Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta muy bien para familias con niños pequeños, la animacion es excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Liberty Resort Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Liberty Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramada Liberty Resort Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Skanes Beach, Monastir, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Monastir
ciudad real
1 opinión
“Esta muy bien para familias con niños pequeños, la animacion es excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Esta muy bien para familias con niños pequeños, la animacion es excelente. Las habitaciones estan limpias y el servicio esta bien. No esta en el centro urbano de monastir.

  • Me gustó — la animacion
  • No me gustó — la primera habitacion. tuve que pedir cambio a una mas grande
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.263 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    433
    388
    213
    122
    107
Ver opiniones para
450
376
37
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
durham
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Pasé en el hotel dos semanas, la mayoría de las cosas fueron bien. El hotel estaba bastante bien, la limpiaban todos los días; las señoras de la limpieza estaban por todos lados desde las 7 de la mañana. Sip, me levantaba temprano para pillar nuestro sitio favorito en la piscina, pero conseguir una tumbona no era en realidad problema en este hotel. Si vas con todo incluido, te dan un colchón para la tumbona. El servicio de recepción era bueno, no hubo problemas con el idioma, el personal hablaba bien inglés. El botones te lleva las maletas a la habitación (dale una libra sólo para que no deje de sonreír) y te dan un zumo fresco al llegar en recepción. La habitación preciosa, la limpiaban todos los días y también cambiaban las sábanas y las toallas. El aire acondicionado lo puedes dejar puesto todo el día. El desayuno no estaba mal, pero no busques cereales, solo tienen muesli a la francesa, yo cogí coco pops, así que los niños estaban contentos; dispones de tostadas, pero la tostadora es como de chiste, hay que ponerel pan 6 veces para que se tueste un mínimo. Mucha repostería francesa, tortilla/huevos fritos recien hechos y ensalada reciclada de la noche anterior ( !!). El bar del todo incluido exterior abre a las 10 de la mañana, había vasos de plástico para todas las bebidas menos para la cerveza, ¡también de chiste! El almuerzo estaba bien, todas las comidas tenían su etiqueta, pero no siempre en inglés, mi francés me sirvió. Lo mismo durante la cena; mucha pasta/patatas para los niños. Es buena idea alejarse de las carnes recién asadas y del pollo en salsa, no están bien cocinados. Eso explica por qué la mayoría de nosotros tuviéramos las "tunisian runs": lee la crítica anterior de Birmingham, ¡ES VERDAD! ¡Toda la familia cayó! Si vas a la carta o de barbacoa, tienes derecho 1 vez/2 semanas y pagas las bebidas, ¡otra broma! La carne de la barbacoaes es mala (no bistec) y la selección del "a la carta" es restringida, ¡sobre todo para los niños! Vamos con el cabaret. Ahoy, ahoy, ahoy, soy Patrick, me encanta mi trabajo, pip, pip, pip, todo el día de 10h a 16:30h, música alta sin parar. Muchas actividades, cada media hora pasa algo. Aprendes a aprovechar al máximo antes de las 10h y después de las 17h en la piscina. Si quieres aprender a bailar salsa y la danza del vientre, ponen la misma canción 100 veces hasta que haces bien el paso, ¡los que están tomando el sol acaban con dolor de cabeza! Por la noche tenían un espectáculo/cabaret diferente, me gustaron todos, aunque la segunda semana repitieron algunos. La mini discoteca para los niños es extraordinaria. Había fiestas en la playa dos veces a la semana, gran problema para aquellos que se alojan en el Neptunia, demasiado ruido y acaba tarde. Lo mejor para mí fue el mini club durante el día, bien hecho, Nina y Zizo; son estupendos con los niños y te dejan relajarte en la piscina sin preocuparte. Ten cuidado con Ali Baba, te agobia a muerte para que te montes en su camello, yo lo hice, disfruté, pero rechacé su propuesta de salir por ahí por la noche, ¡sus invitaciones tienen a menudo como objetivo madres solteras! Aléjate del desastrado propietario de la tienda de souvenirs del hotel (arrugas/bigote). No hagas su excursión gratuita a Sousse. Te agobia mucho y acabarás en su tienda de alfombras. Aprende a decir no desde el principio. Donuts/crepes a las 15h y gratis todos los días; una maravilla, ¡puedes vivir de ellos! Si estás en el Neptunia (nuestros amigos estuvieron, así que es información de primera mano), puede que quieras ir y venir al Ramada, la mayoría lo hacían. Lo único que puedo decirte de él es que huyas como de la peste, la comida es mala, no tiene etiqueta, es antihigiénica y en su todo incluido no incluyen chupitos ni salen gratis las bebidas a partir de las 22h. Las familias no pueden dormir con la fiesta en la playa, no hay actividades en la piscina y el cabaret es mediocre. Cancela y vete al Ramada. ¡Felices vacaciones!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ramada Liberty Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Liberty Resort Hotel

Dirección: Skanes Beach, Monastir, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Monastir
N.°5 de mejores complejos turísticos en Monastir
N.°6 de hoteles de lujo en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Liberty Resort Hotel 4*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Liberty Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Liberty Hotel Monastir
Ramada Liberty Resort
Ramada Monastir
Monastir Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Liberty Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.