Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decadente y descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste El Mouradi Palace a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Decadente y descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El hotel por fuera tiene buena apariencia, pero una vez dentro se ve a la milla su decadencia y dejadez, es decir, su abandono.

No hay dudas de que pudo ser un gran hotel en el pasado, pero está desfasado y en general descuidado, una reforma urgente, que implicara desde el mobiliario de las habitaciones hasta los cuartos de baño, pintado y arreglado de fachadas, pasillos, etc... lo dejarían en un lugar muy competitivo.

El servicio era así / asá, si dejabas buenas propinas, no había problema, pero de lo contrario, muy lento e incluso pasota, a mi me ocurrió mas de una vez sacarme las bebidas a los postres cuando las habíamos pedido antes de la comida.

El buffet era una simple repetición día tras día, sin una sola novedad y mas de lo mismo, es decir, podías comer lo mismo en Canarias, Repúblicana Domincana que en Túnez, no se diferenciaba en absolutalamente nada, comida a granel para llenar estómagos mas que poco agradecidos, agradecidos con cualquier cosa que le echen.

Resumiendo, que si meto a 3 ó 4 camareros que conozco e inverto un pastón en una reforma global, podria ser un hotel de escándalo, pero como supongo que a la cadena le es rentable en el estado que está, lo dejará así hasta que se caiga a pedazos, no es de extrañar que Meliá dejará aquello, y por cierto, a modo de anécdota, los letreros luminosos de Melia los tenía tirados en el tejado.

  • Me gustó — La ubicación de la playa
  • No me gustó — La sensación de dejadez y decadencia
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

762 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    255
    165
    86
    86
Ver opiniones para
182
319
31
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Bartolome, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Hemos estado en un circuito combinado de Travelplan : 4 noches en este hotel y el resto de tour , del 17-4-07 al 21-4-07.
El hotel está ubicado en un lugar muy bueno a la entrada de Port el Kantaoui. Visto desde fuera tiene buena apariencia, una vez dentro se puede apreciar el gran deterioro y abandono que padece: mobiliario de habitaciones obsoleto (formica de los años 70) y deteriorado , cortinas y colchas descoloridas y viejas.
Las zonas comunes : pasillos y balcones y barandillas , sin pintar , descascarilladas.
A favor , tiene un buen servicio en general : habitaciones muy limpias , recepción de trato cordial y amable, bufet bien surtido (decente) y las instalaciones en general son buenas. Servicio de habitaciones rápido y esmerado.
En resumen : este hotel que ya no es un Meliá esta abandonado por la cadena El Mouradi , se le pueden otorgar tres estrellas y un personal que merece las cuatro. Ni se os ocurra pagar suplemento de 5 estrellas.

  • Me gustó — La buena actitud del personal.
  • No me gustó — El mobiliario viejo y deteriorado , el abandono general del edificio.
  • Se alojó el abril de 2007
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galway, Irlanda
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Fui a Túnez para pasar el Año Nuevo con grandes reservas sobre viajar solo, pero no hubo ningún problema en absoluto. El Mouradi Palace fue genial, las instalaciones eran geniales, el personal era maravilloso y la comida era genial.
Había una cena de gala de Fin de Año que estaba organizada maravillosamente, pero se alargó un poco demasiado. Pero supongo que el hotel hizo un gran esfuerzo por los huéspedes.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2006

El hotel tiene buenas instalaciones, de nivel 5*; pero...la cómida es peor que pésima; las habitaciones se quedaron en los años 60,tanto en mobiliario (formica mala),como en tapicería (propia de pensión de Benidorm; la limpieza es tirando a escasa. No tengo palabras para la poca profesionalidad del servicio: intentan engañarte cobrando más de lo debido, son descorteses e incluso groseros si protestas por algo; cobran al entregarte toallas para la piscina. Yo intenté hablar con el director en 6 ocasiones: !!imposible!!. Hoy 14 de Abril de 2006, pedí la cuenta -que por supuesto tenía cargos no consumidos- y finalmente rellené una hoja de reclamaciones, que me costó mucho esfuerzo que me dieran.

  • Se alojó el abril de 2006
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
Número de habitaciones: 515
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palace
Hotel Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui
Hotel El Mouradi Palace Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Palace Port Kantaoui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.