“Decadente y descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palace

Añadiste El Mouradi Palace a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Bilbao
“Decadente y descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El hotel por fuera tiene buena apariencia, pero una vez dentro se ve a la milla su decadencia y dejadez, es decir, su abandono.

No hay dudas de que pudo ser un gran hotel en el pasado, pero está desfasado y en general descuidado, una reforma urgente, que implicara desde el mobiliario de las habitaciones hasta los cuartos de baño, pintado y arreglado de fachadas, pasillos, etc... lo dejarían en un lugar muy competitivo.

El servicio era así / asá, si dejabas buenas propinas, no había problema, pero de lo contrario, muy lento e incluso pasota, a mi me ocurrió mas de una vez sacarme las bebidas a los postres cuando las habíamos pedido antes de la comida.

El buffet era una simple repetición día tras día, sin una sola novedad y mas de lo mismo, es decir, podías comer lo mismo en Canarias, Repúblicana Domincana que en Túnez, no se diferenciaba en absolutalamente nada, comida a granel para llenar estómagos mas que poco agradecidos, agradecidos con cualquier cosa que le echen.

Resumiendo, que si meto a 3 ó 4 camareros que conozco e inverto un pastón en una reforma global, podria ser un hotel de escándalo, pero como supongo que a la cadena le es rentable en el estado que está, lo dejará así hasta que se caiga a pedazos, no es de extrañar que Meliá dejará aquello, y por cierto, a modo de anécdota, los letreros luminosos de Melia los tenía tirados en el tejado.

• Me gustó — La ubicación de la playa
  • No me gustó — La sensación de dejadez y decadencia
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
San Bartolome, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Hemos estado en un circuito combinado de Travelplan : 4 noches en este hotel y el resto de tour , del 17-4-07 al 21-4-07.
El hotel está ubicado en un lugar muy bueno a la entrada de Port el Kantaoui. Visto desde fuera tiene buena apariencia, una vez dentro se puede apreciar el gran deterioro y abandono que padece: mobiliario de habitaciones obsoleto (formica de los años 70) y deteriorado , cortinas y colchas descoloridas y viejas.
Las zonas comunes : pasillos y balcones y barandillas , sin pintar , descascarilladas.
A favor , tiene un buen servicio en general : habitaciones muy limpias , recepción de trato cordial y amable, bufet bien surtido (decente) y las instalaciones en general son buenas. Servicio de habitaciones rápido y esmerado.
En resumen : este hotel que ya no es un Meliá esta abandonado por la cadena El Mouradi , se le pueden otorgar tres estrellas y un personal que merece las cuatro. Ni se os ocurra pagar suplemento de 5 estrellas.

• Me gustó — La buena actitud del personal.
  • No me gustó — El mobiliario viejo y deteriorado , el abandono general del edificio.
  • Se alojó el abril de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Galway, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Fui a Túnez para pasar el Año Nuevo con grandes reservas sobre viajar solo, pero no hubo ningún problema en absoluto. El Mouradi Palace fue genial, las instalaciones eran geniales, el personal era maravilloso y la comida era genial.
Había una cena de gala de Fin de Año que estaba organizada maravillosamente, pero se alargó un poco demasiado. Pero supongo que el hotel hizo un gran esfuerzo por los huéspedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2006

El hotel tiene buenas instalaciones, de nivel 5*; pero...la cómida es peor que pésima; las habitaciones se quedaron en los años 60,tanto en mobiliario (formica mala),como en tapicería (propia de pensión de Benidorm; la limpieza es tirando a escasa. No tengo palabras para la poca profesionalidad del servicio: intentan engañarte cobrando más de lo debido, son descorteses e incluso groseros si protestas por algo; cobran al entregarte toallas para la piscina. Yo intenté hablar con el director en 6 ocasiones: !!imposible!!. Hoy 14 de Abril de 2006, pedí la cuenta -que por supuesto tenía cargos no consumidos- y finalmente rellené una hoja de reclamaciones, que me costó mucho esfuerzo que me dieran.

• Se alojó el abril de 2006

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palace
Hotel Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui
Hotel El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.