Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MEJOR NO SALIR DEL HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   B.P. 217, Mahdia 5150, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Mahdia
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“MEJOR NO SALIR DEL HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En Mahdia, no hay infraestructuras y no hay ninguna atracción turística, salvo que se visite el zoco, o se vaya al desierto a hacer una excursion (hay que tener ganas, claro)
Si sales al pueblo, te puedes encontrar una alcantarilla a cielo abierto. O una suciedad tal en las calles que te apetece volver al Hotel.
Este hotel está construído hace muy poco. En general la nota es buena : las instalaciones estan bien conservadas.
El personal es poco eficiente : allí se trabaja a otro ritmo. Es un ritmo muy bajo. En general, el personal es apático con los turistas. Es un hotel tan estirado, que hasta los camareros tienen aires de turistas ricos. Se hace desagradable. Ninguno hablaba español. Ni en la recepcion,
parece increíble. Con cuatro propinas, la cosa cambia. Y para ellos es importante.
La playa tiene buena nota, la piscina, también.
El servicio de habitaciones, es normalito.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Marcos,

Muchas gracias por su crítica constructiva. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El hotel Iberostar Royal El Mansour es un complejo 5 estrellas, especial para vacaciones de parejas y familias con niños en Mahdia. El hotel está situado en primera línea de mar de la playa de Mahdia y las instalaciones están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer las necesidades gastronómicas, de alojamiento y ocio de sus clientes. Además, el hotel está rodeado por bonitas playas y frondosos jardines para hacer de las vacaciones familiares en Mahdia una experiencia perfecta. Por eso lamentamos que no estuviera completamente satisfecho con los alrededores del hotel.

También sentimos mucho que no quedara satisfecho con el servicio de nuestro personal. Hacemos todo lo posible por dar a nuestra plantilla la formación necesaria en idiomas, así como herramientas para que tengan una auténtica orientación al servicio. Nuestro hotel tiene una clientela internacional y las nacionalidades varían enormemente a lo largo del año por eso para nosotros es muy importante contar con personal internacional, para así garantizar que cada cliente sienta que recibe la mejor atención posible. Por otra parte, nos alegra saber que la piscina, el hotel, sus instalaciones y su conservación, así como la playa Mahdia han sido de su agrado.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad. Gracias a su comentario podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio y le damos las gracias por haberlo compartido en tripadvisor.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.386 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    704
    400
    193
    57
    32
Ver opiniones para
455
572
21
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sidi Bou Said, Tunisia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es bastante cómodo, las instalaciones limpias y bien cuidadas. El personal es amable y el servicio muy bueno, algo poco común en Túnez. La comida, buena. Hemos estado en otros Iberostar en Túnez pero sin duda este es el que mas nos has gustado.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Solo pase dos días allí pero empezando por el trato cordial y profesional de sus empleados, pasando por su excelente comida y terminando con sus instalaciones, es realmente un hotel para repetir, no he mencionado su playa de aguas cristalinas, no os lo penséis si lo visitáis me daréis la razón.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gavà, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel algo alejado del aeropuerto (3-4 horas), pero vale la pena para ver un poco tunez. El hotel precioso, nuevo e instalaciones geniales. No busques grandes medinas en el pueblo de al lado y hacer grandes compras, hay sitios donde comprar, pero si te va el jaleo, regateo y demás ve a pasar un dia a otro sitio con medinas grandes. Es un hotel familiar, para relajarte junto a la playa, piscinas, spa,... Coje habitación con vista al mar, vale la pena. La comida correcta y buena. Los cockteles están bien para refrescarte, pero esto no es el caribe que tiene frutas tropicles (estás a las puertas del desierto, no lo olvides) No se habla español casi, pero si quieres hablarlo quedate en españa. Vale la pena mucho hacer submarinismo, pregunta por Nejmeddine Daldoul, un tio genial y su equipo nos trató fantásticamente. Paseo en camello muy divertido en la caravana de ali baba. Spa masajes muy correctos, hamman no vale la pena pero la envoltura de algas si. Si quieres comprar hay una tienda delante a precio fijo, con precios buenos, a unos 500 mtrs en dirección contraria a Mahdia hay una tienda grande de precios fijos tambien. A mahdia ve a verla y llega hasta el faro dando la vuelta a la ciudad, paseo bonito junto al mar. Recomiendo ir con niños tambien. Por el resto y como todos los viajes y vacaciones lo importante es la compañia e ir con la mente abierta y sabiendo donde y a que vas

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos llegado ayer habiendo estado 12 días alojados en este hotel de 5 estrellas y con Todo Incluído. Eso no es así, para tener agua en el minibar, tenías que llamar para que te la repusieran y si pedías cerveza, latas de 20 cl. te la cobraban, 5 dinares cada una, más o menos unos 2,60 €.
Los camareros del restaurante, cuando les pedías la bebida, era como si no te oyeran, habías terminado el primer plato y todavía no te habían servido, caótico, bastante mal organizado el tema de las mesas, llegabas a las 9 de la noche para cenar (el comedor se cerraba a las 21:30 h) y estaban casi todas las mesas recogidas, pero sin quitar los manteles sucios, tenías que buscar una mesa para poder cenar con GPS. La comida un poco repetitiva. La fruta, escasa. Los camareros del bar de la piscina y del Café Didon, estupendos, aunque los cócteles dejaban bastante que desear, eran los que te proporcionaban el agua para llevar a la habitación.
Hay un Beach Bar, o bar de playa, que no entra en el Todo Incluído, ni un vaso de agua.
Cerraban y recogían antes de la hora en la terraza del restaurante, de los Snacks, etc.
Las habitaciones muy bien.
De las 5 estrellas que tiene, le quitaría 1,5, no se corresponde con el servicio que te proporcionan. No tienen nada que ver con los hoteles del Caribe, aunque la estructura es igual, le fallan bastantes cosas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Dirección: B.P. 217, Mahdia 5150, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Mahdia
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mahdia
N.°1 de hoteles balneario en Mahdia
N.°1 de hoteles de lujo en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso 5*
Número de habitaciones: 447
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso es un complejo 5 estrellas, especial para vacaciones de parejas y familias con niños en Mahdia. El hotel está situado en primera línea de mar de la playa de Mahdia y ofrece la opción de alojarse en régimen de Todo Incluido. Las instalaciones del hotel IBEROSTAR Royal El Mansour están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer las necesidades gastronómicas, de alojamiento y ocio de sus clientes. Además, el hotel está rodeado por bonitas playas y frondosos jardines para hacer de las vacaciones familiares en Mahdia una experiencia perfecta. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Royal El Mansour Mahdia
Hotel Royal El Mansour
Hotel Royal Mansour
Royal Mansour Casablanca
Iberostar Royal El Mansour Hotel Mahdia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.