“nunca en todo incluido” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Monastir
andalucia
“nunca en todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Estuvimos el pasado agosto un grupo de amigos con niños. La playa muy bien, buena arena y agua limpia y poco profunda. Las habitaciones son aceptales , un poco antiguas y con necesidad de reformas en los baños. La comida es monotona, lentos en reponer y no siempre lo hacen. Las comidas simples y con poca calidad. El servicio depende de quien te toque, con propinas cambian radicalmente.
Lo peor es que uno elige el regimen de todo incluido y es muy decepcionante ya que tienes muy pocas opciones de elegir fuera del buffet y siempre con reservas previas donde te ponen muchas pegas, en las peores horas y te ponen de comer un menu que traen del buffett, nada de lo que hay en la carta. Si decides ir pagando nunca hay problema para el dia ni la hora. Un ejemplo de lo miserable que es el todo incluido es que si pides coca-cola no hay problema pero si la pides light esa no entra en TI y debes de pagarla. Comiendo pides una cerveza y cuando pides la segunda ( si la 1ª esta a medias) te dicen que hasta que no te la bebas entera no te traen otra y con lo lentos que son la mayoria de camareros puede ser que cuando venga hayas terminado de comer. Lo peor es la poca higiene que tienen con los vasos ya que recogen todos los de la mesa y los llenan sin cambiartelos y sin saber de quien es cada vaso . Con las coca-cola (aguadas ya que vimos como la mezclaban en una botella con agua)de los niños con muchos problemas porque eran vasos muy pequeños y cuando llegaba la 2ª muchas veces ya habian terminado de comer.
No merece la pena r en regimen de todo incluido cuando se puede comer fuera muy bien y barato. El TI es pesimo

• Me gustó — playa
  • No me gustó — regimen de todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Primero en checo
BADAJOZ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

He estado 3 noches de julio en este hotel despues de realizar un circuito por el desierto.
No se por que recibe tantas criticas. yo creo que esta basatnte bien, con cosas a mejorar, claro
La entrada espectacular, la habitacion preciosa y grande con camas comodisimas.
La piscina y zonas de jardin muy bien, y la playa muy limpia y vigilada.
La comida variada, aunque solo he estado 3 dias, a lo mejor llega a cansar
Lo peor:
-Su situacion, ya que para ir a alguna de las 2 ciudades entre las que se encuentra hay que utilizar taxi o autobus
-El personal, tanto de recepcion como la mayoria de camareros. ademas de ser supeantipaticos y secos, no tienen ni idea de español
Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
malta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Vaya vuelta al Amir Palace. Una comida, servicio, habitaciones e internet extraordinarios.

Lo único que no nos gustó de este hotel fue el equipo de animación, su actuación deja mucho que desear.

Amir, nos verás muy pronto,

Victoria & Tano Walker (Malta)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

El vestíbulo del hotel es espectacular, pero son las peores vacaciones de mi vida, el resto del hotel está viejo y descuidado, el personal es altivo, desagradable y muy maleducado, en el tiempo que estuvimos nos cambiaron de mesa a las comidas unas mil veces, porque no te dejan sentar donde tú quieras, te asignan ellos una mesa para toda tu estancia allí, pero a nosotros nos la cambiaban a cada comida, comidas que resultaban monótonas y aburridas, siempre lo mismo y siempre ese sabor a canela en todo. Lo mejor del hotel es su piscina cubierta, normalmente desierta, salvo cuando al personal del hotel se le daba por darse un chapuzón, sin importarles que hubiese allí clientes. En cuanto a la playa no es privada, pero el mar es transparente y plano, cuando está limpia da gusto bañarse.
No se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Su piscina cubierta
  • No me gustó — Su personal
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Estuve en julio del 2007 y me parecio un hotel estupedo, con playa privada con hamacas y te sirven las bebidas en la playa. los salones muy espaciosos y el personal del hotel muy amable. La verdad que no entiendo la gente que paga tan poco en un hotel tan maravilloso y se queja tanto, seguro que en españa no han ido en su vida ni a un restaurante a la carta.

• Me gustó — la situacion al lado del mar
  • No me gustó — Habia obras en un pasillo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amir Palace

Dirección: Route Touristique, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monastir
N.°3 de hoteles balneario en Monastir
N.°4 de hoteles de lujo en Monastir
N.°5 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 53 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amir Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir
Hotel Amir Palace Monastir

Si es el propietario o director del Amir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.