“Les copains d'Elisa = Los amigos de Elisa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isis Hotel and Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Isis Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Isis Hotel and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique Midoun BP 355, Midoun, Yerba 4116, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Midoun
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
“Les copains d'Elisa = Los amigos de Elisa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos 7 noches en "all incluided" viajamos con nuestros pequenos de entre 1 y 4 anios. La atencion y servicio del personal inmejorable, todos muy volcados sobre nuestros ninos y el grupo de animadores fantasticos, mi hija de 4 anios disfruto mucho de los skechets, teatro de los que no necesito dialogos para comprender. Cabe decir que fue una mas del grupo de animadores que invitaba a los visitantes a bailar.

La habitacion estaba en la 2da planta y fue bastante dificil bajar/subir con el cochecito del pequeno unos 10 escalones(solo despues de haberme lastimado la espalda supe que podia pedir cambiarnos a la 1era), el resto del tiempo estaba usando el ascensor o habia cualquier persona del servicio dispuesta a ayudarme. Recibiamos el sol en el balcon de la derecha mientras en el balcon que daba hacia la piscina podia asistir a los bailes o coreografias que efectuaban por la manana o despues de la siesta :D el grupo de animadores.

En el restaurante siempre fuimos bien atendidos, todo el tiempo nos pidieron la tarjeta para traernos a la mesa las bebidas. Se podia escoger comida local o comida mas estilo europeo aunque a mi gusto faltaron mariscos (habia pequenas sardinas fritas o medianas al horno) y fruta local (a parte de manzanas y mandarinas no habia mas) y me choco que los dos ultimos dias de nuestra estancia habia jugo de naranja natural, pero a la venta.

Las instalaciones estan bastantes bien pudiendo mejorarse si se agregara un sitio donde cambiar a los pequenos dentro del recinto de la piscina de agua caliente

En general es un hotel donde se puede ir en familia, se puede contar con la ayuda y atencion del personal y sobre todo el grupo de animacion esta dispuesto a que pases momentos agradables y arrancarte muchas sonrisas y carcajadas!

Consejo sobre las habitaciones: Si utilizas el cochechito de ninios pequenios es mejor pedir habitaciones en la planta 1era.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
soria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Cuando volví del circuito por tunez, llegue ha este hotel, dormi 3 noches, aunque estuve poco más de 2 días. La entrada está bien, la pisicina y las instalaciones. Está la playa privada del hotel a 300 metros, y si quieres te llevan en calesa. El restaurante bastante bien. Suelen hacer pizzas a tu gusto, comidas típicas una a una para tí... En cuanto a las habitaciones estan muy bien, aunque el mando de la televisión y el minibar hay que pagarlo aparte. A pesar de que están prohibidos los animales, había un perro de una señora, parecía ser la dueña o algo por el estilo, pero no tenía respeto por nadie. Se metía a la piscina. Le dije con mi poco francés que sacara al perro de la piscina por favor. Pero lo que no me gustó nada fueron los servicios al tomar algo. Si no eres "todo incluido", los que tienen todas las bebidas y no se si algo más incluido, no puedes comprar agua de un litro y medio, tienes que conformarte con aguitas de cristal de 90cl o de plástico de 0,75 litros, que estas últimas eran las más baratas. Además, la forma de pago era muy rara: tenías que recargar una tarjeta, que a la hora de pagar tenía que tener dinero suficiente, no podías pagar la diferencia. Además lo primero que te pedían era la tarjeta, sin servirte antes, sin educación. En el bar además normalmente sacaban unos cacahuetes, unas aceitunas, pero de los dos días que estuve, solo una vez me los pusieron, aunque estuvieses al lado de alguien que justo antes se los han puesto, y no habia que pagarlos claro. También está muy lleno, sobretodo de franceses.
En fin, es un hotel para pasar como mucho una o dos noches, o si se va con niños pequeños. Hay que decir que la animación estaba muy bien.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El bar y sus formas de pagar y servirte
  • Se alojó el julio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Isis Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isis Hotel and Spa

Dirección: Zone touristique Midoun BP 355, Midoun, Yerba 4116, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Medenine > Yerba > Midoun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Midoun
N.°9 de hoteles balneario en Midoun
N.°10 de hoteles en la playa en Midoun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isis Hotel And Spa Túnez/Yerba
Isis Hotel Midoun
Isis Hotel Djerba
Hotel Jerba

Si es el propietario o director del Isis Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.