“NEFASTO” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Tourist Zone, Skanes, Monastir 5065, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Monastir
“NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

ahí empieza nuestro segundo problema, nos dan la habitación núm 223 encima de la salida de todos los ventiladores de aire acondicionado del hotel (adjuntamos video), bajamos a recepción para pedir que nos cambien la habitación. El recepcionista nos dice que el hotel está lleno y que no queda ninguna habitación libre. Le decimos que tome nota de nuestra queja ya que al día siguiente vamos de excursión con Nabil a Tunez-Carthago, Sidi bou Said, La Goullette etc. y nosotros llegaremos sobre las 6.30 tarde indicándole que a lo mejor a esa hora ya no es posible hacer ningún cambio, se pone muy agresivo y mal educado diciendo que el ya sabe cómo tiene que hacer su trabajo, imposible tener una conversación con ese recepcionista que encima para más inri no lleva ni placa con su nombre, se lo pedimos y nos responde que no tiene. Nos demostró a todo el grupo ser "un gran profesional del escaqueo y de la mala educación", impropio de una persona que trabaja en ATENCIÓN AL CLIENTE. Nos vamos a la excursión de Túnez y nos comentan dos compañeras que casualmente tienen la habitación 212 que se comunica con la 214 mediante una puerta interior que estaba abierta y pudieron comprobar que encontraba vacía, por lo que todavía nos consideramos más engañados por el recepcionista que nos dijo no tener ni una sola habitación libre. Cuando llegamos de la excursión le recordamos al mismo recepcionista “simpático” (así le llamamos todo el grupo) si recordaba nuestra petición de cambio, nos dice que si y nos da una habitación en la planta 1 la número 113,. Más sorpresas…. tenemos en la terraza el olor de las cocinas del hotel, imposible tender el bañador y las toallas de piscina sin que éstas queden impregnadas de olor de comida. Nos volvemos a quejar y vuelve con la misma historia que está lleno. A parte que las habitaciones de los pisos 2 y 3 están reformadas y las de la planta 1 están por reformar. Solicito el libro de reclamaciones y me dicen que no tienen y que no me entiende.

Se producen una incidencia con una Sra. del grupo llamada Ana María Quiñones Romero y sus dos hijos Lucia y Nicolás Mclachlan donde el mismo recepcionista la increpa con un tema de unas tarjetas de internet diciendo que no se entera y que el le ha informado bien, sale de detrás del mostrador insultando y nos viene a buscar al grupo de españoles que estamos tomando un café en el jardín delante de la recepción muy asustada. En ese momento también nos enteramos que a nuestra compañera Laura Vergés, el Sr. de la limpieza le ha abierto el candado de la maleta y robado 20€, y a otro compañero llamado Alberto 5€. Nos presentamos en recepción para dialogar con el mismo recepcionista que ya es famoso en el grupo por sus modales y decirle que haga el favor de no asustar a nuestra compañera Anni, que si a alguien más le roban tomaremos medidas. Se pone muy agresivo señalando con su dedo de forma amenazadora.

Al dia siguiente, después del desayuno me dirijo a la recepción diciendo que quiero formular una queja por escrito, me dicen que el libro lo tiene el Director que está cerrando las reclamaciones. Resulta que si que tienen libro de reclamaciones !!!!. Pido cita con el Director, a las 11.30 nos recibe, le exponemos el tema de los robos, del trato recibido, de los problemas con nuestras habitaciones y todo lo que nos habían contestado.

El director nos presenta sus disculpas, pero nada más, bueno si, nos invitó en la cena a una botella de vino y a nosotros si queríamos cambiar de habitación a una mejor (HABIAN LIBRES ¡!), pero le dijimos que por una noche que nos quedaba no valía la pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel estupendo, un lugar tranquilo y limpio con un buffet de comida variada, ideal para parejas y familias.
Lo mejor del hotel las amplias habitaciones y estancias.
El equipo de animación con el que cuenta el hotel hacen realmente un buen trabajo, organizando divertidos espectáculos, y una cena típica tunecina ataviados con elegantes chilabas.
Cada día se organizan actividades como aquagym, volley, aerobic etc..
Por las noches el hotel cuenta con una discoteca con buena música dirigida a todos los públicos y divertidos animadores que hacen la estancia en el hotel, muy agradable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y a la piscina son realmente perfectas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Skanes Serail? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skanes Serail

Dirección: Tourist Zone, Skanes, Monastir 5065, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Monastir
N.°6 de hoteles balneario en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Skanes Serail 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Skanes Serail con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skanes Serail Monastir
Skanes Serail Hotel Monastir

Si es el propietario o director del Skanes Serail, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.