“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Mahdia
NAVARRA
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El Mahadia es un hotel de esos que aunque son enormes tiene todo tipo de detalles, fuimos 3 amigas, y fue fantastico lo grande que era, la piscina, el comedor buffet, que habia de todo gracias! porque la comida de Tunezzz un poco asi asi, fuimos en Diciembre y era espectacular estuvimos en la playa, paseando el hotel tenia acceso directo a ella, el servio era espectacular todos super majos y simpaticos, y el Hamman para que contaros nos arruinamos, fuimos aprovar y repetimos los 3 dias, todo spa masajse todo habia unas chicas maravillosas que te dejaban como salida de fabrica!!!!!!!!! genial ojala vuelva a repetir con mi pareja!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

antes de marchar me leí todas las criticas.

los que dieron una puntuación más baja eran los españoles... y a la vuelta lo que se me ocurre para justificar tantos despropositos es "más de pueblo que las amapolas".

porque una vez llegado allí me di cuenta del porque....los veia perdidos por el hotel hablando en español con todo el mundo pretendiendo de que les entendieran sin intentar decir una palabra de francés o inglés, que serán dificil, pero hay muchas guias que ponen " por favor, un vaso de agua"!!!! en todos los idiomas!

dicho esto, y considerandome medio español asi que tengo que apechugar con nuestros defectos patrios, el hotel está muy bien, las habitaciones de las plantas 4 y 5 son las mejores, bastante limpias y grandes, y el hotel en general tiene unas piscinas grandes y limpias, una playa privada muy bonita y clases de aerobic, volley playa, agua-gym que ayudan a bajar algo de peso entre comida y comida.

no me gustó: el comedor y las cenas, muchisima comida pero la calidad bastante baja. el animación con las mismas canciones todos los dias, y el servicio lento lento lento....

me gustó: el desayuno con pancakes recién hecho, los postres, la comida en la terraza cerca de la piscina, las crepes de las cuatro, la piscina y las pistas de tenis siempre libres.

fuimos de escursión solo un dia a Madhia, para sacar alguna foto bonita, y los regalitos los compramos en el Jasmine, un shopping center al lado del hotel, muy grande y barato, y con los precios marcados, sin nada de regateo cutre.

por cierto, si tienes pinta de italiano o lo eres como yo, aunque hables español, no te dejarán en paz, pensando que seguro vas a comprar de todo y siempre.

lo aconsejo a todos los que buscan sol y tranquilidad, quizá mejor no ir en agosto donde la ocupación es maxima.

un saludo

marcello

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hola a todos, la verdad es que nosotros volvimos de viaje el lunes, y nuestra experiencia ha sido regular nada más, empezando porque:
1.- Elegimos el hotel porque pertenecia a una cadena española y alli nadie hablaba el Español. Italiano lo más parecido, pero esque tampoco hacían casi nada por intertar entenderte, sobre todo los de recepción. y
2.- El Hotel está a medio terminar, con lo cual tampoco existen las instalaciones que te ofrece el mayorista como puede ser el spa, que está inacabado y la discoteca, sin que se te ofrezca un servicio alternativo que tu ya previamente has pagado.
A favor dire que tienen un servicio de animación genial por el día, son una maravilla de chicos y que las piscinas y la playa tambíen estan bien y que en unos años el hotel será estupendo para repetir, hoy por hoy mejor elegir otro de la misma categoria para pasar tus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Despues de leer varias de las criticas, unas buenas y otras no tan buenas me decidi por este hotel por la oferta del precio y por las fotos de los usuarios que parecian ofrecer algo bueno, y no me ha defraudado. He viajado con pareja y dos niños y la verdad lo hemos pasado genial.El hotel dispone de una estupenda piscina y una buena playa con agua muy limpia , las habitaciones estan bien (yo estuve en una suite que eran dos habitacines normales) una con una cama de dos metros y otra con dos camas para los niños. el unico pero para mi es el aire acondicionado muy flojo y hace calor. En cuanto a la comida estupenda y variada con cocina en vivo (carne,pescado y pizzas) todos los dias. En cuanto al servicio se puede mejorar pero en realidad es bueno y si das a tu camarero una propina los primeros dias te trata mejor y rápido en el servicio. El equipo de animación bien como en la mayoria de estos hoteles con un programa para entretenerte todo el dia ,si quieres. Tiene mini bus que te lleva al pueblo gratis para hacer compras en la medina y tambien te recoje. No hay nunca que olvidar que cuando viajas a estos hoteles en Africa no puedes comparar las estrellas con otros paises por que siempre encuentras diferencias, lo que hay que hacer es ir a disfrutar y pasarlo bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Jolín, la verdad es que leyendo las críticas positivas de otros usuarios sobre este hotel, pienso que no estamos hablando de lo mismo. O son personas que no han salido nunca de casa o no me lo explico.

A pesar de que la agencia ya avisa de que la categoría no corresponde para nada con la de nuestros hoteles, uno no se imagina que no es que no tenga las 5 estrellas, es que no merece ni 3.

El servicio, sobre todo del restaurante es nefasto con los españoles por lo menos, no es que no sepan el idioma, es que tampoco ponen mucho interés en entenderte e intentan escaquearse al máximo de atenderte. Cuando consigues que te presten atención es un suplicio conseguir que te traigan lo que has pedido, eso si no te mandan a tí mismo a ir a por ello, ¡vergonzoso!, hay que protestar al maitre o comprarles con propinas, ¡denigrante!. Desde luego que los camareros del restaurante son las personas más estúpidas y antipáticas de todo Túnez, porque después, en todos los sitios a los que hemos ido no hemos tenído el más mínimo problema con nadie, ni de idioma ni de nada.

El mobiliario de la habitación es de cuando reinaba Carolo, viejo, desconchado y oxidado, la grifería daba asco tocarla porque le faltaba el cromado. Para abrir la puerta de la habitación tuvimos que hacer un cursillo previo con un empleado de mantenimiento porque la llave tenía holgura y había que cogerle el tacto, por Dioooooos!! que estamos hablando de 5 estrellas!!!. Si no lo pedías no te reponían el gel ni el champú.

El horario de las comidas, para dar un servicio de todo incluido, es muy restringuido, cuando llegas a las 4 de la madrugada del aeropuerto lo único que puedes tomar es café, leche o té y 2 tipos de bollos, alé!! eso es para que durmamos ligeritos y sin pesadillas, esa es la primera cena que lleva incluido el servicio. Las bebidas que te ofrecen durante el día son agua con polvos de colores. Lo único que parecia auténtico era la coca-cola light y había veces que sabía a agua.

Estoy de acuerdo con que la piscina era estupenda y no había problemas diferentes de los que te puedes encontrar en cualquier otro sitio para conseguir toallas, tumbonas y sombrillas. La situación con relación a la playa maravillosa y la playa también. Pero esto también lo tiene el hotel de al lado que pertenece a una cadena europea y les dan a estos sopas con ondas.

La animación, ¡que decir de la animación! los niños a partir de 9 ó 10 años se mueren de asco, los "espectáculos" nocturnos, patéticos, los típicos en los que es el cliente el que tiene que salir a hacer el payaso para entretener a los demás, y encima el único espectáculo que tienen y parece que podía ser interesante o por lo menos diferente HABÍA QUE PAGARLO APARTE, alucino en colores.

Bueno voy a parar ya porque me estoy cabreando de recordarlo. Mi recomendación para la gente esté pensando en ir a este hotel es que intente ir a otro por todos los medios, y si aún así decide ir que vaya mentalizado para todo esto porque si no se les estropearán las vacaciones. Un saludo a todos.

• Me gustó — La ubicación con respecto a la playa
  • No me gustó — El servicio del restaurante
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Mouradi Mahdia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Mahdia

Dirección: Nouvelle Zone Touristique, Mahdia 5011, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mahdia
N.°9 de hoteles de lujo en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Mahdia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Mahdia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Mahdia
Mouradi Mahdia
El Mouradi Mahdia Hotel Mahdia
El Mouradi Hotel Mahdia
Mahdia El Mouradi Hotel

Si es el propietario o director del El Mouradi Mahdia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.