Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mouradi Palm Marina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
gijon
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Mouradi Palm Marina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he alojado del 21 al 28 de Junio, un grupo de familia todo mujeres, en todo la semana no me he cruzado con ningun español, creo que eramos las únicas, el año pasado estuve en la zona de Hamammet, en un hotel de cinco estrellas cadena española, no me gusto ni la zona ni la situacion del hotel porque aunque era primera linea de playa, habia que cruzar una calle, cosa que no le pasa a este hotel ya que tiene acceso directo desde la piscina a la playa, para mi muy importante por su comodidad, ademas en la piscina hay una zona verde, que esta muy,,,muy ....agradable, le sobraba el tendal de ropa que habian colgado entre las ramos unos señores, como si de su finca se tratase. La primera noche nos dieron dos habitaciones en la planta baja y con un muro muy cerca, solicitamos cambio y ver antes a donde nos enviaban, y no hubo ningun problema. La atención es buena, lastima que no hablan español casi nadie, la comida esta bien, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, si acaso un poco escasa la fruta y muy repetitiva, tambien echamos de menos unos yogures a la hora de la cena, casi siempre tienes algo que comer durante todo el dia. En general está todo muy limpio.-
Algo a lo que tendrian que poner remedio es al tema de las toallas tanto en playa como en piscina, eso es una autentica anarquia, imposible coger una tumbona en la playa, el primer dia baje a la piscina a las 7 y cuarto y ya no habia sitio y eso que conte como unos 1oo o mas parasoles, otro dia de las dos toallas que deje en una estaba una "persona" del este, vaya jaleo que se monto, se le oian las voces a larga distancia, los encargados de la playa para no montar mas espectaculo me dieron otra toalla y me fui por donde viene, no sin antes aguantar las voces y gestos soeces de aquella tipa, asi que evitarlas, pero o milagro, estaban siempre en el mismo lugar de la playa.....¿que extraño verdad.......? me imagino que alguna solución encontraran para este tema de las toallas porque la verdad es muy estrasante, me despertaban al amanecer los pajaros, me asomaba a la terraza y ya habia alguna toalla por ahi colocada. Por favor arreglen en tema de las toallas y seran estupendisimos. Les recomendara en ni agencia habitual, ya que aqui, tienen mejor salida las cadenas españolas y la verdad es que esta cadena está superestupenda, Atte.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja no me gusta en ningun hotel, y en la tercera planta hay algunas habitaciones que tien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

958 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    356
    317
    167
    71
    47
Ver opiniones para
247
455
19
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas que en España equibaldria a un 3 estrellas. Buffet abundante, con mucha variedad y calidad de comida muy buena. Habitaciones amplias, limpias y confortables. La única pega es que no habia agua caliente en mi habitación, en el resto si. En comparación con el resto de hoteles de Túnez en los que estuve, este merece una alta valoración.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmed G, Public Relations Manager en El Mouradi Palm Marina, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Google Traductor
Dear Guest

Thank you for your positive feedback.
We are happy that you had a pleasant experience with us and that you found the location of the hotel convenient.
We are glad to hear that you enjoyed the hotel and the food quality.
we assure you that we are always listening to our customers even to small details and we consider your suggestions.
Thank you once again for your nice review and we hope to see you soon at our hotel.
Ahmed G.
P.R.M.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

hemos estado en este hotel con el circuito tunez desconocido.
ha sido el hotel q mas me ha gustado.
al llegar te reciben con un coctel de bienvenida.
las habitaciones estan bien, limpias y en la nevera te ponen una botella de agua, otra de cocacola y otra de 7up de marca local. (cosa no he visto los demas).
el baño está limpio y en buen estado. el agua de la ducha sale a la temperatura deseada y con suficiente presión. dispone de secador, no muy potente pero se agradece pq en algunos no habia.
muchas de las habitaciones tienen terracita con vistas al mar, algunas son bastante grandes, unos 11 m cuadrados y tienen tumbonas.
el buffet está bastante bien y cada día dispones de varios platos tipicos tunecinos; el desayuno excelente con café expresso, gran variedad de cereales y bollería.
dispone de piscina exterior y playa privada justo al lado.
al atardecer hacen animaciones en la terraza, no son gran cosa pero son divertidas.
dispone de una discoteca con un tamaño considerable.
En general muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

No volveríamos a este hotel por diversas razones:
1) Personal desastroso: recepcion = desinformación, turno de cenas desastroso con los maitres que te asignaban una mesa desde el 1er dia y nunca cenabas en ella (una pérdida de tiempo), el personal de dirección escondido, nadie quería dar la cara. El personal de limpieza de la habitación llegaba siempre tarde y limpieza pésima.
2) Instalaciones: Habitación obsoleta (moqueta rota, vieja, gastada, sucia. Muebles = más baratos que los de una conocida marca sueca). Piscinas cubierta y descubierta (le faltan más losetas que las que tienen las piscinas, aparte de las heridas que te haces). Playa (los hamaqueros se hacen mucho el sueco con los españoles), y en el agua de vez en cuando hacen sus vertidos (sales con mucho olor a aguas fecales).
3) Bebidas internaciones: ¿de cuáles hablamos?, no se conoce ni una. Los cocktails son pésimos, y cada camarero te lo sirve de una manera, depende de lo que tengan en ese momento.
En resúmen no se salva ni el apuntador.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Como bien digo en el título de esta opinión, este hotel de 5 estrellas parece una fonda (y con todo mi respeto a las fondas ya que incluso puede ser un insulto). Llegamos a las 2:00 de la mañana cansados y desde ese momento hasta que nos fuimos, fue una constante pelea con los del hotel. En primer lugar nos querian meter 4 personas en una misma habitación cunado teniamos 2 reservadas, las habitaciones daban pena, los muebles estaban totalmente deteriorados, el mueble bar solo tenia una botella de agua mineral y otra de agua con gas, todo estaba enmoquetado, pasillos y habitaciones pero com más mierda que la que podais imaginar,en una de las habitaciones había inundaciones, todos los días peleando porque no funcionaban las cosas y encima no te hacian ni puñetero caso. Un desastre.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 118 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
Hoteles El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.