“Me gustó la playa, lo demás pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Port El Kantaoui

Añadiste el El Mouradi Port El Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Port El Kantaoui
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Port El Kantaoui
Madrid
“Me gustó la playa, lo demás pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Yo acabo de llegar de pasar unos días en este hotel.Estuvimos en el circuito "Sahariano Confort". El primer día de circuito nada más llegar del avión nos llevaron a este hotel. Nos dieron una habitación pequeña en un bajo. El desayuno era pésimo. A continuación, los días posteriores, estuvimos de circuito por otros hoteles de la misma cadena,eran mejor que éste. Resulta que después del circuito éste era nuestro hotel. Cuando llegamos nos dieron una habitación de tres camas pero el baño era pequeño y no tenía bañera sino ducha. Nos cambiaron de habitación a una que tenia mejores vistas y un baño con bañera.Las instalaciones estaban un poco viejas. Lo mejor era la playa que tenía acceso directo.Por un pasillo podías acceder a otros hoteles de la misma cadena,ya que estaban al lado. Las bebidas estaban escasas y la comida era repetitiva. Tiene una tienda, zona de depilación, zona de tatuajes con henna.... Los camareros eran desagradables, nada más que funcionan con propina. La botella de vino no te la dejan, a no ser, que le des propina. Una chica de recepción nos dijo que antes era de tres estrellas. En España sería de tres estrellas.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — El hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Lisboa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Acabados de chegar de mais uma semana de férias na Tunisia (segunda vez) ;
Confirma-se o habitual : Boa praia, bom mar, Hotel Bom(talvez há vinte anos) e serviço péssimo !!!!.
Os empregados do hotel não têm a minima noção do que é Serviço , do que são Clientes e de quem lhes paga ao fim do mês....
Por este andar a Tunisia que faz do turismo a sua maior fonte de receita não vai lá..
Muita falta de Formação e Má educação gritante na generalidade dos Empregados...
A não voltar e a não recomendar !!!

• Me gustó — Beach...
  • No me gustó — Service
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel está bien situado, y está directamente comunicado con la playa. La playa está muy bien, lo que pasa que no hay sombrillas ni tumbonas suficientes y la gente se levanta a las 7 de la mañana para reservarlas.

Lo "menos peor" del hotel es el cristo que se monta con las comidas en las horas puntas. El comedor es demasiado pequeño para todos los turistas que estamos allí. No entrabamos todos y nadie te ayuda a buscar mesa. La comida no está bien y hay variedad. Pero lo PEOR es la mala educación que tienen los camareros de los bares y los del "buffet" de la playa. Te contestan mal, se mofan de ti en árabe, y parece que les cuesta servirte un simple trozo de pizza o un simple bocadillo (en el chiringuito de la playa). Eso sí, si eres un turista no español te tratarán de maravilla (ya que trabajan bajo propinas).

En conclusión, volveré a Tunez pero seguro que no volveré a este hotel.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

De pena, el todo incluido és una estafa total, es mas un racionamiento de post guerra que un todo incluido, tengo una foto del bar interior que se parece mas a un bar de la rusia de los años 70 que a un hotel de turismo internacional. Los camareros muy mal educados i encima se mofan de ti en arabe. en el hotel hay mas de mil personas, tienen tres comedores muy grandes i solo hay un buffet en el del centro para todo el mundo, con lo qual a la hora punta se arma una que no veas, luego te sirven, si tienes suerte, un vaso de agua o vino i se llevan la botella. todo es de muy mala calidad, cola arabe de dos litros, los zumos son polvos Tang, si lo quieres natural tienes que pagarlo aparte. La comida es siempre lo mismo, poca variedad i escasez total faltando 15 minutos ya para cerrar el buffet. La Playa es bonita pero solo tienen tumbonas i parasoles para la mitad del personal i en cima estan muy deterioradas, hay gente que se levanta a las 6.30 para resevar. Los espectaculos nocturnos de muy baja cualidad, se basan sobre todo en ridiculizar al turista. Lo dicho una estafa total lo del todo incluido.

• Me gustó — la Playa
  • No me gustó — la mala educacion de los camareros
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

estuvimos en semana santa , y la verdad es que nos quedamos sorprendidos, la atencion con nosotros el personal de este hotel, era increible, super amables, atentos, camareros, animadores, cocina, recepccion, relaciones publicas, Hasset, que lleva la zona de piscina cubierta , sauna spa y masajes, excelente, todos en general, el capuchino, ummm, rico, rico, no temenos palabras mayores para decir, lo unico malo, las dos horas de viaje en bus, que tuvimos que pasar para llegar al hotel desde el aeropuerto. en general, un 10, volveremos pronto, y claro esto, volveremos a reservar en ese hotel, .

• Me gustó — el trato con el cliente
  • No me gustó — lo lejos que estaba nuestro aeropuerto
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 40-4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

Si es el propietario o director del El Mouradi Port El Kantaoui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.