Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE PENA !!!!!!!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste El Mouradi Club Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Club Kantaoui
4.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Port El Kantaoui
Tarragona
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“DE PENA !!!!!!!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Acabo de regresar de hacer un circuito con mi familia por Túnez con el touroperador Travelplan (semana santa 2013). Durante todo el circuito nos han alojado en hoteles de la cadena El Mouradi, y si el balance general ha sido aceptable la calificación de este hotel es pésima. Nos alojaron en la zona de bungalows cercano a la playa, y el mantenimiento de estos es nula: bañera de color negro (y era blanca), suciedad por todos los lados, WC y bañera con problemas de evacuación del agua, techo desconchado, manguera de la ducha y alcachofa de esta oxidados, sin secador de pelo en el baño, etc, etc............ y respecto al buffet de comida: mucha verdura/patata, poca carne y nada de pescado........ ademas dejaban de reponer 45 minutos antes del cierre del restaurante (a las 21 h) así que como te descuidaras te comías las sobras y te quedas sin poder escoger.
Es un hotel de 4 estrellas (2 reales) destinado al turismo local no es valido para el turista europeo, su calidad es muy baja. Si pueden cambien de hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    330
    489
    295
    227
    247
Ver opiniones para
538
489
46
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel dentro de un circuito organizado. Nos habían avisado que el turismo en Túnez no era como en España pero al llegar nos quedamos flipando... Nos alojaron en unas habitaciones tipo bungalows que estaban ultra sucias, la bañera tenía unos chorretones no identificados, el grifo estaba roto, el baño estaba asqueroso de óxido y suciedad y la habitación en la misma linia.
Nos tuvimos que quedar un día más a causa de la huelga general y nos trataron fatal, cuando pedíamos bebida nos hacían devolver los vasos a la barra en persona y no eran nada amables.
En cuanto al Buffet, olía mucho a fritanga pero bueno era pasable.
En fin, comentare sobre los otros hoteles el mouradi en los que estuvimos, que no tienen nada que ver, pero éste ha sido lo peor.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve hace dos años con unas amigas, por lo tanto, no se si en la actualidad habran mejorado o empeorado. El hotel es bastante normalito, enorme (para llegar desde la habitacion al restaurante teniamos que andar unos 5 minutos o mas...). Las habitaciones basicas, amplias y comodas, suficientes vaya.
El restaurante tambien es bastante grande, con muchisima variedad de comidas y en abundancia.
El personal en general, amable y servicial.
Lo que menos me gusto del hotel fue la animacion, pobre y aburrida. Si es cierto que fuimos en una epoca (marzo) donde la mayoria de los huespedes son personas mayores, pero eso no quita para que se esmeren en la animacion nocturna.
En fin, que el hotel es barato y bajo mi punto de vista, suficiente, pero nada del otro mundo...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel pésimo en todos los sentidos, horrible el personal, desagradable, mal educados, sucio, todo esta roto en el hotel: la tele, sin calefacción, baño sucio, sin jabón, sin secador (un 4 estrellas sin secador?????). Pedimos el cambio de habitación porque todo estaba roto (puerta del balcon abierta y sin poder cerrarse, la calefaccion rota y la tele sin mando a diatancia y con los botones arrancados) y nos dieron otra peor. Lo que comentan sobre la fianza del mando a distancia es completamente cierto, 15 dinares. No lo hicimos porque visto el mal trato por parte del hombre de recepcion decidimos no darles ni un duro por su desfachatez en la poca educacion que tuvieron al tratarnos. El peor sitio donde alojarse en resumidas cuentas.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Las habitaciones son como chabolas. La ducha funcionaba mal e inundabas el baño.el mobilario de la habitacion roto, sin pomos y pelado. Son mini casitas cerca de la playa casi sin iluminacion. El personal descortes. Solo me quede un dia pero si llego a quedarme mas muero. Es de los peores sitios a los q he ido, no se lo deseo a nadie. Hay gente q durmio sin aire acondicionado y nosotros a 17 grados muriendonos de frio porque no t dejan el mando ni pagando. Lo peor.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Dirección: Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
Número de habitaciones: 796
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Mouradi Kantaoui Club
El Mouradi Club El Kantaoui
Hotel Mouradi Club Kantaoui
Mouradi Club Kantaoui
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Hotel Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Club Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.