“lamentable. el peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas

El Mouradi Djerba Menzel
4.0 de 5 Hotel   |   BP 163 - Midoun Djerba, Midoun, Yerba 4116, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Midoun
Vélez-Málaga, España
“lamentable. el peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

no hay palabras para describir este "hotel". Mala la comida, el personal de lo peor que se pueda ver y de las habitaciones y la limpieza es mejor no decir nada. El hotel esta para hacerlo de nuevo. Lo unico que estaba un poco mejor era la piscina. Si tienen pensado ir a este hotel, esperen a que le hagan alguna remodelacion

• Se alojó el enero de 2011

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Slovenia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Lee mi crítica que te ayudará mucho para las vacaciones del verano de 2008.

Empezaré diciendo que el hotel es un 4 estrellas al 100%. Tiene una piscina grande y bonita y otras 2 (ó 3) más pequeñas. Está situado junto a la playa y todo dependerá de que habitación te toque, algunas está alejadas de la playa y del restaurante, y según la suerte que tengas o si es que conoces al alguien de la agencia (la mía estaba en el bloque de bungalows D y creo que era la mejor) Pues bien, empecemos por las bebidas (hay whisky, gin, vodka, coca-cola, sprinte, fanta, zumo de piña (no muy bueno), zumo de naranja... cócteles (sólo algunos días). Tienen buenas bebidas hasta las 24:00. 1 bar en la playa sin bebidas alcohólicas, 1 bar para niños cerca de la piscina y sin alcohol y 1 bar para adultos dentro del hotel que opera hasta las 12:00 y un bar americano en el piso de arriba para adultos (donde se sirven bebidas) Creo que hay 2 bares más pero eran de pago. Ahora vayamos a por la comida... La comida no era muy buena pero tampoco muy mala. Había mucha carne y, a veces, buen pescado pero debido a las especias tunecinas todo sabía igual. Podías encontrar algo que te gustase al 100%. Los postres y las frutas eran buenas pero las ensaladas era malas. Desayuno (huevos duros, pasados por agua, huevos, mermelada (mermelada de naranja,... ) mantequilla, pan francés (¿como llamar al pan francés que se toma con el café?)... siempre lo mismo.

Abajo puedes optar por el restaurante italiano a la carta pero tendrás que reservar, gratuitamente, en recepción antes de las 15:00 del mismo día. Creo que abren de 19:00 a 22:00. Tienen lasagna, pizzas ( 4 estaciones, vegetarianas... ) mejores que las que dan en la piscina a las 22:30 --> el Túnez las pizzas son bastante malas, ternera con nuez moscada y arroz, pescado, spaguetti con marisco (buenos) y postres (tiramisú, un postre con crema y vainilla, fruta variada)

Ahora vamos con el personal: el personal trabaja mucho, tienen de mantenimiento, socorristas, mozos de piscina (que te traen hamacas y demás), camareros muy buenos y agradables, gente agradable en recepción, los jardineros no paran de trabajar creando un entorno muy bonito... nada que crítica del jefe del cotarro.

Bueno pues ahora vamos a por unas cuantas cosillas malas (que no suponen ningún quebradero de cabeza): 1. mala cosa: la gente hace reservas en la playa y no conseguí un sólo sitio en toda la playa. Estaba muy pero que muy enfadado...¡he pagado por el hotel y resulta que no tengo un sitio donde ponerme en la playa!

2. mala cosa: la comida era mala... Las pizzas eran de horror :) El chef Italiano (Tunecino) no tenía ni idea de como cocinar comida italiana. La comida no está orientada hacía los europeos lo que es un gran punto negativo para ellos. No hay carnes asadas, ni cordero, ni patatas fritas, ni atún, ni cangrejo, gambas... ¡no tienen nada interesante! Una comida realmente mala.

3. mala cosa: La señora de la limpieza estaba ciega pues colgué 2 ó 3 veces el "No Molesten" y se metió en la habitación justo cuando lo estábamos haciendo y de pronto me di cuenta de que no estábamos solos.

4. mala cosa: las toallas que ponían limpias tenían un olor apestoso como si llevasen lavadas desde hacía muchísimo tiempo. Además no te daban toallas nuevas hasta las 17:00 por lo que nos tuvimos que guardar una para poder darnos una ducha después de la playa.

5. mala cosa: A veces había grandes colas para conseguir bebida pues el hotel es muy grande.

6. mala cosa: no nos agradaron muchos los del equipo de animación. Eran profesionales pero, a veces, es mejor ser menos profesional y más aficionado, ser mas cercano con la gente y hacer chiste o confraternizar con ellos o hacer cosas como tirar vestido a un turista-huésped en la piscina :) Todo iba estupendamente hasta que decían "por favor un aplauso"... yo los aplaudo encantado si me lo paso bien pero no forzosamente porque me lo pidan... Un aburrimiento.

7. mala cosa: las hamacas de la playa eran de plástico y para los que pesan unos 100Kg no son buenas.

8. mala cosa: NO TE PUEDES BAÑAR POR LA NOCHE ni en la piscina ni en la playa. Tremendo.

Al menos la piscina estaba bien cuando echaban el cloro temprano y nos podíamos dar un baño. Tienen una piscina muy bonita pero no se usa.

9. mala cosa: La discoteca es muy cara y no va gente.

10. mala cosa: El bazar del hotel tiene todo carísimo. Para que veas, en Midoun, 10 postales te cuestan 1 td y en el hotel pagabas por 1 tarjeta 1 td... muy caro ¿no? La gente no es tan ingenua como para pagar tanto pues sus estándares no son como los nuestros.

11. mala cosa: Mi chica se fue sola a por unas copas y unos 3 tipos del personal empezaron a incordiarla y hablar con ella, se quedó muy asustada y me pidió que la próxima vez la acompañase... no nos gustan estas cosas...estamos enamorados y nos nos gusta que se metan con nosotros.

12. mala cosa: en la oficina de cambio intentaron tomarme por idiota al ofrecerme por 2 dinares Tunecinos 20 € cuando podría obtener unos 36 y lo saque por 34. Cuando volví me dieron 2 dinares al instante como si supieran porque volvía.

¡Intentaron tomarme por idiota pero les salió mal!

13. mala cosa: en el restaurante a la carta dimos mucho dinero a un camarero negro y ni nos miró a la cara (algunos de los 6 eran muy muy buenos) pero con este fue "pasable" y al día siguiente nos sentamos en la del camarero de al lado y este vino enseguida y nos sirvió muy bien, con flores y todo. Aun sigue habiendo algunos camareros idiotas. Cosa buena: 1. El servicio y el personal del hotel es muy bueno.

2. La playa es bonita.

3. Las piscina es muy bonita.

4. El hotel es muy bonito.

Nos gustó el baile palante riva riva y el guli guli :) En conjunto, es un 4 estrellas y, tal vez, si el año que viene el precio fuese bueno volvería. Tal vez para entonces haya arreglado lo de la comida y las animaciones además de permitir que nos bañemos en la piscina por las noches.

Btw. Consejos: La normal es darle una propina a la camarera de al menos 1 Td al día así como de dar propina a los que más trabajan. Estas de vacaciones, se abierto pues ellos trabajan mucho para que tu lo pases bien.

El taxi a Midoun que está a 6 km está bien por 4 Td el trayecto que equivale a unos 2.10€ :) El Midoun hay un buen bazar donde hay que regatear los precios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
milano
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

La playa estaba sucia, se sentia olor a cloaca!
en la habitacion habia una cuna realmente lamentable, pequena y horrible.
La comida ni que hablar, la mayoria de los platos eran super picantes, mis hijos no podian probar nada y se pasaron toda la semana almorzando y cenando fideos blancos. La calidad de la comida es lamentable!!
Las reposeras son escasas para tanta cantidad de huespedes.
!

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Mouradi Djerba Menzel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Djerba Menzel

Dirección: BP 163 - Midoun Djerba, Midoun, Yerba 4116, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Medenine > Yerba > Midoun
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Midoun
N.°12 de hoteles de lujo en Midoun
N.°14 de hoteles en la playa en Midoun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Djerba Menzel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Djerba Menzel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Djerba Menzel Túnez/Yerba
El Mouradi Djerba Menzel Hotel Midoun
El Mouradi Djerba Menzel Midoun

Si es el propietario o director del El Mouradi Djerba Menzel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.