“Demiedo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

Añadiste el El Mouradi Club Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Club Kantaoui
4.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Murcia, España
“Demiedo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel entre comillas por que la valoracion se la darian hace 50 años por que de las 4 estrellas no queda ni el resplador cuando llegamos a este hotel despues de dos horas de retraso de avion y dos horas de autobus ya eran las tres de la mañana tedan la llave y a buscar la habitacion que son como apartamentos de playa a lo cutre, abrimos la puerta y por dentro parecia la habitacion del panico.sin toallas la ducha sin comenterios por que no hay palabras todo roto y viejisimo . cuando de repente tocan a la puerta y sorpresa era un hombre con el mando del aire que te lo pone y hay te quedas todo lo poco que quedaba de noche con el puesto sin poder quitarlo en definitiva una noche horrible.pero nos quedaba el desayuno bueno asi lo llaman en ese hotel todo escaso y malo los manteles un poema y el trato malisimo parecen que estorbabamos despues descubrimos que funcionan a base de propinas en definitiva toda la cadena mouradi en la que estado hospedada en tunez que han sido tres mi calificacion es pesima para los tres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
ermua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

usamos este hotel de paso desde el aeropuerto hacia el desierto de túnez a la mañana siguiente. Llegamos de noche, y quien haya visto la pelicula "el resplandor" de kubrick se hará una idea del sitio. El hotel tiene unas dimensiones enormes, como muchos de los tunecinos, pero asociar una iluminación bombilla bajo consumo blanco fluorescente por los pasillos, unas colchas guarrisimas a juego con las cortinas, y un baño deprimente con una bañera para entrar con calzas daba auténtica grima. Daba hasta miedo girarase en la cama por si se levantaba la sabana y tocabas lo de abajo. Para conseguir agua tuvimos que bajar a una discoteca que estaba en los sótanos que mejor no hablar. Supongo que habrá tenido tiempos mejores pero a día de hoy es totalmente cutre. Ibamos con niños con lo que el desayuno mejor no hablar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Nosotras fuimos de viaje fin de carrera y sabíamos a lo que podíamos enfrentarnos, pero nunca pensamos que en el hotal nos tratarían con tanta indiferecia. El primer día que llegamos no nos dejaron bajar las maletas por el ascensor y las habitaciones dejaban mucho que desear. No nos querían atender ni en la terraza ni en la playa, mientras que a las parejas o familias que habían, los atendían sin ningún problema. Y cuando queríamos hablar con los camareros para quejarnos, no nos hacían caso o no nos "entendian" y lo pongo entre comillas porque eramos un grupo de diplomadas en turismo que podíamos explicarselo tanto en inglés como en francés. Cuando íbamos al bar a pedir algo nos ponían justamente lo contrario de lo que pediamos, muy pocas veces nos ponian lo que queriamos. En la discoteca no nos dejaban beber en la pista de baile, cosa que no entiendo. Además a la hora de ir al restaurante nos miraban como si hubieramos matado a alguien, no sé si porque solamente eramos mujeres. Eso de que Túnez es un país liberal deja mucho que desear. Ya para acabar el último día, no podíamos más con esta situación y pusimos una hoja de reclamación, pero no nos hicieron ni caso y nos dieron una hoja en blanco que al fin y al cabo la romperían, de la impotencia que sentí me eché a llorar incluso, al ver que se reían en tu cara y pasaban se tí, lo único que pensaba en ese momento es lo afortunda que me sentía de ser española.
Lo único que puedo decir a favor del hotel era la comida que era bastante buena.
Recomendaría a las agencias de viajes y grandes turoperadores eliminar este hotel de los folletos, ya que no se merece estar en ellos.

• Se alojó el marzo de 2010
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Considero que este hotel es perfecto para pasar unos cuantos días en Túnez con un buen grupo de amigos. Antes de reservar el viaje y el hotel quisimos informarnos, gracias a los comentarios que se pueden encontrar por Internet, sobre que hotel escoger y cual evitar a toda costa (como hace todo el mundo). Nos pareció increíble la cantidad de comentarios negativos que este hotel recibía, pero como nos lo habían recomendado unos conocidos decidimos confiar en su opinión.
La verdad es que no pudimos escoger mejor. Nosotros nos alojamos en los bungalows, estábamos a nuestras anchas (las habitaciones no eran pequeñas) y conocimos a algunos vecinos y vecinas de bungalows cercanos. El hotel cumplió de sobras con nuestras expectativas ya que la zona de playa está limpia y bien distribuida, las actividades y animadores consiguen reunir a un buen numero de gente (volley, waterpolo, petanca, etc.) y el servicio por parte de todos y cada uno de los trabajadores del hotel fue muy bueno. Puede que alguno de los camareros del restaurante de buffet nos ignorara alguna vez, cosa que nos tocaba un poco la moral; pero era normal teniendo en cuenta que muchas veces iban de bólido arriba y abajo ya que el buffet casi siempre estaba lleno a la hora a la que solíamos ir a desayunar, comer y cenar.
Dentro del hotel existían unas cuantas actividades para llevar a cabo además de poder tener gratis, en intervalos de media hora, el típico barquito a pedales que te alquilan en cualquier playa del mundo. Además, también se podían llevar a cabo actividades de pago fuera del hotel como quads, buggies; sofá, churro, ski o paracaídas acuático (se pagan y cogen a unos 100 metros caminando desde la salida a la playa del hotel), o excursiones a visitar diferentes sitios de interés a los que se podía ir en camello, autobús, etc. El precio de estas excursiones era muy económico ya que si conseguías llevarte bien con los que las vendían te podías acabar yendo a hacer una hora de quads (por ejemplo), a bastante velocidad (vuelvo a decirlo, velocidad, yo mismo tuve un accidente con uno de los quads de 250 cc. por ir demasiado rápido. Si queréis ir rápido pedid ir solos en vuestro turno o la hora que os asignen) por unos 25-30 dinares, que al cambio en euros (con el tipo de cambio de cuando nosotros fuimos) son unos 14-16 euros.
El hotel no está situado al lado de ninguna ciudad tunecina importante, aunque por supuesto acercándonos en taxi (no son caros, sobretodo si se intenta regatear el precio del trayecto antes de subir en ellos) a Sousse se puede respirar y vivir como un tunecino. La ciudad no está mal, por supuesto lo que tiene más atractivo turístico es la parte del puerto o paseo de la playa y el mercadillo, que es un verdadero lío de callejones. Mucho cuidado por donde meterse sobretodo si se va en grupos de menos de 5-6 personas ya que a nosotros (que eramos 4) nos intentaron conducir por unos callejones más "tranquilos" (intentando venderte cualquier cosa que pueda interesarte). Al final no paso nada por que nos dimos cuenta de sus intenciones. Si uno se da cuenta y retrocede a tiempo acaba por no pasar nada, por eso siempre va bien estar medianamente alerta; pero bueno, esto pasa allí como puede pasar también en cualquier otra ciudad del mundo.
Como única pega, decir que debido a que estábamos en el hotel en régimen de "Todo Incluido" (y no queríamos desaprovecharlo) no quisimos realizar una excursión que nos ofrecieron por algo menos de 100 euros que incluía una especie de tour de 2 días por el Sahara tunecino y el Sur/Suroeste de Túnez.
La verdad es que nuestra estancia en Túnez nos encantó a los 4 y repetiríamos sin dudarlo.
La clave: Hacer amistad con el servicio del hotel y soltar un poco de propina el primer o segundo dia, uno o dos dinares (medio euro o un euro al cambio) como mucho, y hasta el último día (opcional, como forma de agradecer que te hayan tratado bien) no volver a dar propina.
Se que mi comentario se aleja bastante de la tónica que llevan la mayoría de opiniones que circulan por Internet sobre este hotel, y por eso a lo mejor no le parecerá muy creíble a la gente que haya podido disfrutar tanto la estancia allí; pero es precisamente por eso por que escribo este comentario, para que la gente vea que aunque este hotel no es el palace ni el ritz, con la simple compañía de unos buenos amigos este hotel ha conseguido que pase una semana de vacaciones inolvidable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El Mouradi Klub Kantaoui no es que digamos que fuera un hotel de 5 estrellas, la relacion calidad precio es muy buena, realmente me siento satisfecho con el hotel, tienen un buen buffet y buenas piscinas al igual que la situación junto a la playa hace que puedas ir del hotel a la playa pasando por un porche, la verdad es que me gustó mucho, mis colegas y yo nos lo pasamos genial, fumando cachimba, iendo a la discoteca por las noches, esas interminables noches de diversion..
Me gustó mucho la verdad.
JAAJAJ me acuerdo de un pequeño problema, el segundo dia no me funciono el agua caliente y tuve que ducharme con agua fria con todo el resacón de la noche anterior jajja la verdad es que me vino muy bien esa duchita fresquita a las 7 de la mañana XD

• Se alojó el marzo de 2010

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Dirección: Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Kantaoui Club
El Mouradi Club El Kantaoui
Hotel Mouradi Club Kantaoui
Mouradi Club Kantaoui
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Hotel Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Club Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.