“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Añadiste el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Route de la Corniche, Mahdia 5111, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Mahdia
Valladolid, España
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Las instalaciones genial, es un hotel practicamente nuevo, todo muy limpio. El servicio estupendo, siempre atentos. Aunque la mayoria no entienden español hacen todo lo posible para entenderte. El buffet como todos, al final te cansas, pero a pesar de estar en Tunez... comimos jamon cocido. Quede impresionada con el aire acondicionado de la habitación, funciona perfectamente y NO HACE RUIDO.
En cuanto al entorno Mahdia es un pueblo muy tranquilo, con mucho encanto. La playa es preciosa.
El unico incombeniente es la distancia con el aeropuerto de Tunis,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Me ceñire al hotel...
Al llegar se te queda cara de pan al ver la entrada del hotel.... precioso!!!!
La limpieza deja bastante que desear porque parece que alli no les llega el dinero para comprar una fregona normal y dejarse de los trapitos.
La animacion.. mas que buena gracias al chico del aqua-gym que a parte esta como un queso y a Matias, que es la alegria de la huerta.
Las meriendas de rechupete y en cuanto a fiesta...
Tengo 22 años y puedo decir que no me aburri ninguna noche...
Absolutamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Hola,

después de pasar unos días en el hotel por fin puedo poner una opinión.
Para empezar tengo que decir que fui de viaje sin estar muy motivado, no me esperaba nada del otro mundo y al ver la criticas que había aún menos.
Tengo que decir que me sorprendió.
He tenido la suerte de viajar a varios países, ver diferentes culturas y tenemos que adaptarnos donde vamos.
El Hotel Iberostar Royal El Mansour, es un hotel nuevo (todavía estaban colgando los cuadros del Spa), por lo que tiene unas instalaciones perfectas. Me recordó gratamente los hoteles estilo Méjico o Punta Cana.
Los únicos inconvenientes que he encontrado, ha sido el tiempo (clima mediterráneo, por lo que ahora no te atreves a poner un pie en la playa), la localización (si tienen intención de viajar a Mahdia escojan el aeropuerto de Monastir que esta a unos 45 minutos del hotel, el aeropuerto de Túnez está a más de 3 horas) y la comida (esto si tienen que mirar de arreglarlo).
A parte de estos problemillas que tienen solución, como ya he dicho el hotel está perfectamente acondicionado (falta acabar alguna parte), el personal del hotel es muy agradable (yo solo les dejé propinas el ultimo día) y se puede comunicar perfectamente con ellos. Hablan (todos) inglés, francés, alemán y alguno italiano (ya me gustaría ver los idiomas que hablan los profesionales del mundo hotelero de nuestro país), por lo que se puede hacer algún esfuerzo por nuestra parte para hablar otros idiomas, no todo es el castellano.
A parte del hotel el pueblo no es nada turístico por lo que puedes desconectar perfectamente si esta es vuestra intención.

En resumen, un hotel perfecto para los meses de mayo a septiembre, con unos servicios 5 estrellas, una playa de arena blanca preciosa y todo cerca de España, evitando largos viajes.

Si tienen la suerte de ir al hotel, no duden en visitar el bar donde preparan las "shishas", el camarero el Sr. Hedi es un tipo muy atento, que les hará un curso acelerado, ayudando también si están interesados en comprar.

Un saludo.

PD: Tuve la suerte de compartir alguna excursión con otros españoles que estaban en hoteles de la cadena El Mouradi o Vincci y su todo incluido se basaba solo en comida nada de bebidas. También pude ver los hoteles y están viejos . Un simple ejemplo, en el Iberostar hay wifi gratis en el Hall, en los otros es pagando.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel esta un poco a desmano, pero la ciudad en que esta situada es bonita, con una media normal, y se puede acceder al centro por 4 dinares en taxi, o regatear a igual precio en tuk tuk(motos rosas).
El hotel esta estupendo, todo incluido aceptable, piscinas magnificas, playa estupenda (el agua muy caliente y ni una sola medusa) y ademas tienes a dos empleados del hotel que te colocan las amacas donde quieresy y cuentas con un bar del todo incluido en la entrada del hotel.
El buffet es bastante bueno (una pizzas y una pasta brick q t mueres), el servicio inmejorable y atencion bastante buena en castellano.
Tienes en el hotel una agencia de coches que te alquilan solo el coche o coche con conductor, que por 200 dinares (100 euros) te llevan al norte a ver tunez capital, cartago y sidi bou said, el chofer te lleva te espera y te recoge.
Si quieres ir a la excursion del desierto, a la hora de reservar en tu agencia, mira si puedes ir con travelplan en lugar de solplan o iberojet, pues es mas barata la excursion, a eso de 20-30 euros por perosona. La excursion es masginica, pero muy muy agotadora: autobus autobus y mas autobus. Te recogen a las 8, te dejan en el hotel de douz (estupendo) a las 8 de la tarde (practicamente todo el trayecto sin bajarte del bus nada mas que una vez cada 1,5 o 2 horas, o visitas que no duran mucho). te levantan a las 4,30 de la mañana para desayunar y montar en autobus, a visirtar y desde la 1 que acaban las visitas, te llevan a comer, a visitar karigouan (no es muy interesante ver la mezquita por fuera) y hasta las 8 de la noche todo en autobus.

Es muy dificil explicarlo todo, asi que si teneis alguna duda, consultarme sin problema, y ya subire alguna foto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

bueno en principio la llegada al hotel para salir corriendo fuimos 7 personas en el autobus y en monastir nos cambiaron a 6 a una monovolumen eso si ni tan siquiera nos pararon para ir al servicio cuando llegamos alli los de recepcion ni papa de español luego subimos a las habitaciones la verdad q muy boitas eso si las de la limpieza no deben de tener escobas por lo menos para nuestras 3 habitaciones...la comida super repetitiva y q decir de los camareros q los 2 primeros dias ni venian a atenderte luego echandole un p'oco de morro y a base de ir pues bien.eso de q hay de picoteo fuera del horario pues no se la verdad si llaman picar a bocadillo con lechuga ,tomate ,mahonesa y carne q sobra del bufet.....el bar de al lado de la piscina el de la comida estuvo cerrado los 3 primeros dias y bueno q decir del restaurante a la carta oriental nosotros fuimos y de oriental nada es mas al dia siguiente estaba esa comida en el bufet de la mañana y de la comida...(una especie de pate ,lentejas,y los brits de pasta)durante el dia lo unico q habia era tiro con arco,la piscina climatizada tenia los 3 primeros dias el agua fria a partir del jueves ya estaba caliente y.....bueno por la noche mas aburrido q ni se; era todo para la tercera edad musica en el bar con saxo y un organo eso si musica para viejetes ...menos 3 dias q hubo espectaculo y dos dias musica con los animadores en el bar fran sinatra,vacaciones en el mar etc....el hotel la verdad q era precioso pero el entretenimiento para la gente no tan mayor pesimo nosotros tampoco es q seamos muy jovenes (de 23 a 37 años)pero por la noche un aburrimiento total menos mal q conocimos a matias uno de animacion encantador y como es italiano pues por lo menos charlabamos con el.....por lo demas pasable nosotros hemos estado en un riu en jamaica de 5 estrellas en jamaica y aunque hablaban todo en ingles fue maravilloso comidas,camareros, animacion y eso q nosotros ni papa de ingles .....creemos q al hotel royal mansour le falta mucho todavia y sobre todo el servicio q funciona a base de propinas cosa q no es normal teniendo en cuenta q vas aun todo incluido y la comida lo mismo mucha repeticion y nada de cerdo y la pasta mas dura ....igual q el arroz lo mejor los desayunos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Dirección: Route de la Corniche, Mahdia 5111, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Mahdia
N.°1 de hoteles balneario en Mahdia
N.°1 de hoteles de lujo en Mahdia
N.°1 de hoteles en la playa en Mahdia
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso 5*
El hotel IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso es un complejo 5 estrellas, especial para vacaciones de parejas y familias con niños en Mahdia. El hotel está situado en primera línea de mar de la playa de Mahdia y ofrece la opción de alojarse en régimen de Todo Incluido. Las instalaciones del hotel IBEROSTAR Royal El Mansour están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer las necesidades gastronómicas, de alojamiento y ocio de sus clientes. Además, el hotel está rodeado por bonitas playas y frondosos jardines para hacer de las vacaciones familiares en Mahdia una experiencia perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Mansour Casablanca
Hotel Royal Mansour
Hotel Iberostar Royal El Mansour Mahdia
Hotel Royal El Mansour
Iberostar Royal El Mansour Hotel Mahdia

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.