaron y nos la vi.Tambien pusieron un arbol de Navidad.
En resumen,estuvimos comodos, y sobretodo nos sentimos seguros..
Vale la pena ir a Tunez,es precioso, nosotros es la segunda vez, y volveremos, seguramente al hotel de oferta de momento,si es este, esta bien, ya conocemos la gente.
adios..

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

• Árabe primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Despues de leer muchas criticas, se nota que aqui hay gente que no saben ni lo que hablan. He estado con mi hermana ahora 7 dias, y nos ha parecido para el precio que hemos pagado, super bien. La comida muy original, buena, rica, cantidad, variada. Sin ningun problema. Lo que nos pareció muy mal es que la gente se llevara la comida de los desayunos y las cenas en el bo.lso despues de haber comido como gigantes. Uno de este foro comenta que caen enfermos la gente, claro despues de comerse 16 ciruelas que se llevo del buffet, no me extraña, lo hemos visto con nuestros propios ojos. La habitacion es estupenda, limpia, el personal de limpieza super amable, al igual que los camareros y el personal de recepcion. En que acosan a las mujeres, es lo que alguna le gustaria. Porque que te digan cuantos camellos tedoy por ti, eso no es un acoso es una broma, en la mente de uno es donde esta todo. Bueno lo aconsejamos 100% por 100% saludos

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

En su momento este hotel tendria su esplendor,pero ahora se ha quedado en descuidado,sucio y con un trato al turista lamentable.Sólo contaré un par de detalles significativos:_al abrir la puerta lo primero que percibes es un fuerte olor a humedad,viejo.Las tremendas manchas de la moqueta se te clavan en los ojos.Restos de suciedad por todos los rincones.Cuando decides darte una ducha...Mejor que te pongas un traje de neopreno.
Decides ver que se te estaba clavando en la espalda cuando dormias y grave ERROR nunca levantes la sabana si no quieres morir de asco...Manchas,pelos,ctc.El personal mal educado,el trato es borreguil,las botellas de agua abiertas y con una sospechosa marca en el cristal.La comida intragable.Sólo es agradable el entorno de la piscina.Consejo:que núnca te manden a las catacumbas(planta semi-sotano)es una pesadilla de suciedad y abandono(las que nos tocaron a nosotros).Conclusión:que los circuitos tienen que meter un hotel mediocre(el de mas estancias)para abaratar el viaje.Ellos lo saben y por más que reclames no lo cambiarán de su programa

• Se alojó el septiembre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

El hotel está sucio, rectifico, está muy sucio. El servicio lento y el personal de recepción se te burla en tu propia cara o te ignora. La comida es de lo peor que he visto en mi vida. En una palabra: la comida es incomible y la mayoria de clientes caian enfermos de la barriga. El hotel está viejo y mal conservado. Tiene una piscina climatizada en la cual yo no me meteria ni aunque me pagaran por hacerlo. Los manteles de las mesas del comedor están sucios. La alfombra que hay en los pasillos vieja, roida y super sucia. Desperfectos en todo el hotel: bombillas fundidas en los pasillos, y un largo etc. La zona de la playa reservada al hotel (el chiringuito del hotel) tiene las sombrillas rotas y está en muy mal estado. El personal del hotel es en general desagradable con el cliente. En los dormitorios las sábanas no las cambian y están sucias. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Fuimos con mi pareja a pasar una semana en Tunez y estuvimos en el Marina Palace, la verdad es que íbamos asustados por las críticas pero todo al contrario, salimos encantados. El hotel estaba muy limpio y el servicio muy atento, sobre todo los camareros del restaurante y el del bar. De verdad que era gente muy maja y la chica de recepción hablaba español.
La habitación muy limpia cada día y muy segura ya que dejamos documentos y dinero en la habitación (estuvimos 2 días de ruta por el desierto) y ningún problema. La comida perfecta, sobretodo los postres... que estaban buenísimos todos y gran variedad de ensaladas y platos cocinados.
Yo no sé que espera la gente que paga poco por ir a Tunez y se queja de los hoteles, por el precio que sale el viaje, que más se puede pedir?

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8057- 299, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°55 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°58 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet
Marina Palace Tunez
Hotel Marina Palace Hammamet
Marina Palace Hamamet
Marina Palace Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Marina Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.