“Entre Correcto y bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Skanes

Añadiste el El Mouradi Skanes a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Skanes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Monastir
“Entre Correcto y bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La verdad es que después de leer algunas críticas estábamos un poco asustados, pero la verdad es que eran bastante injustificadas. Las habitaciones, grandes, espaciosas, limpias y en general en buen estado de revista. Al llegar el botones te las enseña, y si no te gustan le dices que te enseñe otras mejores. Si te gustan las nuevas, les sueltas una propina y ya esta. Esto es importante, el concepto propina. Si tu no les das, hacen lo normal, pero si los engrasas un poco, todo fluye. Nosotros eramos dos familias, 8 personas. Por una módica propina, el equivalente a 3 euros diarios nos reservaban una de las mesas grandes, a comer y a cenar, nos traian las bebidas a la mesa, etc No hay que humillarlos, les das la propina por el servicio prestado, y les escuchas un poco, y luego ellos te recomiendan sitios a donde ir, o te explican la situación del país.
Segundo, la comida, esta mas que correcta, mejor que muchos hoteles equivalentes de Canarias. Tienen cocina internacional y luego la cocina propia, que vale la pena probarla. La fruta excelente, poco variada, pero madurada en el arbol, hacia años que no comia unas ciruelas tan buenas.
Piscinas, grandes y bien cuidadas, mas tranquila la de atras. Playa, estrecha y cuando estuvimos nosotros con muchas algas, la verdad es que podrian limpiarla. En Monastir que es una playa urbana, lo hacen y el resulltado es excelente.
No coger las excursiones del hotel, son un timo, y son lugares donde no puedes conseguir bebida y te la cobran a precio de oro.
El hotel esta en una zona turistica, tiene un centro comercial al salir justo.
Si hay que visitar una ciudad, mejor Monastir que Sousse, si alguien va ir, me consultais y os paso el telefono de un taxista, que os hara de guia, no corre con el taxi, y por 25 euros esta a vuestra disposicion. Luego se refuerza con una propina y fantastico
La relacion calidad precio, es buena si sabe uno a lo que va. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

485 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Pues os cuento un poco, decidimos ir a este sitio por una oferta, porque todo el mundo nos hablaba muy mal de esta zona, nosotros ya habíamos estado allí de crucero, pero tan sólo había sido un día la típica parada de todos los cruceros. Nos imaginábamos pues lo normal, pobreza y nada de lujos ni comodidades y de comida no sabíamos lo que nos ivamos a encontrar, pues os recomiendo este hotel, porque el complejo con mucha seguridad muy limpio todo, nosotros fuimos con todo incluido, que yo creo que es lo mejor porque en esos sitios sino tienes que pagar lo que te pidan, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche toda la bebida era gratis y desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, ya había comida todo el día, la piscina esta muy bien, la animación diurna, muy buena aunque la nocturna un poco floja además hablaban siempre en francés y sino sabes mucho pues no te enteras de nada, tiene su playa privada y las hamacas y sombrillas también son gratis, tiendas dentro del complejo muchos bares, la verdad que muy bien, la única pega es que los camareros y las personas de servicio se mueven a base de propinas, sino das propinas no te llevan las cosas y te ponen mala cara, vamos que no entienden que ese es su trabajo, y no tienes porque darle nada que tu eso ya lo has pagado. Por lo demás lo recomiendo es muy buena zona y muy buen hotel. Ah se me olvidaba, no contrateis las excursiones os llevan a sitios nada más que para que compreis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

yo me fui con mis amigos y me parecio un hotel muy asead,ademas la gente de alli muy simpatica.la comida sta muy bien xq tienes muxa variedad y esta bastante bueno venimos con unos cuantos de kilos de mas.de verdad q lo ofrezco me llevo muy buenos recuerdos de alli

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Bueno os voy a contar como es realmente éste hotel para que no decidais ir a él.
Para empezar eso de que es un 4*, es desde su punto de vista puesto que si se compara con uno de aqui de España es un 2*. El hotel es grandecito, pero no es para españoles. El Todo incluido que te venden no tiene que ver nada con lo que nosotros conocemos. Hemos estado 7 días comiendo exactamente el mismo menú todos los días. Las bebidas de los zumos y el agua están calientes y si pides hielo te dicen que no tienen a no ser que les pagues (como nos pasó a nosotros) que estuvimos pidiendo hielo 4 días y hasta que no sacamos dinero no nos dieron hielo. Pues eso la comida fatal es repetitiva y además los camareros son muy antipáticos, en las mesas del comedor cuando termina una persona de comer, en vez cambiar el mantel te cogen y te lo dan la vuelta tirando todas las migas al suelo y utilizando una cara y otra tantas veces como gente se siente a comer en esa mesa. Lo único que hay en ese hotel es coca-cola, naranja de polvo que cuando se pasan no hay quien se la beba y cerveza, pero deciros que a las 22.30 termina el espectaculo que hacen por la noche y a las 23.00 horas te apagan las luces del recinto, te quintan todas las máquinas de bebida, incluida la del agua y te dejan dos opciones: o irte a dormir o bajar a la discotequilla, donde si quieres algo de beber lo tienes que pagar. Asique como veis éste es el todo incluido que tienen allí. Una noche jugando a las cartas en el salon de hotel, porque ya de la parte de fuera nos habían apagado todas las luces (esto eran las 23.00 horas), vino el camarero y nos dijo que nos fuesemos de ahí porque él tenía que apagar, asique tuvimos que recoger nuestras cosas e irnos también de allí a la habitación, porque estaba todo cerrado y apagado.
En la parte de la piscina no se puede ni estar relajado un momento, te tumbas en las amacas, las cuales están casi todas rotas y las moscas no te dejan en paz. La playa es super estrechita y un poco sucia y el chiringuito que dicen en su descripción de hotel de playa, es una caseta con una maquina de cocacola. No hay ambiente ni animación solo un ratito por la noche despues de cenar, pero como he dicho antes a las 22.30 termina y a las 23.00 te vas a dormir.
El horario del comedor no esta para los españoles (está solo puesto para los ingleses, franceses y almenaes, puesto que es lo único que se habla allí). la hora de desayunar es hasta las 9.30, comer de 12.30 a 14.00h y la cena de 19.00 a 21.00 horas, si te sales de estos horarios te quedas sin comer, es mas si llegas a las 13.45h a comer pues mientras que estas comiendo a las 14.00horas como es la hora de cerrar te quitan todo lo que hay dentro y no te puedes servir mas, e incluso te quitan el pan de la mesa y en cuanto te descuidas el plato. Respecto a las habitaciones, a nosotros nos tocó una bastante grande, yo creo que ha sido lo mejor del hotel, pero la limpieza deja mucho que desear. Solo te dan un botecito de jabon el primer día que llegas y luego ya no te lo reponen, las toallas nos las han cambiado una vez en toda la semana, y ésto os lo digo porque hicimos la prueba: manchamos una toalla de ducha un poquito y las dejamos en el suelo junto con las de las manos para que nos las cambiara, pues llegamos y vimos que estaban super colocadas y pensamos que eran limpias, pero cual fue nuestra sorpresa...... pues que eran las misma toallas, estaban con la mancha que hicimos nosotros, pues bien nos las cambiaron justo el día antes de venirnos. Y que deciros de las sabanas.... pues igual un día. Es una vergüenza que vendan éste hotel como un 4* de todo incluido si luego te hace pagar por todo. Tienes que pagar por las toallas de la piscina, tienes que pagar para que te den el mando de la tele, tienes que pagar si quieres que te consigan hielo, tienes que pagar si quieres beber alguna copa y también si quieres una botella de agua la tienes que pagar. No recomiendo a nadie éste hotel, para mi ha sido el peor hotel donde he estado y donde peor me han tratado. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

muy bien hotel estupendo limpio y al lado de la playa

Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo

¿Has estado en El Mouradi Skanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Skanes

Dirección: | Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Monastir
N.°8 de mejores complejos turísticos en Monastir
N.°10 de hoteles de lujo en Monastir
N.°12 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Skanes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Otel, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Skanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monastir El Mouradi Skanes Hotel
Hotel Monastir
Hotel El Mouradi Skanes Monastir
El Mouradi Skanes Monastir

Si es el propietario o director del El Mouradi Skanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.