Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nos ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste El Mouradi Palm Marina a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Palm Marina
5.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“nos ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

hemos estado en este hotel con el circuito tunez desconocido.
ha sido el hotel q mas me ha gustado.
al llegar te reciben con un coctel de bienvenida.
las habitaciones estan bien, limpias y en la nevera te ponen una botella de agua, otra de cocacola y otra de 7up de marca local. (cosa no he visto los demas).
el baño está limpio y en buen estado. el agua de la ducha sale a la temperatura deseada y con suficiente presión. dispone de secador, no muy potente pero se agradece pq en algunos no habia.
muchas de las habitaciones tienen terracita con vistas al mar, algunas son bastante grandes, unos 11 m cuadrados y tienen tumbonas.
el buffet está bastante bien y cada día dispones de varios platos tipicos tunecinos; el desayuno excelente con café expresso, gran variedad de cereales y bollería.
dispone de piscina exterior y playa privada justo al lado.
al atardecer hacen animaciones en la terraza, no son gran cosa pero son divertidas.
dispone de una discoteca con un tamaño considerable.
En general muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.013 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    378
    333
    177
    72
    53
Ver opiniones para
267
476
21
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

No volveríamos a este hotel por diversas razones:
1) Personal desastroso: recepcion = desinformación, turno de cenas desastroso con los maitres que te asignaban una mesa desde el 1er dia y nunca cenabas en ella (una pérdida de tiempo), el personal de dirección escondido, nadie quería dar la cara. El personal de limpieza de la habitación llegaba siempre tarde y limpieza pésima.
2) Instalaciones: Habitación obsoleta (moqueta rota, vieja, gastada, sucia. Muebles = más baratos que los de una conocida marca sueca). Piscinas cubierta y descubierta (le faltan más losetas que las que tienen las piscinas, aparte de las heridas que te haces). Playa (los hamaqueros se hacen mucho el sueco con los españoles), y en el agua de vez en cuando hacen sus vertidos (sales con mucho olor a aguas fecales).
3) Bebidas internaciones: ¿de cuáles hablamos?, no se conoce ni una. Los cocktails son pésimos, y cada camarero te lo sirve de una manera, depende de lo que tengan en ese momento.
En resúmen no se salva ni el apuntador.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Como bien digo en el título de esta opinión, este hotel de 5 estrellas parece una fonda (y con todo mi respeto a las fondas ya que incluso puede ser un insulto). Llegamos a las 2:00 de la mañana cansados y desde ese momento hasta que nos fuimos, fue una constante pelea con los del hotel. En primer lugar nos querian meter 4 personas en una misma habitación cunado teniamos 2 reservadas, las habitaciones daban pena, los muebles estaban totalmente deteriorados, el mueble bar solo tenia una botella de agua mineral y otra de agua con gas, todo estaba enmoquetado, pasillos y habitaciones pero com más mierda que la que podais imaginar,en una de las habitaciones había inundaciones, todos los días peleando porque no funcionaban las cosas y encima no te hacian ni puñetero caso. Un desastre.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

El peor de los hoteles en los que estubimos en Tunez. Sólo voya decir. Que teníamos una plaga de hormigas en la habitación y que cuando protesté nos las mataron todas. Eso si, los cdaveres de las hormigas se quedaron por toda la habitación. UN ASCO.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Coincido con las últimas opiniones leídas: el hotel no tiene la categoría que oferta, aunque la comida es correcta. Lo demás no.
Tuve un problema médico y fui a la consulta. El enfermero, para no alargar la historia, se propasó muy mucho: para ponerme la inyección que me había recetado el médico me mandó acostar y comenzó a acariciarme-sobarme espalda, hombros, cuello, cabeza y, por supuesto, el culo. Me levanté agobiadísima después de que el tío me propusiera acostarse a mi lado "para tranquilizarme". Después de un cúmulo de casualidades me enteré de que a otra chica belga le había pasado lo mismo dos días antes, así que lo denunciamos ante la dirección del hotel. El director me recibió en la recepción del hotel (no sé si es que no tiene despacho o yo no merecía tal deferencia) y soltó flores como "es que es soltero", "¿Cree usted que lo hizo con mala intención?", par después intentar convencerme de que al enfermero ya lo habían despedido.
No les creí y sé que hoy está de nuevo metiendo mano a alguna otra.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°7 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles balneario en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Palm Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.