“Verão de 2003” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Skanes

Añadiste El Mouradi Skanes a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Skanes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Monastir
Lisboa
“Verão de 2003”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

buena ubicacion, aunque si te quieres mover un poco, es necesario ciertas habilidades para el regateo, pero bueno la gente que va a tunez deberia tener esto en mente, porque sin regateo, no vas a ningun lado, el personal es encantador, el desayuno espectacular, y si tienes suerte de como nosotros encontrar un buen grupo de españoles , la diversion esta garantizada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La verdad es que después de leer algunas críticas estábamos un poco asustados, pero la verdad es que eran bastante injustificadas. Las habitaciones, grandes, espaciosas, limpias y en general en buen estado de revista. Al llegar el botones te las enseña, y si no te gustan le dices que te enseñe otras mejores. Si te gustan las nuevas, les sueltas una propina y ya esta. Esto es importante, el concepto propina. Si tu no les das, hacen lo normal, pero si los engrasas un poco, todo fluye. Nosotros eramos dos familias, 8 personas. Por una módica propina, el equivalente a 3 euros diarios nos reservaban una de las mesas grandes, a comer y a cenar, nos traian las bebidas a la mesa, etc No hay que humillarlos, les das la propina por el servicio prestado, y les escuchas un poco, y luego ellos te recomiendan sitios a donde ir, o te explican la situación del país.
Segundo, la comida, esta mas que correcta, mejor que muchos hoteles equivalentes de Canarias. Tienen cocina internacional y luego la cocina propia, que vale la pena probarla. La fruta excelente, poco variada, pero madurada en el arbol, hacia años que no comia unas ciruelas tan buenas.
Piscinas, grandes y bien cuidadas, mas tranquila la de atras. Playa, estrecha y cuando estuvimos nosotros con muchas algas, la verdad es que podrian limpiarla. En Monastir que es una playa urbana, lo hacen y el resulltado es excelente.
No coger las excursiones del hotel, son un timo, y son lugares donde no puedes conseguir bebida y te la cobran a precio de oro.
El hotel esta en una zona turistica, tiene un centro comercial al salir justo.
Si hay que visitar una ciudad, mejor Monastir que Sousse, si alguien va ir, me consultais y os paso el telefono de un taxista, que os hara de guia, no corre con el taxi, y por 25 euros esta a vuestra disposicion. Luego se refuerza con una propina y fantastico
La relacion calidad precio, es buena si sabe uno a lo que va. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Pues os cuento un poco, decidimos ir a este sitio por una oferta, porque todo el mundo nos hablaba muy mal de esta zona, nosotros ya habíamos estado allí de crucero, pero tan sólo había sido un día la típica parada de todos los cruceros. Nos imaginábamos pues lo normal, pobreza y nada de lujos ni comodidades y de comida no sabíamos lo que nos ivamos a encontrar, pues os recomiendo este hotel, porque el complejo con mucha seguridad muy limpio todo, nosotros fuimos con todo incluido, que yo creo que es lo mejor porque en esos sitios sino tienes que pagar lo que te pidan, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche toda la bebida era gratis y desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, ya había comida todo el día, la piscina esta muy bien, la animación diurna, muy buena aunque la nocturna un poco floja además hablaban siempre en francés y sino sabes mucho pues no te enteras de nada, tiene su playa privada y las hamacas y sombrillas también son gratis, tiendas dentro del complejo muchos bares, la verdad que muy bien, la única pega es que los camareros y las personas de servicio se mueven a base de propinas, sino das propinas no te llevan las cosas y te ponen mala cara, vamos que no entienden que ese es su trabajo, y no tienes porque darle nada que tu eso ya lo has pagado. Por lo demás lo recomiendo es muy buena zona y muy buen hotel. Ah se me olvidaba, no contrateis las excursiones os llevan a sitios nada más que para que compreis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

yo me fui con mis amigos y me parecio un hotel muy asead,ademas la gente de alli muy simpatica.la comida sta muy bien xq tienes muxa variedad y esta bastante bueno venimos con unos cuantos de kilos de mas.de verdad q lo ofrezco me llevo muy buenos recuerdos de alli

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monastir
Hôtel Regency

¿Has estado en El Mouradi Skanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Skanes

Dirección: | Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Monastir
N.°9 de mejores complejos turísticos en Monastir
N.°11 de hoteles de lujo en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Skanes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Skanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monastir
Hotel El Mouradi Skanes Monastir
Monastir El Mouradi Skanes Hotel
El Mouradi Skanes Monastir

Si es el propietario o director del El Mouradi Skanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.