“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Monastir
León, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Me gusto mucho, no tengo ninguna pega. Un hotel muy acogedor, y con muy buenos servicios.
Esta algo lejos del centro de la ciudad, creo porque yo solo estuve una tarde-noche en el porque iba haciendo un circuito. Pero esta cerca de un mercado, el mausoleo del ex-presidente, una fortaleza y a primera linea de playa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Acabo de pasar una semana en tunez, un pais interesante y bonito, en general los hoteles a los que fui de 4 y 5 estrellas muy bien hasta que llegue al hotel El Habib de 4 estrellas, aunque de verdad no tiene ninguna, solo pase la noche del sabado del 16 al 17 de Enero, para empezar el hotel esta que se cae de viejo y sucio, el personal desagradable, sin comentar que nadie habla español y parecia que nadie sabia ingles, nos metieron en una habitacion que tenia el baño con los tipico precintos de limpiado pero al abrir el vater te encontrabas con que lo habian usado y estaba asqueroso, la bañera no se podia ni ver de la mierda que tenia pegada, igual al espejo y el suelo pegajoso,no habia ni jabon para las manos, cuando fuimos a quejarnos enviaron a un botones que con un trocito de papel dijo en frances que ya estaba limpio pero segui igual, claro, despues de quejarnos al guia nos cambiaron de habitacion cuatro veces, ya que las sucesibas habitaciones estaban peor, meadas por el suelo, colillas y cenizas, desconchadas de pintura por el suelo y cama, pelusas gigantes ....
Al final paramos en una aburridos, al dia siguiente nos enteramos de que otras tres parejas tambien se habian cambiado de habitacion por motivos como pelos en las sabanas, charcos de agua en medio de la habitacion y cucarachas.
Y todabia mejor, aunque el bufet lo cerraban a las 21:00 y fuimos a las 20:00 no habia practicamente nada de comer, tres trozos d ternera como una piedra, dos trozos de una especie de empanada de champiñon y algo de ensalada con olor a podrido y al dia siguiente en el desayuno solo habia cafe y leche,y los restos de la cena, ni cereales, ni fruta, ni bolleria, despues de quejarnos cuando nos ibamos con el autobus vimos al chica con varias naranjas y datiles llegar al bufet.
Cuando fuimos a recepcion para cambiar dinero tambien se equivocaron y nos daban de menos, como anecdota.
Por si fuera poco al irnos a dormir a las 22:00 no podiamos ya que entraba aire frio por la ventana, el aire no funcionaba y la musica del hotel y luego de la discoteca no nos dejo dormir, como nos dijeron en el hotel era asi, no se podia hacer nada.
Por lo que os animo a no pisar este hotel por llamarlo asi, ya que es un cuchitril sin estrellas y sin higiene.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
sevillano por el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

estuve el verano pasado y no es recomendable,hotel limpio pero corto de categoria,comida de escasa variedad y rara,la playa para no pisarla,pequeña,masificada y sucia,la zona no es la mejor.No volveria ni invitado.

• Me gustó — lo exotico de tunez
  • No me gustó — la comida,la playa,la gente,etc...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

EL HOTEL GLOBALIA "EL HABIB".
LO MAS PARECIDO A LA CUEVA DE ALI BABA.¡¡¡
No se lo recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo en el caso que lo tuviese), reconozco que he vuelto hastiado y aburrido de Túnez, PAÍS QUE HE VISITADO CUATRO VECES, todas las estancias de 15 días y TODAS SATISFACTORIAS MENOS ESTA ÚLTIMA (en la que me han hecho aborrecer hasta el pais).
No reune las condiciones objetivas para ostentar cuatro estrellas (TRES EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD DEL MINISTERIO DE TURISMO TUNECINO SERÍAN MAS QUE SUFICIENTES) de hecho hay hoteles de tres estrellas en Túnez con mas confort, mas servicios e inclusive mejor y mas abundante comida, es mas, confío que esa categoría la perderá pronto, las habitaciones SIN ÁIRE ACONDICIONADO, (no funciona), la instalación es vieja y NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
LO DE INAGURADO ESTE AÑO ES MENTIRA.¡¡¡¡¡, SE TRATA DE UN HOTEL DE MAS DE CUARENTA AÑOS QUE ESTABA CERRADO Y QUE ESTAN REHABILITAND.¡¡¡
Repintando sobre antíguas capas de pintura amarillenta, reutilizando los pomos y puertas antiguas de las habitaciones, algunas sin número, otras sin mesitas de noche, todo en el hotel es antíguo, caduco y demodé, con moqueta polvorienta LO PEOR DE TODO LA FALTA DE ÁIRE ACONDICIONADO, esto te transforma tu estancia en un verdadero infierno, te despiertas de madrugada asfixiado, bañado en sudor, UN INFIERNO.¡¡¡¡
Cuando ya regregresabamos a España, se me acercó un cliente, otro español y me dijo "QUE ENVÍDIA TE TENGO, POR FIN TE VAS, OJALA SE ME PASE A MI PRONTO LA SEMANA QUE QUE QUEDA".¡¡¡¡
Esa expresión ya dice de por sí del desencanto y de la frustracion experimentada por prácticamente todos los clientes de este hotel desde los días 7 al 21 en el que permanecí en él.¡¡¡
Encarezco a las tvs. a que piensen en un realiti show titulado " ¿Puedes sobrevivir al Globalia el Habib"?
UNA RUINA DE HOTEL EN LO QUE RESPECTA A LAS INSTALACIONES.¡¡¡
EL BUFFET Y EL "TODO INCLUIDO" PUEDE CATALOGARSE DE "MISERO" SIN PALIATIVO ALGUNO.¡¡¡¡
Si había una botella de licor en el piano bar (el piano estaba ya en el hotel antes de la restauración y por cierto servía como decoración, no estaba afinado)y se agotaba a las 9 pm no se reponía hasta el día siguiente, una botella de água de 1,5 litros fuera del comedor era "de pago para los de "todo incluido", a los que las bebidas se nos servían en "vasos de plástico reutilizables de dudosa limpieza" (¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?).
Pedir una cerveza "Del todo incluido" desencadenaba el siguiente proceso "En un vaso de plástico reutilizable, te servían la cerveza de una litrona que habían abierto anteriormente para otro cliente casi siempre sin gas y sin espuma, salvo que tuvieses la suerte de que la abriesen para tí por haberse acabado la anterior (EN EL PIANO BAR, ERA DE BARRIL,CON PRESIÓN, JUSTICIA Y NOBLEZA OBLIGA, PERO EN EL BAR DE LA PISCINA, EL ÚNICO DEL TODO INCLUIDO HASTA LAS 20,00, ERA DE LITRONA) ¿Eso es própio de un hotel de cuatro estrellas?
LO MEJOR DEL BUFFET ERA EL DESAYUNO, si tenemos en cuenta que no había ningún tipo de cereales NI NADA PARA LOS NIÑOS, excuso describir las comidas y cenas.¡¡¡¡
EL HOTEL "GLOBALIA EL HABIB" DE MONASTIR, ES SENCILLAMENTE DEPRIMENTE Y DE PESADILLA.¡¡¡¡¡

• Me gustó — El emplazamiento del hotel, a pié de playa y centrico
  • No me gustó — La carencia de servicios, no funcionaba el aire acondicionado en mi habitación, la 117, y sufrimos frecuentes cortes de fluido eléctrico en esa habitación, UNO DE ELLoS DE OCHO HORAS
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Delphin El Habib? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delphin El Habib

Dirección: Avenue Habib Bourguiba, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Monastir
N.°9 de hoteles de lujo en Monastir
N.°17 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delphin El Habib 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delphin El Habib con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delphin El Habib Monastir
Delphin El Habib Hotel Monastir

Si es el propietario o director del Delphin El Habib, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.