“Necesita una mano de pintura y....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Añadiste El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Necesita una mano de pintura y....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

la retirada de la moqueta en pasillos y discoteca;sin embargo la estancia en el hotel no ha estado mal,eso si,con propinas funcionan mejor jejeje.Nuestra estancia fue de 7 noches y la verdad es que nos lo pasamos de vicio,son muy pesados ,pero te ries un monton.De la comida no tengo queja,si no te apetecia el buffet podias ir a otros bares que tiene el hotel.La playa genial, muy limpia y el agua estupenda.El calor horrible,aunque para una que es del norte....La verdad es que del hotel no tengo ninguna queja,bueno si que no hablan castellano para nada.Y en fin, que no se que mas deciros,sòlo que lo pasamos genial,aunque sinceramente Tunez de bonito tiene poco ;con tanto turismo y lo poco cuidado y sucio que està....

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Húngaro primero
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Este hotel, que no pasaria de 3 en España...Tiene unas instalaciones buenas. El restaurante es amplio y la comida variada, pero si llegamos al servicio, es francamente lamentable....siempre?...NO!!...uno observa con perplejidad que los extranjeros (principalmente alemanes y rusos) sueltan Dinares para todo...eso hace que todo el personal este a su servicio. Guardan hamacas en la piscina para que no madruguen (no hay sitio para todos), la bebida, se la traen inmediatamente (el resto espera al segundo plato), te guardan mesa en la terraza para el espectaculo de la noche (una buena parte se tiene que sentar en las escaleras,no hay sitio para todos). El todo Incluido es un timo. Las bebidas son brebajes insufribles. Nadie habla Español, eso si, hacen esfuerzo por entenderte, pero tampoco se desmelenan...
Si vas con Niños, mas vale que tengas la suerte de encontrar otros niños de España, por que si no se aburrirán como ostras...nadie les entiende...aunque el mini club es de lo mejor. El SPA es lo mejor, lo mas atento y mas bonito del hotel.
La verdad...no creo que vuelva a Tunez con el mundo tan grande que tenemos..pero si lo hiciera, jamas lo haria a uno de la cadena Mouradi (estuvimos en barios durante el ciercuito y todos cortados por el mismo patrón).

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Castilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

El hotel en general está bastante bien, aunque como digo en el título, el servicio no es bueno, sobre todo con los grupos de jóvenes españoles. Nos sentíamos ignorados, nos traían las bebidas de la comida en el segundo plato, en la discoteca como pidiésemos una ronda grande, no te la servían o te la ponían de mala manera y con malas caras. Podías estar delante de parejas de holandeses o alemanes, y daba igual, porque les iban a atender antes a ellos. A la 1,30 se cerraba la discoteca y ya no había nada a dónde ir para seguir la fiesta, solo el desayuno para madrugadores que empezaba a las 2.

En cuanto al hotel propiamente dicho: está en primera línea de playa, aunque esta tiene mucha alga y el agua está helada, tiene piscina al aire libre y climatizada. Buena oferta de actividades deportivas que se complementaban con algunas de pago, aunque baratas en la playa, motos de agua, paracaidas, bananas, etc.
Las habitaciones amplias, con terraza y bastante limpias.
El suelo entero de moqueta, incluso la discoteca.
Las comidas no estaban mal, pero al 4º día estaba todo muy visto, en la cena te metían algún "regalo" de la comida. Lo mejor los desayunos.
Los espectáculos penosos, lo salvaban los días que sacaban gente, sobre todo si salían los españoles.
De los "animadores" se salvaban solo algunos...
Tenían internet gratis en un sala de pc, y además había WIFI gratis por todo el hotel.

En conclusión, buen hotel para ir en pareja si buscas calidad y comodidad, pero no es tu hotel si vas en grupo y buscas fiesta.

• Se alojó el abril de 2009
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Si estais pensando en ir a Tunez ni se os ocurra quedaros en este hotel. las instalaciones no estan mal pero el servicio es pésimo, cuando vas en grupo pasan de tu cara totalmente, les pides copas y te miran con cara de " que me estas contando", tardan mucho tiempo en traertelo y encima renegando. Los horarios de todo se los pasan por el forro, nunca sabes que esta abierto y que no, ah! y por supuesto ni se os ocurra pedir bebidas fuera de algunos cocteles porque saben a aguarrás!! y por supuesto, vas a reclamar y....anda! no te entienden, ahora cuando estas hablando de dinero lo entienden todo.
En fin, debe de haber muxos otros hoteles millones de veces mejor que este, porque hablando de servicio, no pasa de una estrella

• Se alojó el abril de 2009
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

hemos estado una semana en el palm marina, y todo a sido perfecto,
lo de la aduana que dice un compañero nosotros no tuvimos ningun problema, fue como en españa,
el hotel la comido buenisima, la bebida tambien, ya que estuvimos todos los dias bebiendo hasta que cerraban la barra libre y nos levantavamos prontisimo para hacer las excursiones y no teniamos resaca, en el folleto decia que se acababa la bebida a les 12 pero es mentira tambien habia barra libre en la discoteca, que esta muy bien, ponen musica moderna.
eramos un grupo de 14 y ibamos a beber pasarlo bien y ver tunez, y fue todo perfecto,
los espectaculos son un poco mierda, pero cojen a gente del publico, nosotros subiamos todos los dias, te le pasas super bien
la musica de la discoteca perfecta como la de españa mezclada con 2 o 3 de alli
las excursiones, la del desierto nos encanto, si ke fuimos con los 4*4 por las dunas...
nosotros hicimos por 125euros -
1-Tunez Cartago
2-desierto noche en hotel-Matmata camello NOS ENCANTO
3-Hammamet, aunque esta ultimo creo que valdria mas la cena folclorica pk es ver mas mercados
PARA COMPRAR regatear, esta todo super barato
no se si se me olvida algo pero todo muy bien mucho mejor de lo que nos esperabamos
los restaurantes del hotel el mejor la pizzeria pero solo esta para comer.
Hay vino y cerveza a todas horas, el vino blanco mejor
Buen viaje

N.°10 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
Hoteles El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.