Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
maitre
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

estuve en enero , habitacion fatal , la moqueta de los pasillos muy suicia, el todo incluido de risa, el minibar vacio le dijimos en recepcion que teniamos todo incluido,y nos traen 3 botellas de litro (1 de cola 1 de lima y 1 de agua) las toallas del spa como nos entraba un baño no nos dieron toallas, se limitaron a decir que eran para la gente que contrataban los servicios aparte, se estropeo el ascensor el primer dia nos fuimos a la semana y todavia no lo habian arreglado y asi un monton de incidencias, denunciable no volvere mas a esta cadena de hoteles ni lo recomendare

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    358
    320
    170
    72
    49
Ver opiniones para
251
460
19
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

H pasado 4 dias en este hotel, con muchas reticencias por las criticas que habia leido en esta pagina. es cierto que no se corresponde con un hotel de 5* pero la verdad es que el servicio me ha parecido correcto, (quiza por ser temporada baja) y la habitacion normal salvo el baño que deberian renovarlo. El buffet comible aunque repetitivo. Las bebidas del TI malas. cuando vamos a un pais con una cultura tan diferente tambien debemos entender que el umbral que tienen para muchos aspectos que para nosotros son normales para ellos no lo es. En definitiva 5 sobre 10 y por lo barato que cuesta...

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

como indico en el titulo asi es como nos sentimos los pocos españoles que estabamos alojados en el hotel.
Los unicos presentes eran los alemanes, holandeses, rusos y polacos a los cuales les reservaban las hamacas de la piscina y de la playa durante todo el dia a cambio de dinero, les ponian los partidos de futbol de la Eurocopa que por cierto ganamos.
Me senti totalmente ignorada y despreciada por el personal del hotel, las instalaciones bien y con una zona de playa pero la atencion al español nefasta.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

planeamos el viaje y la estancia en l hotel Palm Marina desde Abril,la ilusión se transformó en pesadilla desde que pusimos los pies en esa PENSION.El hotel esta muy deteriorado,las instalaciones como el spa,internet o la saunas no son reales,llevan mas de 10 años sin invertir en nada,el olor a humedad,ls desconchones de pintura o los colchones repletos de acaros son un asco constante,no exagero aún me quedo corto ahh la comida que alguien de este foro alaba,es peor que el rancho de los cuarteles y la playa con acequias de aguas fecales alli mismo,en fin para no volver.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
Hoteles El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.