Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel mas o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Helya Beach & SPA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Helya Beach & SPA a tu lista de perfiles guardados
Helya Beach & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Skanes, Monastir 05000, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 46 hoteles en Monastir
Ruisbroek, Bélgica
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

El hotel es viejo, había pulgas en la sala de espectaculos donde presentaban un acto para los niños. Nos tocó salir disparados. El tipo que organiza los tours es mas deshonesto que cualquiera. La comida es buena los primeros días pero luego se vuelve monotono el buffet. La playa está bien y las piscinas del hotel también. Los empleados son muy esmerados sobre todo en el restaurante nos atendieron super bien. No sé si volvería a ese hotel. En general no me gusta repetir vacaciones en una misma ciudad. Pero en general el hotel es 'mas o menos'.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    50
    52
    54
    88
Ver opiniones para
115
87
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Q pedazo d hotel!! maravillosa la estancia i los emplaedos mui educados i mui majos los d animaacion , eran encantadores y mu wuapos i ademas acian break!! :D lo unico es q abia una d la limpieza bastant ara i antipatica q n queria cambiar las toallas todos los dias..pero si teneis algun problema acudir a recepcion q os lo resuelven.
la comida por la general bn sobre to los pasteles d coco , pero claramnt n es como en españa aunq dntro d lo q cabe bastant bn.
las piscinas fabulosas i la playa sin palabras, incrreible.. aguas cristalinas ,calientes , aenas blancas..vamos el PARAISO!!
lo malo es q ai nadie ablaba español , asiq como n sepais fances o ingles , aparte a penas abia ningun español, pero esosi , italianos a montones .
las abitaciones bn
i quiero deciros QUE OS RECOMIENDO A TODOS A QUE VAYAIS, ES INCREIBLE, YA N SOLO EL HOTEL SI NO TODO, MONASTIR ES PRECIOSO!!
I (L)VIME HELYA , TUNEZ , MONASTIR
ademas espero repetir en el mismo hotel

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Yo contrate el viaje con Travelplan y he presentado una hoja de reclamaciónes para que saquen este hotel de sus opciones hoteleras.
Esta viejo, sucio, es deprimente por reducirlo en dos palabras. De hecho presentamos una reclamacion y al dia siguiente de nuestra llegada nos cambiaran a otro hotel de la cadena MORADID y no tenia nada que ver con el primero.
Nosotros llegamos bastante tarde y la primera noche no tuvivmos mas remedio que pasarla alli pero fue horrible. Para colmo fuimos a desayunar y para ser breves el pan te lo tiraba a la cabeza y te hacia un chichon. Creo que con todo esto queda claro. Asi que si alguien tiene la idea de ir a Tunez que se quede en cualquier otro hotel menos este.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Talavera de la Reina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Hola!! Hace unos meses fui a Túnez de viaje de fin de carrera. Nos alojamos en este hotel los últimos días de nuestro viaje. La estancia me pareció perfecta. El tiempo no acompañó para ir a la playa, pero el hotel está muy bien situado, porque tiene salida directa a ella. El personal a mi parecer fue muy agradable, los animadores andan muy pendientes de la gente y aunque no manejan demasiado bien el español no hay problema para enternos. Las comidas no estaban mal, pero también hay que decir que te acaba sabiendo todo igual, lo mejor las pizzas de merienda!! perfectass! Nosotros estuvimos con todo incluido, si no te levantas a desayunar no hay que preocuparse, porque durante la mañana hay cafe y dulces para desayunar.

Las habitaciones son normales, la limpieza fue buena y a nosotros nos tocaron vistas al mar. El hotel creo que tiene tres piscinas, una de ellas climatizada, para mi gusto demasiado caliente. También hay un spa, pero no le visité, unos compañeros estuvieron dandose un masaje que les ofrecieron con precio especial estudiantes...

Lo mejor si estás varios días es ir a ver el zoco de Sousse y Monastir. Monastir tiene mucho que visitar, el mausoleo... Sousse mas que nada lo bien que te lo pasas regateando, pero también es muy bonito.

ah! según sales del hotel hay una parada de tren, no vale casi nada el billete para los dos sitios que he dicho a visitar, eso sí, no te sientes en primera clase :D que te hacen cambiarte... XD el billete lo compras en la estación, mejor comprarle de ida y vuelta.

  • Se alojó el marzo de 2009
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Estuvimos unas amigas y yo en el hotel Vime helya de viaje de estudiantes en el mes de marzo con un todo incluido. Para viaje de estudiantes me pareció adecuado,el hall era muy amplio y nos permitían mover el mobiliario a antojo; la barra libre deja bastante que desear, whisky, ginebra, vozka todo aguado, y la cerveza no sabia igual que la nacional, estaba mas fuerte. Lo mejor de la barra libre fue el descubrimiento del licor nacional Thibarine,que para tomarselo a chupitos estaba muy rico; aunque es posible que despues de ir nosotros lo quitaran de la barra libre (o eso nos comentaron).
Nosotros tambien tuvimos ciertos problemas con robos en las habitaciones; pero no hicimos el tonto; despues del primer dia y sobre aviso de los robos, mantuvimos siempre los objetos y cosas de valor en la maleta con candado y no notamos ningun robo en nuestra habitacion.
Alli todas las quejas que tengais y problemas no van a ser tomados en cuenta asi que mejor evitarlos; los de seguridad todo es risa y guasa y no les importa lo que digas; los de las barras libres excepto algun camarero majo los demas muy bordes, y si eres mujer te darán vaso pequeño y a los hombres vaso grande (pidiendo de 2 en 2 se soluciona este tema xD) tambien notamos que cuanto mas tapada ibas mas te tomaban en serio.
El buffet igual que en otros sitios, un intento de comida europea, echando sal se podía comer, nosotros nos alimentamos de pizza y pasta sobre todo; la pizzeria de las 3 de la tarde es un acierto.
La mini piscina climatizada estaba bastante bien entre semana, el fin de semana venían muchos Tunecinos al hotel y en ella habia algunos mirones, quizá algo incomodo pero tampoco te decian nada,asi que ignorando la situación se salvaba.
En el hall hacía bastante fresco en comparacion con las habitaciones. estaban bien climatizadas y los baños amplios y limpios,las camas comodas. algun dia notamos que solo hacian las camas y no pasaban el suelo, y ademas teniamos que perseguir a la de la limpieza para que nos diera papel higienico cuando apenas quedaba.
Respecto a la animacion... habia 4 chicos animadores del hotel que bueno,no animaban mucho; el show de las 9 y media estaba entretenido y el bailecito nos hizo gracia. Nos organizaban alguna actividad ,que si bailar, deportes... luego por la noche estaba la discoteca, que era como un bar de copas. El dj acabamos odiandole, muy [--] el pobre.
Y nada mas,nosotros nos lo pasamos muy bien aunque acabamos un poco artos del hotel, ya que el trato habia sido mejor en otros anteriores, pero al final te acostumbras.

  • Se alojó el marzo de 2009
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Helya Beach & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helya Beach & SPA

Dirección: Zone Touristique Skanes, Monastir 05000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Monastir
N.°21 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Helya Beach & SPA 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Helya Beach & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vime Helya Beach Monastir

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Helya Beach & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.