Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un 3*** como máximo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste El Mouradi Palace a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“un 3*** como máximo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

dentro del circuito gran tour de Túnez nos tocó pasar dos noches en el y la verdad que como en todos los demás del circuito, con varios problemas. la primera noche en una habitación dentro del edificio, de limpieza regular, hueco para la nevera...pero sin ella, muebles anticuados, olor a humedad, como si la hubieran limpiado y no la hubiesen dejado secar aireándola, el aire acondicionado era como un ventilador, salia aire pero no era frio. la segunda noche, nos dieron una habitación en una especie de chalecitos, el aire acondicionado no funcionaba como al resto del grupo, problemas con olores, camas sin hacer. referente al comedor, muy malo, poca cantidad para la gente que había y eso que no estaban a tope, un buen rato antes de cerrar ya no reponían comida, refrescos de grifo.

Consejo sobre las habitaciones: intentar evitar coger habitaciones que den a la piscina, para evitar escuchar todo el jaleo de la mú...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

797 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    267
    175
    89
    91
Ver opiniones para
189
335
35
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos una noche solo pues era parte de un circuito que estábamos empezando. Probamos el desayuno, zumo pésimo y pastelería escasa, la habitación desastre, vieja y con mantenimiento cero, y e la limpieza escasa. Estuvimos en otros de la misma cadena en el interior del país y estaban mejor paradojicamente

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No espereis mas , las habitaciones algo anticuadas, el desayuno normal , las cenas algo peor, no es un cinco estrellas ... ni de lejos.
La animacion muy pobre y las instalaciones tambien., la piscina no esta mal.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Cuando entramos no nos atendieron les daba igual a el cambio hace unos años entramos y nos dieron cava .
Las habitaciones tardan mucho en hacerlas , los camareros solo piensan en que les des propina.
Por otro lado la piscina y la playa esta muy bien .
La comida cansa y agota es muy repetitiva y con bastantes especias .
En conjunto un hotelero normalito pero con muy bien tiempo .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIRONA
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hace seis años que vamos en verano a Port El Kantaoui, el pasado estuvimos en este hotel y este año repetiremos el mismo. Està a pocos minutos del centro del pueblo. Practicamente delante del hotel hay un centro comercial que encuentras de todo, a buen precio y sobretodo sin tener que regatear. En cuanto al hotel, sin ser un cinco estrellas español, hay buena limpieza de las habitaciones, bastante buena comida y el personal (dándoles un poco de propina) te tratan muy bien. Lo mejor es que el precio te sale muy a cuenta.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
Número de habitaciones: 515
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palace
Hotel Mouradi Palace
Hotel El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Port Kantaoui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.