“Me encantó todo de este gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Thalassa Monastir

Añadiste el Royal Thalassa Monastir a tu lista de perfiles guardados
Royal Thalassa Monastir
5.0 de 5 Hotel   |   Route Touristique Skanes - BP 75 | 5060 Monastir Rèp., Monastir 5000, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Monastir
Un miembro de TripAdvisor
“Me encantó todo de este gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2006

Es el hotel más relajante y romántico que nunca antes había visitado. Es la segunda vez que paso mis vacaciones y voy otra vez en octubre. Su personal es de lo más amable, desde las señoras de la limpieza hasta la dirección. Estoy deseando volver allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

• Eslovaco primero
Reggio Emilia, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2006

Bueno pero no demasiado.
El hotel es impresionante pero un poco estropeado por las esquinas. La comida era buena, variada e internacional (poco pescado). La limpieza irregular. El personal era muy amable, incluso los que no solían recibir propina y parecían que les encantaban los niños. La piscina cubierta era excelente y el centro de bien estar muy recomendado. Pedimos que nos cambiaran de habitación (no queríamos una con balcón en el piso bajo, teniendo niños) pero me dijeron que las de la planta baja son más grandes que las otras, mientras que de hecho las plantas son exactamente las misma, resulta obvio que se inventaron una historia. Nada especial en el verano, la playa de arena blanca está muy bien pero muy estrecha, por lo que no había mucho espacio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Thalassa Monastir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Thalassa Monastir

Dirección: Route Touristique Skanes - BP 75 | 5060 Monastir Rèp., Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Monastir
N.°3 de hoteles de lujo en Monastir
N.°4 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Thalassa Monastir 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel, Venere, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Thalassa Monastir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Thalassa Monastir Hotel Monastir
Thalassa Hotel Monastir
Monastir Thalassa Hotel

Si es el propietario o director del Royal Thalassa Monastir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.