Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 ESTRELLAS??? Ja ja y ja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“5 ESTRELLAS??? Ja ja y ja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

El peor de los hoteles en los que estubimos en Tunez. Sólo voya decir. Que teníamos una plaga de hormigas en la habitación y que cuando protesté nos las mataron todas. Eso si, los cdaveres de las hormigas se quedaron por toda la habitación. UN ASCO.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    350
    316
    167
    71
    47
Ver opiniones para
246
452
19
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Coincido con las últimas opiniones leídas: el hotel no tiene la categoría que oferta, aunque la comida es correcta. Lo demás no.
Tuve un problema médico y fui a la consulta. El enfermero, para no alargar la historia, se propasó muy mucho: para ponerme la inyección que me había recetado el médico me mandó acostar y comenzó a acariciarme-sobarme espalda, hombros, cuello, cabeza y, por supuesto, el culo. Me levanté agobiadísima después de que el tío me propusiera acostarse a mi lado "para tranquilizarme". Después de un cúmulo de casualidades me enteré de que a otra chica belga le había pasado lo mismo dos días antes, así que lo denunciamos ante la dirección del hotel. El director me recibió en la recepción del hotel (no sé si es que no tiene despacho o yo no merecía tal deferencia) y soltó flores como "es que es soltero", "¿Cree usted que lo hizo con mala intención?", par después intentar convencerme de que al enfermero ya lo habían despedido.
No les creí y sé que hoy está de nuevo metiendo mano a alguna otra.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hellín
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

El Palm Marina fue nuestro hotel de playa después del circuito Tunez Desconocido, y como ya he dicho en el título, íbamos asustados, con respecto a este hotel y al país, y que queréis que os diga, a mi el viaje me ha encantado. Desde luego los hoteles y el servicio no se pueden comparar con otros destinos como puede ser España o el Caribe, pero no están nada mal.
Para mi gusto ir a Tunez debe ser un viaje para conocer el país, si te quedas en el hotel con todo incluído seguro que te cansas y al final vienes echando pestes de todo. Nosotros hicimos un circuito de 4 días y estuvimos otros 3 y medio en este hotel de los cuales una mañana y una tarde los dedicamos a ver aquella zona ( Sousse es la leche) por lo que no tuvimos tiempo de cansarnos del hotel ni nada por el estilo.
Hay que reconocer que el todo incluído no es para tirar cohetes, pero no es ni mucho menos tan catastrófico como dice la gente. Las bebidas no son lo que su nombre indica, por lo menos a lo que nosotros estamos acostumbrados, porque la fanta es fanta pero no sabe a fanta, es más bien como un flash de naranja, aunque si te ciñes a agua y cerveza todo va bien (la cerveza está muy rica). La comida el único problema que tiene es que no saben cocinar de otra forma que no sea la suya, y como norma general casi todo lleva muchas especias y poca sal, aunque tambien tienes pizzas, patatas fritas y pasta todos los días, a parte de gran variedad de ingredientes para hacerte tus propias ensaladas. El servicio, en mi experiencia se portó muy bien, intentan entenderte en todo lo que les pidas, y con unas cuantas propinas todo funciona más que aceptablemente.
Creo que nada más, este no ha sido el mejor hotel que he visitado pero en relación calidad precio y como descanso después de 4 días conociendo el país está más que bien, no es ni mucho menos un 5 estrellas, pero tampoco las estás pagando con el precio que tiene. Yo lo recomendaría como final de viaje, como ya he dicho antes para estar una semana o más tiempo metido allí sin salir no, ni mucho menos.
Ahh!! y viajar Tunez en general, altamente recomendable!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maitre
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

estuve en enero , habitacion fatal , la moqueta de los pasillos muy suicia, el todo incluido de risa, el minibar vacio le dijimos en recepcion que teniamos todo incluido,y nos traen 3 botellas de litro (1 de cola 1 de lima y 1 de agua) las toallas del spa como nos entraba un baño no nos dieron toallas, se limitaron a decir que eran para la gente que contrataban los servicios aparte, se estropeo el ascensor el primer dia nos fuimos a la semana y todavia no lo habian arreglado y asi un monton de incidencias, denunciable no volvere mas a esta cadena de hoteles ni lo recomendare

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

H pasado 4 dias en este hotel, con muchas reticencias por las criticas que habia leido en esta pagina. es cierto que no se corresponde con un hotel de 5* pero la verdad es que el servicio me ha parecido correcto, (quiza por ser temporada baja) y la habitacion normal salvo el baño que deberian renovarlo. El buffet comible aunque repetitivo. Las bebidas del TI malas. cuando vamos a un pais con una cultura tan diferente tambien debemos entender que el umbral que tienen para muchos aspectos que para nosotros son normales para ellos no lo es. En definitiva 5 sobre 10 y por lo barato que cuesta...

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°6 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.