Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cinco estrellas al que le sobran al menos 3 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amir Palace

Guardar Guardado
Añadiste el Amir Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Amir Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Route Touristique, Monastir 5000, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Monastir
Estrasburgo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un cinco estrellas al que le sobran al menos 3 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Debiamos de haber ido a otro hotel "El Caribbean Worl", pero nada mas llegar a Monastir nos dijeron que estaba en obras y que nos instalaban en el mejor hotel de la zona un 5 estrellas, cual fue nuestra sorpresa encontarnos con un hotel viejo, en mal estado y sin animacion ninguna, los animadores pasaban el día paseandose, pero lo que se dice trabajar nada, pues no había actividades para mis hijos, bueno y otros niños que se encontraban en la misma situacion que los míos, puedo seguir y no parar en cuanto al personal si no es con propinas esto no funciona, la higiene deja mucho que desear, las comidas para ellos, nada variada y mala. Para terminar no recomiendo nada este hotel, no os dejeis tentar por sus fotos, creo que las hicieron el año que inaguro el hotel y desde entonces ni reformas ni nada que se le parezca.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

680 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    284
    129
    96
    61
    110
Ver opiniones para
127
214
27
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

El hotel está a las afuras de Monastir y necesitas taxi para moverte. La recepción del hotel es impresionante, grandísima y de mármol. Una vez en las habitaciones, pues nada del otro mundo, un hotel de 3* y no más.
En las comidas estaban los salones llenos de moscas revoloteando y comiendo a la vez que nosotros. No iba con el TI por suerte.
Estaba lleno de british, italianinis y gente del este haciendo el ganso en la piscina con el TI.
Hay una playa privada del hotel.

  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El mayor problema de este hotel es que cuando te lo enseñan las fotos no huelen ,aunque tiene un gran hold los pasillos y habitaiones estan enmoquetados y la limpieza brilla por su ausencia ,luego este es un aviso importante para los nuevos visitantes ,nadie del hotel habla español y ademas tienen una ''trama interna'' montada para estafar a los nuevos y perdidos clientes ,explico:el dueño de la joyeria del hotel es el cabecilla de esta trama ,el primer dia que llegas te se acerca diciendote que pertenece a el hotel y te engaña vendiendote un collar de plata que pagas y no te muestra que es un timo a mi me timo ,luego tiene una serie de informadores en el hold que vigilan las nuevas llegadas e informan a el de la joyeria son los de las tiendas ,viajes en moto de agua y fotos que son los hijos del mismo ,de todo esto me di cuenta observando sentado en un sofa del hold ,ya que no se tiene nada mejor que hacer en ese hotel ,mas cosas todos se mueven por propinas ,la comida es regular y cuando llegue me encontre un bastoncillo de las orejas usado en la habitacion y pelos en la ducha que se quedaron alli cuando yo me fui ,esta informacion para mi es bastante importante ,espero que sea de ayuda a la hora de elegir el destino ,un saludo

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Ratuka
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Primero que puedo decir, esque NO VAYAIS, el hotel en si, esta bien....un poco abandonado en ciertas cosas pero muy bonito por dentro. Las habitacion son grandes y limpias, pero sinceramente no es un sitio para españoles, aparte de que no se nos quiere nada, el trato es bastante desagradable, y como no hables ingles, estas perdido, porque hay solo hablan Tunecino, Frances y te chapurrean el ingles....asi que malamente. La comida fatal tambien, el trato de los camareros tb fatal, a mi me llegaron a pedir estando comiendo que me cambiara a otra mesa, porque les dio la gana y claro me negue rotundamente, desde cuando? encima fuimos de regimen todo incluido, y te trataban bastante mal. Hasta el de las tumbonas te trataba mal, y eso que yo les trate bastante educadamente....Ni se os ocurra pedir vino, porque eso es alcohol de quemar, y no te sirven botellas, xq? pues porque no les daba la gana.....en fin, que si quereir ir a Tunez ir a Hammamet, que por lo menos ahi podeis salir a la calle....el Amir Palace esta a 180km del aeropuerto de Tunez, y encima es eso....Tb las excursiones del hotel una basura, fuimos por el hotel a una exkursion en camello y parecia que estabas en Albacete, encima todo super sucio....bolsas de plastico....botellas, los camellos daban pena....en fin....k nO vayais..........

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
española
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Acabo de llegar del viajito a tunez y ni se os ocurra coger el amir palace, se supone q tiene 5 estrellas pero ni x asomo y ni q decir del servicio,los camareros solo se mueven x dinares,encima nos toco con el dichoso ramadan y estaban mas flojos todavia. el mobiliario super antiguo. la comida super repetitiva, siempre siempre lo mismo

  • Me gustó — la entrada
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Amir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amir Palace

Dirección: Route Touristique, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monastir
N.°2 de hoteles balneario en Monastir
N.°4 de hoteles en la playa en Monastir
N.°4 de hoteles de lujo en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 89 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amir Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amir Palace Monastir
Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amir Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.