“Muy buen hotel, muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sahara Beach a tu lista de perfiles guardados
Sahara Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Skanes, Monastir 5029, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Monastir
“Muy buen hotel, muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Es un hotel impresionante. Es muy grande,son 2 edificios unidos por jardines y no es un 5 estrellas, pero casi. Van muchas familias con sus hijos,por lo que siempre hay animacion,asi que si buscais silencio como en un 5 estrellas, entre lo grande que es, la animacion del hotel que es la kaña( no paran desde las 9 de la mañana hasta as 10 de la noche siempre con juegos,musica,canciones por las noches para los niños...)...
Es como una pequeña ciudad:tiene zoco,restaurantes,discoteca un mini zoo,alquiler de bicis,distintas mini terrazas para tomar algo antes de cenar...4 piscinas (una de ellas cubierta) con bar en el que puedes pedir lo que quieras cervezas,cocacola,fanta,agua... Y lo mejor la PLAYA; atraviesas 2 de las piscinas y ahi mismo esta el agua.Tiene servivio de amacas gratis(mejor si le dais algo al señor que te da las colchonetas porque curran mogollon bajo ese Sol que ya pega a las 8 de la mañana)y un "restaurante" donde a partir de las 12 empiezan a tener comidas: ensaladas,pasta, pizza,kebabs,patatas fritas,comia caliente...todo es gratis si vas con pulserita y te lo puedes llevar a tu amaca.
Puedes alquilar motos de agua y paracaidas(eso si que hay que pagar) y coger piraguas GRATIS apuntandote en el hotel.
La COMIDA en el inmenso restaurante del hotel muy bien;siempre hay mucha variedad,varios platos frios y calientes,tipos de pan diferentes, tortillas que te hacen en el momento(en el desayuno),tortitas, pizzas recien hechas,agua, vino, refrescos...TODO INCLUIDO.
IDIOMAS: frances,ingles,aleman,italiano...Entienden español pero no lo hablan mucho pero vamos sin problemas.
Nosotros nos lo hemos pasado genial.Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Si estás pensando ir a este hotel... no lo dudes, de verdad que no. Las instalaciones son geniales, sobre todo las piscinas. Hay tres, dos de ellas de relax y una de entretenimento donde puedes jugar partidos de waterpolo, bailar con los animadores... y hay música durante gran parte del día. La playa también genial, lo único malo las algas, que hay bastantes, por lo tanto optamos la mayoría de los días por la piscina.
El restaurante bien, se come de todo, cosa que me gustó pq soy un poco rara para comer y me gustó ver que hay platos normales, de toda la vida, aparte de comida típica de allí.
He leído críticas malas por aquí con respecto al trato de los trabajadores del hotel con los españoles (vasco en mi caso)... y he de decir que no estoy para nada de acuerdo. Menos un recepcionista, que se negó a cambiarme la pulserita del todo incluído( me estaba dando una especie de alergia; y sí, esto no me gustó pero como se suele decir, en todas partes hay de todo y nunca vas a encontrar un sitio donde toooodos te parezcan estupendos), tod@s los demás trabajadores me parecieron encantadores, te atendían con una sonrisa siempre y te ayudaban en todo lo que podían.
Las instalaciones están muy bien; a ver, no es un todo lujo, no se ven ni lámparas de araña colgados del techo, ni un suelo de marmol que brilla hasta el punto en el que te reves reflejado, pero están limpias, no tienen aspecto de instalaciones viejas, y son acogedores, tanto como la zona de recpeción, tiendas, bares (por dentro es como un pueblito) como las habitaciones, que nos las dejaban muy limpias.
He de resaltar especialmente el trabajo de los animadores, que nos dejó... alucinadas. Todas las noches hay algún espéctaculo , y menudos espectáculos... con una escenografía impresionante, donde ves todo lo que se lo curran. Especialmente os diré que no os perdáis el de Michael Jacson, sencillamente.... TREMENDO. Y además de ofrecerte estos shows, son muy muy simpáticos y graciosos con los turistas.
Resumiendo.... las mejores vacaciones de mi vida, no dudéis ni un segundo en elegir este hotel, y no os dejéis llevar por las estrellas, que es cierto que se supone que allí 3 estrellas son pocas, pues hacedme caso, que en este caso NO es cierto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

este hotel está genial tiene de todo y las piscinas son impresionantes,mas de un hotel de la misma zona de 4* querrían parecerse a este, vamos que no lo cambiaba por ninguno,.Estuvimos 9 personas entre ellas 2 adolescentes y un niño de 8 años y todos vinimos encantados, sobre todo el pequeño ya que estaba todo el día entretenido puesto que tienen muchisimas actividades para no aburrirse. El hotel es enorme en instalaciones sobre todo, las habitaciones no son muy grandes pero todas tienen unas vistas espectaculares de la playa, y están limpias que es lo que importa, vamos que nosotros repetiríamos pero tienen que aprender el español ya que yo creo que no había nadie que hablase español, pero el trato fué bueno.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Cuando reservé mis vacaciones esta ge la primera página en la que consulté, y la verdad es que me fui acojonado.
El vuelo se retrasó y llegamos a las 12 de la noche, a un país en el que casi nadie habla tu lengua, habiendo leído unas críticas horribles sobre el hotel y desconfiando de cada persona que me cruzaba. Al llegar nos encerramos en la habitación y a la mañana siguiente yo no quería salir de ella. Estábamos solos rodeados de alemanes, ingleses, tunecinos y algún francés o italiano, pero ni un solo español. Todo parecía indicar que iba a ser un desastre de vacaciones.
A las once de la mañana apareció nuestra agente de Iberostar, Olfa, y fue como un ángel caído del cielo, nos montó dos excursiones "Sahara Explore" y otra a la Capital, y desde ahí todo comenzó a mejorar.

El país es impresionante, una paliza de autobús pero realmente vale la pena: El anfiteatro, el desierto, los oasis de montaña, las medinas...poco a poco vas entrando en contacto con la gente y empiezas a perder esa desconfianza. Los tunecinos son gente amabilísima, muy humana, graciosa, te dicen ¡Hola pepsicola! ¡Pantoja! ¡Rosa de España! .....y una vez te sueltas da gusto patearte los zocos. El problema es que los españoles somos mal negocio para ellos porque les regateamos más que nadie. Lo que un Alemán o un Ingles paga a 60 dinares, un español lo saca por 30, entonces les oyes murmurar mosqueados sobre nuestro país.

El hotel es inmenso, con tres superpiscinas, playa privada, galería comercial, y varios bares, unos incluidos en el T.I y otros no, pero aún así son muy baratos. La comida es bastante variada, pero muy cargada de especies que llegan a cansarte, los Alemanes e Ingleses no tienen problemas porque encuentran platos propios.
La animación está muy currada, con juegos de piscina, concursos, espectáculos, bailes, pero también muy enfocado a Alemanes e Ingleses. Prácticamente nadie habla español, lo que choca cuando vas pensando que vas a un hotel español, pero así es.

El tema de las propinas es importante, en España se está perdiendo la costumbre de dejar propinas, a lo que Alemanes e Ingleses están muy acostumbrados, y el trato cambia radicalmente de darla a no hacerlo. Dar propina puede decidir si tu cerveza irá en un baso de plástico o en una jarra de cristal, o si el cocktail llevará alcohol o apenas se lo enseñarán. Todo el mundo espera propina ya que el sueldo medio es de unos 400 Dinares. Botones, limpiadores, camareros, chóferes, guías, metres, encargados de las hamacas... y por un dinar por servicio (a penas 55 céntimos) el trato cambiará por completo.
Cuando decimos que somos españoles ya piensan que no van a sacar nada y tienen parte de razón. Yo he presenciado atónito como tras decir el guía por el micrófono que tuviésemos un detalle con el conductor del autobús, la gente se bajaba en su hotel de cinco estrellas sin tan siquiera mirarle a la cara. ¡Una vergüenza!

Os animo a que vayáis a Túnez, y este hotel es una buena opción para ello, sobre todo si vais con niños, y por favor sed generosos, porque nosotros vivimos algo parecido en los 60 y 70, y es una pena que demos tan mala imagen ahora que somos los turistas.

• Me gustó — Zonas de ocio, todo inculido de 8 de la mañana a 12 de la noche
  • No me gustó — Orientado al turismo Aleman e Ing´lés
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
derby
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Ya he estado dos veces en el Sahara Beach. Yo recomiendo muchísimo este hotel, pero es mejor ir en verano que en invierno, ¡hay muchas más actividades y hace mucho más calor en verano!

Los entretenimientos eran increíbles, ¡siempre había alguno! Ponen todo su esfuerzo en ello y se ve que son fenomenales. En verano todos los espectáculos se realizan fuera y hay mucho más espacio en el escenario para el equipo de animación, así que lo hacen mejor. Cuando fui en verano hicieron el show de Michael Jackson que fue realmente alucinante y una obligación verlo, cuando regresé en octubre el hombre que hacía de Michael Jackson se había ido y ellos sólo hicieron algunos bailes del show sin el protagonista, pero aun era bueno.

¡Encontraba que todo el personal era amable y simpático! ¡Nuestro camarero era tan majo con nosotros la primera vez que cuando regresamos pedimos estar en su mesa! Bueno, ¡la comida no es increíble, pero es comestible! y excelente si te gusta la pasta, como nos gusta a mi y a mi familia.

¡Incluso aunque no me tomó la foto el fotógrafo, lo recomiendo y el resultado no te decepcionará, pues se toman su tiempo en cada foto para qu sea perfecta! Te preguntaras como sabe ella esto... bien, una noche cuando estaba caminando con mi hermana lo vimos sentado allí (ya éramos amigos de él) asi que fuimos a hablar con él, estaba editando las fotos que había tomado durante el día, nos sentamos con el durante 2 horas y media, mientras él trabajaba y finalmente terminó y se fue a casa a la 1:30 de la mañana, porque el no dejaría las fotos hasta que estuviesen todas hechas correctamente.

Nuestra habitación era limpiada cada día y no tuvimos problemas con los estándares de limpieza... Realmente todo el hotel estaba limpio. La playa también estaba limpia y recogida. ¡El bar de la playa vende comida y bebida, la pizza es riquísima y realmente no puedo comentar de otra comida de allí! ¡La higiene de la comida en el bar de la playa no es muy buena, pero nadie, que yo sepa, se puso malo mientras estaba allí!

También están las excursiones que ofrecen algunos tour-operadores, ¡fuimos a la excursión del 2º día, que era cansada, pero merece la pena! También hay actividades en la playa por las que pagas una pequeña cantidad. Hay esquí acuático, sofás de agua, banana hinchable remolcada por un barco, paracaídas arrastrado por una lancha.

¡Así que con todo eso junto pasé unas vacaciones magníficas las dos veces que estuve y regresaría!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sahara Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Beach

Dirección: Skanes, Monastir 5029, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Beach Hotel Monastir
Hotel Sahara Beach Monastir
Sahara Beach Opiniones
Iberostar Hotel Sahara Beach
Iberostar Hotel Monastir
Sahara Beach Hotel Tunisia

Si es el propietario o director del Sahara Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.