“según les caigas en recepción así será la habitación” 3 de 5 estrellas

Club Calimera Rosa Rivage
Zone Touristique Dhkila | Skanes, Monastir 5065, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Monastir
Pontevedra, España
“según les caigas en recepción así será la habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados allí "de penalti", puesto que nos cambiaron de hotel en un paquete vacacional por la mala calidad del que nos enviaron inicialmente. Nos metieron en una habitación con el aire acondicionado que sólo funcionaba como ventilador, pero que no refrigeraba. Al parecer, eso allí es muy común y se les ofrece a turistas del país o del país vecino pues con esto les basta. Pero para los que no estamos acostumbrados al calor es horroroso debido a las temperaturas nocturnas en agosto. Tras llamar al de mantenimiento varias veces para darle más fuerza al ventilador, vino con él el que se quedó de responsable por la noche por parte del hotel, que era el jefe de cocina, porque la persona que está de noche en recepción es bastante ineficaz y maleducado (nos quería hacer creer que no entendía ni inglés ni francés). Al ver que no había solución, nos pidieron paciencia y al día siguiente a primera hora nos cambiaron de habitación aprovechando que salía un grupo. La habitación a la que nos llevaron tenía un aire acondicionado individual, que podías regular incluso la temperatura. Nos enteramos por una trabajadora, que había dos tipos de habitación: las que más o menos cumplen con nuestro estandar de calidad y las que dan a los de agencias barateras (debía ser el caso de la nuestra) o a los clientes locales, debido al tema del aire acondicionado. Al parecer, dependiendo de con quien hablaras (si era un jefe o no) o de cómo le cayeras al de recepción, te cambiaban de habitación o no. Por lo demás, la comida estaba bien, aunque había que estar atento al postre porque los turistas rusos acababan con ellos de inmediato y te quedabas sin ellos. Salvo el recepcionista de noche, el personal era amable. Mi felicitación al jefe de cocina que solucionó nuestro problema e intentó hacernos la estancia agradable. El hotel necesita mejoras antes de la temporada alta, como una mano de pintura o arreglar el aire de las habitaciones de la 600 en adelante. Las habitaciones 500-550 al menos sí me consta que les funcionara bien. No se puede consentir poner un hotel al máximo de ocupación sin tener las comodidades necesarias en todas las habitaciones, ya que la categoría del hotel es de todo el hotel y no de unas habitaciones cuatro estrellas y de otras dos.... La gerencia es alemana y estoy segura de que en los hoteles de Alemania se les exige a los cuatro estrellas que todo funcione correctamente para ponerlo en uso, por lo que ese nivel de exigencia en la calidad de servicio debían llevarla a la práctica en otros países donde trabajen.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitaciones de la 500 a la 525, no están lejos ni cerca(por el ruido) y en esas funciona el a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo

¿Has estado en Club Calimera Rosa Rivage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Calimera Rosa Rivage

Dirección: Zone Touristique Dhkila | Skanes, Monastir 5065, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 201 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, HRS, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Calimera Rosa Rivage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Sunshine Rosa Rivage Hotel Monastir

Si es el propietario o director del Club Calimera Rosa Rivage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.