Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tienen "tacto" en tratar con Europeos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
1 opinión
“No tienen "tacto" en tratar con Europeos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    365
    329
    174
    72
    50
Ver opiniones para
256
470
21
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUNYA
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos dos familias en este Hotel durante tres dias, depues de haber hecho el circuito por la zona sur del pais, el hotel en si es correcto para un tres estrellas en españa y de playa, las habitaciones son grandes, pero en la moqueta estaba infectada por hormigas, el minibar dle todo incluido habia dos refrescos y una botella de agua, la limpieza y arreglo de la habitación al final del dia. Las instalaciones son correctas, pero el personal es vago e impresentable, parecia que no tenian ganas de trabajar, salvo que soltaras algun dinar, lo mismo en la comidas y las cenas, la variedad de la comidas también era correcta, pero si querias bebidas a tiempo tenias que soltar algun dinar. Por último el recepcionista (uno del turno de tarde) nos timo 10 dinars el contratarle un taxi para salizar una excursión a Tunez, Sidi Bou Said y el museo del Bardo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

la retirada de la moqueta en pasillos y discoteca;sin embargo la estancia en el hotel no ha estado mal,eso si,con propinas funcionan mejor jejeje.Nuestra estancia fue de 7 noches y la verdad es que nos lo pasamos de vicio,son muy pesados ,pero te ries un monton.De la comida no tengo queja,si no te apetecia el buffet podias ir a otros bares que tiene el hotel.La playa genial, muy limpia y el agua estupenda.El calor horrible,aunque para una que es del norte....La verdad es que del hotel no tengo ninguna queja,bueno si que no hablan castellano para nada.Y en fin, que no se que mas deciros,sòlo que lo pasamos genial,aunque sinceramente Tunez de bonito tiene poco ;con tanto turismo y lo poco cuidado y sucio que està....

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Este hotel, que no pasaria de 3 en España...Tiene unas instalaciones buenas. El restaurante es amplio y la comida variada, pero si llegamos al servicio, es francamente lamentable....siempre?...NO!!...uno observa con perplejidad que los extranjeros (principalmente alemanes y rusos) sueltan Dinares para todo...eso hace que todo el personal este a su servicio. Guardan hamacas en la piscina para que no madruguen (no hay sitio para todos), la bebida, se la traen inmediatamente (el resto espera al segundo plato), te guardan mesa en la terraza para el espectaculo de la noche (una buena parte se tiene que sentar en las escaleras,no hay sitio para todos). El todo Incluido es un timo. Las bebidas son brebajes insufribles. Nadie habla Español, eso si, hacen esfuerzo por entenderte, pero tampoco se desmelenan...
Si vas con Niños, mas vale que tengas la suerte de encontrar otros niños de España, por que si no se aburrirán como ostras...nadie les entiende...aunque el mini club es de lo mejor. El SPA es lo mejor, lo mas atento y mas bonito del hotel.
La verdad...no creo que vuelva a Tunez con el mundo tan grande que tenemos..pero si lo hiciera, jamas lo haria a uno de la cadena Mouradi (estuvimos en barios durante el ciercuito y todos cortados por el mismo patrón).

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
Hoteles El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.