“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palace

Añadiste el El Mouradi Palace a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Port El Kantaoui
Bilbao, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Cuando entramos no nos atendieron les daba igual a el cambio hace unos años entramos y nos dieron cava .
Las habitaciones tardan mucho en hacerlas , los camareros solo piensan en que les des propina.
Por otro lado la piscina y la playa esta muy bien .
La comida cansa y agota es muy repetitiva y con bastantes especias .
En conjunto un hotelero normalito pero con muy bien tiempo .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

656 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Turco primero
GIRONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hace seis años que vamos en verano a Port El Kantaoui, el pasado estuvimos en este hotel y este año repetiremos el mismo. Està a pocos minutos del centro del pueblo. Practicamente delante del hotel hay un centro comercial que encuentras de todo, a buen precio y sobretodo sin tener que regatear. En cuanto al hotel, sin ser un cinco estrellas español, hay buena limpieza de las habitaciones, bastante buena comida y el personal (dándoles un poco de propina) te tratan muy bien. Lo mejor es que el precio te sale muy a cuenta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
REYNO DE CASTILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es un hotel de 5 estrellas pero no deja de ser un cuatro en España , por lo demas buena comida ( muy repetida ) unos postres maravilllosos, habitacion grande ( un poco antigua ).
La gente es muy amable y casi todos chapurrean el español, en todo momento estan a lo que necesites.
A 10 minutos andando del Puerto de Port el Kantaui, os recomiendo visitarlo porque es como estar en el puerto de marbella ( lujo )
Otra visita que os recomiendo es a Sousse ( podeis ir en taxi al ser muy barato ) esta muy cerquita y es muy seguro, visitareis una ciudad muy bonita y os parecera que estais en las alpujarras.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en este bonito hotel, que a pesar de ser grande es bastante tranquilo, con acceso directo a la playa nos dieron una amplia habitacion con vistas al mar ,
La comida era variada, la unica pega es que dentro de los menus no habia mucho pescado, y la lentitud en arreglar la habitacion por la mañna , en general bien

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Escogimos este hotel porque nos lo recomendó nuestro agente de viajes de Atrápalo.com Supongo que no tendría muchas referencias pero, al igual que nosotros, se dejó guiar por la foto de la piscina y las cinco estrellas que dice tener este cuchitril.
El día antes de irnos estábamos muy ilusionados, pero empezamos a leer las críticas de esta página y otras y nos entró el pánico. A pesar de todo intentamos ser positivos e ir con la mentalidad de que íbamos a un hotel de 3 estrellas, sencillo, pero que estaría bien.
Al llegar, simplemente el edificio por fuera defraudó nuestras bajísimas expectativas. Nos pusieron la pulserita del todo incluido y fuimos a comer. Pasamos una semana comiendo pasta porque el resto era incomestible. Y encima, el todo incluido era un timo!! Flipamos cuando nos intentaron servir una botella de coca-cola y una de agua abiertas que le habían sobrado al de la mesa de al lado! Una guarrada en todos los sentidos!!! Además, no te dejaban llevarte el agua que te sobraba de la botella que habías pedido, para así mezclarlo con la media botella de otro y dárselo a algún ruso incauto...

Lo único que se salvaba eran las tortitas del desayuno, si lo hubiéramos sabido, alojamiento+desayuno hubiera costado la mitad que con el todo incluido.

Todo el hotel está cubierto de una moqueta asquerosa, sucia y raída. Mi novio es asmático y lo pasó fatal toda la semana. El último día, el pasillo de nuestra planta lució una hermosa "mierda" (de perro, de niño o de yo-qué-sé) desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo peor es que había varias personas de limpieza a menos de cinco metros, pasando la aspiradora, y no lo limpiaron en horas...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palace
Hotel Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui
Hotel El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.