“Españoles !!al palm marina?? nunca mais.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Añadiste El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de Excelencia 2014
valencia
“Españoles !!al palm marina?? nunca mais.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

planeamos el viaje y la estancia en l hotel Palm Marina desde Abril,la ilusión se transformó en pesadilla desde que pusimos los pies en esa PENSION.El hotel esta muy deteriorado,las instalaciones como el spa,internet o la saunas no son reales,llevan mas de 10 años sin invertir en nada,el olor a humedad,ls desconchones de pintura o los colchones repletos de acaros son un asco constante,no exagero aún me quedo corto ahh la comida que alguien de este foro alaba,es peor que el rancho de los cuarteles y la playa con acequias de aguas fecales alli mismo,en fin para no volver.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
CATALUNYA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos dos familias en este Hotel durante tres dias, depues de haber hecho el circuito por la zona sur del pais, el hotel en si es correcto para un tres estrellas en españa y de playa, las habitaciones son grandes, pero en la moqueta estaba infectada por hormigas, el minibar dle todo incluido habia dos refrescos y una botella de agua, la limpieza y arreglo de la habitación al final del dia. Las instalaciones son correctas, pero el personal es vago e impresentable, parecia que no tenian ganas de trabajar, salvo que soltaras algun dinar, lo mismo en la comidas y las cenas, la variedad de la comidas también era correcta, pero si querias bebidas a tiempo tenias que soltar algun dinar. Por último el recepcionista (uno del turno de tarde) nos timo 10 dinars el contratarle un taxi para salizar una excursión a Tunez, Sidi Bou Said y el museo del Bardo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

la retirada de la moqueta en pasillos y discoteca;sin embargo la estancia en el hotel no ha estado mal,eso si,con propinas funcionan mejor jejeje.Nuestra estancia fue de 7 noches y la verdad es que nos lo pasamos de vicio,son muy pesados ,pero te ries un monton.De la comida no tengo queja,si no te apetecia el buffet podias ir a otros bares que tiene el hotel.La playa genial, muy limpia y el agua estupenda.El calor horrible,aunque para una que es del norte....La verdad es que del hotel no tengo ninguna queja,bueno si que no hablan castellano para nada.Y en fin, que no se que mas deciros,sòlo que lo pasamos genial,aunque sinceramente Tunez de bonito tiene poco ;con tanto turismo y lo poco cuidado y sucio que està....

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

N.°10 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Despegar.com, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
Hoteles El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.